Me siento muy decepcionado de mi mismo, y no sé como empezar con esta carta. Supongo que para el momento en que la leas ya habrá pasado este horrible día, ya que no dejan pasar a Jeremy a la sala en estos momentos.
No fui a buscarte porque en este momento me encuentro en un hospital, rodeado de maquinas y luchando por seguir con vida. Mis pulmones colapsaron, y el cáncer está ganando. Tengo mucho miedo, no quiero morir y dejar de verte sin que me conozcas, pero creo que soy conciente de que no hay vuelta atrás.
Me llamo Harold Esteban Spitzer, soy de descendencia alemana, como puedes notar por mi apellido. Voy un curso más arriba que tú y vivo en la casa número 132 Arrow Street. Me encanta jugar ajedrez y tengo una bateria autografiada por mi ídolo musical. Se tocar bajo, guitarra, flauta dulce, violín, y claro, la bateria. A los doce años me operaron de apéndice y tres meses después me diagnosticaron cáncer pulmonar leve. Jamás pensamos que llegaría tan lejos, pero tras un tiempo los tratamientos no hicieron efecto, y mi cáncer siguió avanzando.
Puedo jurarte que jamás probé un cigarrillo en mi vida, y sigo sin hacerlo. A los quince años mi cáncer "desapareció ", pero hace poco volvió y resulta que trajo consigo mucho más. No puedo respirar bien, tengo tos y mi corazón está empeorando. Tengo un tumor cardíaco primario, que por cierto es algo muy difícil que ocurra, y sigue empeorando mi salud.
Lo que más deseaba en esta vida era poder estar contigo e ir a la fiesta, pero no podré por causar mayores. Si luego de este día no puedo volver a escribirte, quiero que sepas que eres el amor de mi vida, y nunca nadie se ha de comparar contigo. No quiero que estés triste, no quiero que pases malos momentos. La vida es muy corta para estar mal, debes aprovechar cada instante y ser feliz. Mi tiempo se está acabando, pero tú aún tienes de sobra. Diviértete y que nadie te diga lo que debes o no hacer. Eres perfecta así como estás, y no necesitas cambiar para tener novio.
Me gustaría escribirte muchísimo más, pero debo descansar. Disculpa por no pasar a recogerte, me siento terrible.
Pd: te amo muchísimo.
Pd2: No te olvides de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
No Te Olvides De Sonreír
Short StoryLa verdad, no espero que muchos la lean. Esto es un regalo de cumpleaños.