Ánimo la vida continua.

438 18 0
                                    

Han pasado 7 días desde que Lia y Derek terminaron, quizá para ustedes no signifique mucho pero para ella si esta muerta en vida ya que su vida se fue y esa vida se llama Derek Carter.Fue el amor e su vida lo amo de acá a las estrellas esta destrozada por dentro que lo único que hace es llorar y tener pensamientos suicidas... le gustaría haber muerto ese día.Ya que no saben mucho de esta historia les narraré un poco
*flashback*

Narra Lia-.
No me queda nada mi Derek se fue con la primera puta que vio estando conmigo... no sabe cuanto me duele esto, le prometí que no lo volvería a hacer pero no me deja otra opción-dijo abriendo el cajón donde se encontraba su pequeña amiga,su cuchilla.-nos reencontramos pequeña amiga... no sabes cuanto me haz aliviado de mis problemas espero que sigas haciendo ese trabajo por un largo tiempo...te cuento que paso ahora?!-dijo con lágrimas en los ojos-el estúpido de mi novio DEREK!!!! Si ese patán del que te había comentado, el que no me hacía caso! si por fin lo hizo solo que se aburrió de mi.- dijo haciendo el primer corte en su ya sangrante muñeca- es un estúpido... el estúpido que amo- dijo rompiendo en llanto y gritando- lo amo! Porque no lo entiende- segundo corte- gracias por todo pequeña amiga-dijo haciendo más cortes en su muñeca rasgada y ensangrentada.
Se sentía débil y sin ganas de nada de pronto todo le dio vueltas y se volvió negro y callo al piso no sin antes escuchar el grito ahogado de Camila.
Narra Diana:
Estábamos yendo a la casa de Lia para una pequeña reunión de amiga no se si se acordara ya que lo planeamos hace dos semanas, pero no importa le daremos la sorpresa además las consolaremos por lo que paso con el estúpido de Derek, el no la merece ella es mucho para el siempre le dije que le haría daño.
Diana: oye Camila!
Camila: mmmmhmmm?- dijo una Camila adormilada.
Diana: despierta que faltan dos cuadras para llegar y no quiero que te vea así porque venimos a alegrarla no a hacerla que se deprima más por ver tu cara de soñolienta!
Camila: okey- bostezando- intentare poner mi mejor cara pero yo creo que no debemos molestarla, debe estar durmiendo.
Diana: torpe son las 6 de la tarde quien duerme a esa hora!
Camila: pues yo!!! así que veté a la mierda.
Diana: oh por dios ! Quien te enseño eso?!! - se hizo la ofendida.
Camila: pues tu y Lia pero más tu! -dijo entre carcajadas.
Entre risa y risa llegaron a la casa de Lia ellas eran como sus hermanas así que tenían la llave de la casa de Lia y entraron como si nada pero se sorprendieron al ver la casa sola y callada llena de calma Camila sabia que algo no iba bien así que decidió subir.
Diana: oye que haces?!
Camila: no es obvio subo! duh que torpe.
Diana: ya se solo que no hay nadie :/- dijo en tono preocupado- o al menos eso creo vamos a arriba.
Subieron pero ellas no estaban preparadas para lo que verían a continuación.
Diana: LIAAAAAA?!!!!! - gritando-donde estas ven aquiiii!!!
Camila: ni que fuera perra para que la llames así! Y cállate debe estar durmiendo!
Diana: de perra no tiene todo ;) - dijo bromeando- jajaja su cuarto esta con la puerta entre cerrada ábrela.
Camila: cállate sh!!! Escucho algo...-dijo angustiada pensando en lo que más temía-son sollozos... de....- la interrumpe diana.
Diana: de quien?!!
Camila: de LIA!! Mierda!
Diana: que?!!
Abrieron la puerta y vieron como su mejor amiga se desvanecía con la muñeca sangrando.
Camila: LIAAAAAA!!!! -dijo llorando- no esto no me puede pasar llama a la ambulancia! policía a quien mierda sea! pero hay que salvarla- le dijo a una Diana estática y sin movimiento alguno- CORREEEE! MIERDA CORRE!!!!!.
Diana: ya voy! Mierda porque lo hizo-dijo marcando el número 911.
Camila: no te preocupes ya viene en camino linda nada te pasara... estamos contigo siempre juntas lo recuerdas?...- con lágrimas en los ojos y algunas ya descendiendo por los bellos rasgos de Camila... Llegando así a sus preciosos hoyuelos.
#ambulancia#
Diana: anda tu! yo me quedo- le dijo a Camila y ella asintió.
Enfermero: como paso esto viendo con dulzura a Lia en la camilla.
Camila: se cortó las venas- dijo tristemente.
Enfermero: eres su hermana o algún pariente suyo?
Camila: soy su hermana -dijo llena de orgullo por tener a alguien tan valiente como mejor amiga.
Enfermero: ya veo, la quieres tanto de nota en tu mirada.
Camila: ella es un amor de persona no se porque le pasan tantas cosas malas.
Enfermero: ya llegamos baja.
Camila: hagan todo lo posible, me avisan si pasa algo.
Enfermero: esta bien me llamo Nicolás tu?
Camila: Camila mucho gusto en conocerte.
Enfermero: el gusto es mío te aviso de todo lo que pase adiós.
Camila: adiós.
[en casa de Lia]

Narra diana:
Ahora que hago? Mi mejor amiga esta en el hospital con mi otra mejor amiga será mejor que limpié el cuarto de Lia.
Subió y encontró manchas de sangre en toda la alfombra y la cuchilla... decidió desecharla para que así no lo haga de nuevo, llamo a su hermana Lina para que le traiga sus cosas diciendo que se iba a quedar a dormir y las chicas habían salido a comprar algunas cosas para la pijamada, esperemos que le den de alta a Lia hoy. para que regrese en la noche a dormir y a ser la de antes.
*horas después*
Diana esta muerta del cansancio tirada en la cama de Lia con una foto de las 3 , profundamente dormida.Cuando la despierta un sonido era su celular.
Diana: Alo?- adormilada.
Camila: hola!! Lia a perdido mucha sangre pero llego en hora buena a la clínica regresamos a eso de las 9 nos quedaremos a dormir- se escucho la voz de un chico al otro lado.
Nicolás: oye cami la puedes pasarla a ver esta despierta.
Camila: ya voy -dijo contenta- ya oíste! Ella ya despertó le diré si le parece buena idea
Diana: ok. - corto- que rara que es.

------------------------------------------------------------

Les gusto?!!?! Estoy muy inspirada pero nose que dirán ustedes. :)))))) mañana tendré más tiempo para subir más falta unas 3 partes de pende si se me da por escribir más o menos ahora quería hacer más porque no se me quede hipnotizada... gracias por leer. voten :) las amo
:)x

El diario de una chica con el corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora