Lunes 6:30 am.
No he podido dormir por más que tome miles de pastilla no he podido dormir. Hoy tengo instituto debo fingir que todo esta bien,que no estoy rota que todo anda como antes.
Sonríe ante todo. Ese es mi pensamiento todos los días.Abrí la ducha y me bañe rápidamente.
Haber Lia que te pones hoy-pensé en voz alta-bien creo que hoy me pondré unos skinny jeans azules con un polo blanco y una chaqueta y unas vans plomas.
Es muy temprano porque siento que hay alguien a mi costado?...Derek! -grité.
Que quieres-respondió sin ganas-nada solo que me asuste porque estábamos tarde, levántate-dije gritando.-ya voy no jodas, tienes algo que me prestes?-estúpido tu casa queda al lado-ah verdad.-anda Derek levántate rápido-ya Matt oye hoy nuestros padres hablarán no?-si, falta poco a si que debemos arreglar todo-sabes la extrañare mucho-a quien?-a Lia.-hay dios Derek, esta completamente enamorado de ella porque la dejaste ir-yo no le quiero hacer daño...-más daño le haces apartando te de ella.
El tiene razón...la amo mucho,porque le hago esto,me duele verla con otro chico que no sea yo que la bese, la toque y la abrace...bien me alistaré.
Derek?-si?-pregunte sin ganas- ya te alistaste Derek? - si Mattew,ya voy.
Solo quería huir no hacerle daño a nadie...como lo hizo Derek, es mi primo lo se pero no puedo dejar de pensar en lo que le hizo a Lia, la pobre se trató de suicidar por el porque la dejo Yo ni haría eso por Camila estoy muy seguro de eso ella me rompió el corazón pero no es muy grave. Lia tubo que tomar otras medidas para llamar la atención de mi primo, cuando el la ignoraba si yo no hablo con el y lo hago entrar en razón aún estaría así con ella. Realmente no me quiero ir Francia, solo lo dije por el impulso y bueno mi papa de lo tomo a pecho y me mandara allí, ya puedo ver que hago y lo peor de todo arrastre a Derek conmigo hacia este calvario el también se irá a Francia, que será de nuestra vida solo déjemoslo ahí.Este idiota tanto se demora -derek!-ya listo.-vamos?-claro.-tienes dinero?- donde están zayn y Liam ? - están con Niall en su casa. Se preguntarán de nuevo quien carajos son Zayn,Niall y Liam??? bien son nuestros mejores amigos cuando éramos pequeños vivimos en un solo vecindario, Harry y Yo siempre hemos vivido en Londres, Liam vino de Manchester, Zayn de Bradford y Niall nuestro pequeño rubio de Irlanda. Bien iré al grano Liam y Niall salen eso creo. si ellos son Bisexuales cual sería el problema, no le encuentro nada de malo, yo de pequeño me confundí con eso y sin querer hice algo.Zayn esta soltero pero no por mucho tiempo.
*flashback*
-Derek nunca he besado a nadie-dije apenado
-pequeño Matt no es la gran cosa solo tenemos 10-hablo con esa sonrisa que cautivaba a cualquiera.
-Derek esto es serio-espeto.
-y que hago yo? bromeo?-en tono serio
-me besarías? como hacen Liam y Nialler?-
-que? ellos se besan? -
-si acaso nunca los ves ? Ellos tienen 11 y dicen que no comprenderé-
-Matt no se que decirte, debes estar tan confundido como yo.
-te soy sincero Derek? No me parece nada del otro mundo esto nose porque los adultos exageran cada vez que ven esto y los llaman Gay! es muy normal para mi.
-Matt basta
-Derek no me digas que tu eres uno de ellos opinas igual que los adultos.
-no es eso Matt solo que no se.
-vamos a ver que dices.
-de que hablas?
-bésame Derek.
-Matt... no.
-anda no he besado a nadie, Porfavor
-Matt, no creo que sea buena idea.
-solo hazlo
-esta bien
Todo es muy cálido jamas había sentido esta sensación ser besado por tu Primo.Es muy raro pero solo quería experimentar que siente Nialler cuando Liam lo toma con tanto cariño y amor.Derek a veces es muy frío pero yo se que el me quiere no solo por la forma que me habla.
*fin del flashback*
-Liam donde diablos estabas?-
-tratando de despertar-dijo adormilado.
-los chicos llamaron, hicieron otra pijamada y no nos llamaron-dijo el irlandés muy molesto.
-bien Niall nosotros tambien hacemos nuestras propias pijamadas y a sabes que aya tendríamos que fingir-dijo dándole un pequeño beso en la frente al oji-azul.
-y si le decimos?-
-a Matt? el creo que lo tomara bien-
-Derek? zayn? -
-alguien me llamo?-dijo Adonis llamado Zayn.
-nadie ehh..-dijo un tanto nerviosos Liam.
-Zayn cuando volvamos del instituto debemos hablar, los tres-dijo con ese acento irlandés que cada día enamoraba más a Liam.
Debo admitir que no se que lo que traman estos dos pero sea lo que sea los apoyare realmente son mis mejores amigos con Derek y Matt siempre estaremos juntos.
O eso creía Zayn...
---------------------------------------------------
He estado como una semana con este capítulo pero no lo he subido comenten y sigan leyendo y recomendando.
Bye.xx
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica con el corazón roto.
Teen FictionLia tiene 16 años, se había enamorado verdaderamente de Derek pero el le rompió el corazón, fuego y agua se combinan, Derek es peligroso,Lia no. Los dos se aman aunque no lo quieran admitir, cada uno inicia su vida y toman diferentes caminos pero ol...