Hola...
Mi nombre es TN, soy de TP, estudio en la mejor Universidad de Corea del Sur, llegué hasta aquí por que me gané una beca, si así es soy una chica Nerd, no tengo amigos en la escuela, siempre cubro mi cuerpo con mucha ropa ya que no me gusta enseñar lo pero bueno ese ya es otro tema, hoy es Lunes, si significa ir a la escuela y eso me gusta mucho, pero hay algo por lo que me gusta ir más y ese algo se llama Jeon Jungkook, el es el típico chico popular en la escuela, que tiene a muchas chicas detrás de él pero no es como todos el no es engreído, ni grosero, ni nada, solo que creo que nunca me ha visto y eso que vamos en el mismo salón, pero no importa.....Me levanté por la maldita alarma, si soy una chica nerd pero eso no significa que me guste que me despierten, me metí a bañar, me cepille los dientes, estuve como unos 30 minutos ahí dentro, salí del baño y me empecé a poner mi uniforme, lo que no me gusta es que la falda es muy corta así que por ese siempre llevo un suéter largo para que tape mis piernas y mis brazos, me hice una coleta alta, me puse mis zapatos y baje para desayunar....
Me prepare un cereal, me lo comí, vi la hora y todavía tenía tiempo así que subí las escaleras para lavarme los dientes, tome mi mochila, mi celular y mis audífonos, me los coloque y me fui directo a la escuela, si se pregunta por mis padres ellos fallecieron hace un año en un accidente automovilístico pero ta lo supere, llegué a la escuela e iba por el pasillo cuando derrepente chocó con alguien...
TN: Auch, lo siento venía distraída... (tímida)
XXX: No te preocupes yo también venia distraído (con una sonrisa)El chico me ayudo a pararme, subii mirada y quede en shock era el, era Jungkook, el que me estaba ayudando....
XXX: Bueno mi nombre es Jeon Jungkook y creo que te he visto antes???
TN: Mi nombre es TN y si ya me haz visto por que yo estoy en la misma clase que tu solo que siempre me siento hasta el final (tímida)
Jungkook: Bueno pues vámonos antes de que se nos haga tarde y por cierto un gusto en conocerte TN... (sonrisa)Nos fuimos caminando hasta el salón pero vi como las miradas de las chicas se posaron en mi y no eran unas miradas tiernas si no llenas de furia y creo que Jungkook lo noto por que entrelazo nuestras manos y me dijo...
Jungkook: Tranquila, no te harán nada, estas a salvo conmigo (susurro)
A lo cual yo sonreí pero sin mostrar mis dientes, por que no quiero que vea mis brackets!!!!
Y así fue como llegamos al salón por suerte el Profe de matemáticas no había llegado, entramos y otra vez las chicas sin cabezas me miraban con tanto odio, pero me dio igual y seguimos caminando hasta llegar a el último lugar que era mi favorito...
TN: Bueno pues muchas gracias por acompañarme hasta mi lugar (sonreí pero sin mostrar mis dientes)
Jungkook: No fue nada, oye una pregunta... (nervioso)
TN: Si dime???
Jungkook: Me puede sentar aqui contigo, es que no quiero que estés sólita!!! (se rasca la nuca y sonríe muy nervioso)
TN: Si claro, no hay problema!!! (sonrojada)
Jungkook: En serio!!??
TN: Si por que no!??
Jungkook: (Sonríe como tonto)Llego el profe de mate y nos sentamos, mientras la clase 0asaba sentía una mirada en mi voltee a ver y era Jungkook yo le sonreí pero el profe nos vio...
Prof: Señorita TN y Joven Jeon tiene algo que decir le a la clase!!???
TN y Jungkook: No profe, disculpe nos...
Prof: Esta bien, pero señorita TN pase al pizarrón y resuelva me este ejercicio...Yo suspire y pase, el ejercicio esta muy fácil para mi pero creo que para los demás no por que cuando iba para el pizarrón escuche cosas como...
XXX: Nmms esta super difícil.
XXX: No lo va a poder hacer.
XXX: Esa estúpida que se mete con mi Kook no va a lograr hacer ese ejercicio y va a quedar en vergüenza frente a él...En ese momento mi sangre hirvio pase lo más rápido al pizarrón, tome el plumón llegue como era el problema y lo conteste, el profe lo checo y me felicito por que todo estaba perfecto....
Me di vuelta y vía a la chica que me insulto le di una sonrisa de hipócrita, voltee a ver a todo el salón y se quedaron con la boca abierta, creo que no sabían que era una chica nerd....
Mire hacia Jungkook, quien me estaba dando una enorme sonrisa, camine hasta mi lugar y...Jungkook: WOOOOW, eres una chica nerd cierto!!?? (emocionado)
TN: Mmmmm Si así es soy una chica nerd. (triste y tímida)
Jungkook: Hey no te pongas triste, me encanta que las chicas sean inteligentes!!!En ese momento sentí como mis cachetes ardían, dios mio ahorita debo estar más roja que un tomate!!!!
TN: (sonreí como estúpida, pero me di cuanta que fue un error mostré mis brackets)
Jungkook: Usas brackets!!??
TN: Mmm si (tímida)
Jungkook: Te vez hermosa con lentes y brackets y no tiene que darte pena por que eres hermosa tal y como eres!!! (sonrisa hermosa)
TN: Muchas gracias (más sonrojada)🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Este es mi primer fanfic, mis amores, no se olviden de regalarme un voto enserio eso me ayudaría muchísimo, bueno los dejo, las amo mis ARMY'S 😘😘😍
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Nerd - Jungkook Y Tu-
FanfictionTN es una chica nerd, no tiene amigos, usa lentes y brackets, siempre cubre su cuerpo con trapos... ¿Pero la pregunta es por que? Por qué nunca a sido amada y hay un chico muy popular en la escuela, su nombre es Jeon Jungkook, TN esta enamorada de é...