Capítulo 4

6.7K 385 40
                                    

Narra TN:
Pase todo el día con mi hermoso novio, en serio es el hombre que cualquier mujer quisiera tener me siento tan afortunada de tenerlo a mi lado...

Jungkook: Bebé, princesaaa (pasa su mano por mi cara)
TN:E-eh s-si??? Dime que pasa amor??? (saliendo de mi trance)
Kookie: No se, es que te estaba hablando pero no me contestabas así que decidí pasar mi mano por tu hermosa cara como unas 50 mil veces hasta que reaccionaste ¿Dime en que pensabas?
TN: Nada, solo pensaba en lo maravillosa que es la vida por mandarte a mi lado... (sonriendo)
Kookie: Aaaawww eres tan kawaii (mientras me carga en el aire)
TN: Jajaja ya bajame Kookie jajaja por favor (suplicando por que me estaba dando vueltas en el aire)
Kookie: Jajaja esta bien mi princesa como usted diga (bajando me y haciendo una pose militar)
TN: Jajajaja hay mi ratón!!!
Kookie: ¿Como me dijiste? (haciéndose el indignado)
TN: N-nada ppff yo no dije nada (aguantando me la risa por su comportamiento)
Kookie: Así??? ¿Con que no hiciste nada, EEHHH???
TN: Así es yo no hice nada (en ese momento explote en risas)
Kookie: Así???? Pues por decirme ratón vas a ver!!! (me cargo en su espalda y salió corriendo hacia en parque)
TN: N-no K-Ko-kookie ba-bajame por favor jajajajaja

Llegamos al parque y kookie me bajo en el osato y nos sentamos para descansar un rato pero Kook me dijo:

Kookie: Amor ¿No quieres un helado?
TN: Siiii (me pare empecé a gritar y a correr como una niña chiquita y luego le hice un puchero muy tierno)
Kookie: Aaaawww eres toda una bebé hermosa
TN: Yo no soy una niña chiquita ni mucho menos una bebé (cruzando me de brazos y haciendo otro puchero tierno)
Kookie: Si, si lo que tu digas

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Lo se mis amores estuvo muy cortitovy les prometí que iba a actualizar lo más rápido que pueda pero lo que pasa es que tengo problemas muy fuertes y por eso no he podido actualizar, les pido una gran disculpa mis amores...
Las amo mis ARMY's
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

La Hermosa Nerd - Jungkook Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora