Capítulo 10

2.3K 97 16
                                    

Pov. Jungkook:
Bueno como les decía me había levantado muy temprano para hacerle el desayuno perdón que ya no pude seguir pero ALGUIEN me interrumpió y me llamo Luis Kukencio:v.

En TN estaba durmiendo no me sorprende, pero quién como ella?, en fin baje a la cocina rápidamente y le prepare un hot-cakes, con un licuado de fresas y platano, le puse la Nutella a un lado porque ya saben a TN le encanta ponerle Nutella a sus Hot-cakes, a poco no soy el mejor novio?, le escribí un mensaje, y le puse un platito con las frutas que ama...

Mensaje...
Hola mi cielo, buenos días, espero que te guste tu desayuno, lo hice con mucho amor, tal vez no sea el mejor pero ya sabes la intención es lo que cuenta, no? Jaja, bueno espero que lo disfrutes, te amo TN.
Atte: Tu Galleta Favorita💙

Subí el desayuno, lo dejé en la mesita y la desperté con cuidado porque si uno la despierta de mala gana... Conocerán al mismo diablo, sin mentirles que la otra vez que la desperté así, busco unas tijeras y me quería dejar pelón!!

Jungkook: TN (comienza a moverla despacio pero esta no se levanta) Cielo, amor, TN, ya despierta dormilona (la sigue moviendo hasta que TN despierta).

TN: Ah! Hola galleto jaja, qué pasa? Pará qué me levantas tan temprano? Son las 11:57 y ya me estas levantando?

Jungkook: Por lo mismo floja, ya levántate, te hice el desayuno buuueno mejor dicho la merienda...
TN: Ooww que lindo, gracias amor.

Pov. TN:
Jungkook me paso mi desayuno, me dio un beso en la frente y se metió a bañar 7u7, me dieron ganas de espiar, osea solo ver un poquito pero luego recordé que ante mis ojos tenía esa delicia (mi desayuno) así que se me pasó y seguí desayunando...

Narradora: Vaya hasta que despiertas y mira que hice que jungkook te levantará por las buenas porque tenía planeado que te tirará un vaso de agua en la cara peor eso mejor lo dejaré para otra ocasión.

TN: Pero qué!?, y tú quien rayos eres? Espera... Espera... No me digas que tu eres... (fui interrumpida por esa voz)

Narradora: No TN, no soy ese raro autor de libros que te encanta leer (dijo con voz de fastidio), soy yo tu conciencia, en pocas palabras soy la narradora de esta historia así que por lo tanto yo conozco tu pasado, tu mayor miedo, lo que más te gusta, yo sé todo, absolutamente todo de ti... (voz escalofriante)

TN: Ok? Eso me dio miedo peor bueno, en fin, que quieres? (dije de manera desinteresada)

Narradora: Que dejes de pensar en espiar a kook, por dios mujer dale privacidad, esta bien que te guste y que lo conozcas de pues a cabeza, pero tranquila porque puedes quedar preñada y pos no mi Ciela.

TN: KHA!? Y tu como sabes eso!?

Narradora: Ya te dije querida, soy la N A R R A D O R A, por lo tanto se lo que piensas, es como si pudiera ver el futuro jaja.

Pov. TN:
En eso escucho que Jungkook va abrir la puerta así que corrí a la tal narradora porque sino kook pensará que estiy loca por hablar sola, así que hice como si nada paso y seguí comiendo.

Jungkook: Todavía no has terminado de desayunar!? (dijo algo extrañado)
TN: Ya casi (llevandome el último bocado a mi boca)
Narradora:
Jeon comenzó a vestirse, entonces TN tomó sus cosas para poder meterse a bañar y poder salir al parque los dos juntos...

La Hermosa Nerd - Jungkook Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora