Kook: TE GUSTARÍA SER MI HERMOSA DAMA QUE PROTEJA SIEMPRE, ES DECIR TN, QUE SI QUIERES SER MI NOVIA???
TN: P-pero cla-claro que SIIII (super emocionada)
Kook: Es enserio TN??? (con un brillo en sus hermosos ojos)
TN: Claro que si, tontito, como va a hacer una broma, si yo te amo!!!
Kook: Tu también me amas!!!????
TN: Pues obviamente que Si...
Kook y TN: Jejeje Te amo ❤️ (sorprendidos por lo que acaban de decir los dos)
Kook: Sabes que te amo???
TN: Mmmm no, no lo se (haciéndome la inocente)
Kook: A no??? pues ahora te voy a demostrar que te amo...Me comenzó a dar muchos besos en la cara y en la boca, comenzó a hacerme cosquillas y yo no paraba de reír...
TN: P-p-para y-ya no m-ma-más te te lo supli-co (riéndome como foca retrasada)
Kook: Jajaja está bien solo por que te amo...
TN: aaaaawww que tierno mi bebe, tengo al novio más guapo del mundo, más tierno, más caballeros a, más amable, atento, respetuoso y el más cariñosa que cualquier chica podría tener!!! (fascinada y emocionada)
Kook: Y yo a la novia más hermosa, inteligente, cariñosa, tierna, respetuosa, amable, loca, divertida, que un chico pidiera tener...
TN: Aaaawww vez por que te amo...
Kook: Jajajaja yo también te amo (me aprieta los cachetes)
TN: OYEEEE!!!! Jajajaja deja mis cachetes, se que estoy cachetona pero no para tanto, jajajajaja...
Kook: NOOOOOOOOO, aquí vienen los dramas, NOOO por favor NOOO!!! (haciéndose el torturado)
TN:Jajajajaja (yo no paraba de reír) no seas tan exagerado...
Kook: Jajajajajajajaja, pero así me amas!!! (con una sonrisa victoriosa)
TN: Jajajaja, así es...
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola mis amores, si, si, si, si ya se que es muy corto, pero les prometo que actualizaré lo más rápido posible y lo más largo que pueda...
Saben que las amo, mis ARMY's
😘😘😘
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Nerd - Jungkook Y Tu-
FanficTN es una chica nerd, no tiene amigos, usa lentes y brackets, siempre cubre su cuerpo con trapos... ¿Pero la pregunta es por que? Por qué nunca a sido amada y hay un chico muy popular en la escuela, su nombre es Jeon Jungkook, TN esta enamorada de é...