Capítulo 6

5.9K 340 72
                                    

Y estuvo hablando un rato y nos acabamos los helados, después nos fuimos a el parque y vimos niños jugando, se veían tan bellos tanto que me imagina una familia con kookie....

Kook: TN, Amor, Bebé (paso su mano como 50 mil veces delante de mi hasta que me movió y yo salí de mi trance)
TN: EEHHH-eehh 1-que paso!!??
Kook: Pues nada solo que te estaba hablando y no me contestabas, en que pensabas!!??
TN: E-en nada (nerviosa)
Kook: Cariño no me mientas, creo saber en que pensabas!!!
TN: Así?!!??
Kook: Si, tu pensabas en una familia conmigo lo se por que te le quedaste viendo a los niños de una manera tan tierna!!
TN: Así es, es que solo imaginate lo tener tres bebes!!! (con un brillo en sus ojos)
Kook: T-tres!!?? (trago grueso)
TN: N-no quieres!!?? (con desilusión)
Kook: NO, no es eso es que bueno pues son tres pero me gustaría tenerlos a los tres, seríamos los mejores padres de todo el universo (me abrazo y me beso y nuestras miradas se posicionaron en los niños)
TN: TE AMO MI GALLETA
Kook: Yo también TE AMO MI HERMOSA NENA...

Pd: Recuerden que mis padres murieron en un accidente automovilísticos y me quedé a cargo de mi abuela a la que le digo mamá!!

DESPUÉS DE ESO NOS FUIMOS PARA MI CASA PERO MI MAMÁ NO ESTABA, FUI A LA COCINA Y ME ENCONTRÉ UN PAPEL CON UN MENSAJE ESCRITO:

EL MENSAJE:

Hola mi princesa no voy a estar en la casa por un mes por unos problemas que tengo que resolver allá en México no te preocupes por mi yo estaré bien, confío en ti en que no vas a hacer nada malo, me saludas a tu novio eeehhh...
Te amo mi niña bella...
Con cariño: Tu Omma

Si Omma yo te lo saludo, ESPERA QUE!!??
Kook: QUE PASA, QUE PASA!!?? (ALARMADO)
TN: M-MI O-O-MMA SABE QUE TENGO NOVIO!!! (alterada)
Kook: aaaahh que bueno que mi suegra ya sabe, ESPERA QUEEE!!?? COMO ES QUE SABE!!?? (alterado y nervioso a la vez)
TN: Si ya sabe, pero lo que no se es como lo sabe si yo nunca le dije nada pero creo que se lo tomo muy bien por que te manda saludos...
Kook: Ya sabia que mi propia suegra me iba amar aunque no me allá conocido todavía (sonríe victorioso)
TN: (Rodeo los ojos) si aja como no!!!
Kook: Yyyyyy ahora que hacemos!!?? (con cara pervertida)
TN: JAJAJAJAJA no seas un pervertido, mejor vamos a ver películas, siii??? (pongo una cara de perrito)
Kook: aaaawww esta bien con esa carta no te puedo decir que no (me aprieta los cachetes)
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola Crayola, espero que este capitulo les allá gustado y en serio les pido disculpas por no haber subido capítulo, pero bueno si les esta gustan mi historia voten por favor, les recuerdo que este es mi primer fanfic, bueno las dejo mis bellas A. R. M. Y's, no olviden que las amo con todo mi ser....
Bye, bye
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

La Hermosa Nerd - Jungkook Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora