Stiles.
Me encontraba en el jardín de la mansión Hale viendo como Piers hacia nevar en una pequeña zona a su alrededor, me daban ganas de acercarme pero los guardas de la familia no me dejaban debido a que él tiene un pergamino de su antepasado, solo se me permite ver a distancia, a menos que Piers aleje el pergamino.
Observe que él le daba el pergamino a un beta y comenzó a acercarse a mí, con ello vi la nieve caer frente a mí mientras se acercaba.
Pi: ¿Qué te parece Sti?- Dijo mientras se detenía frente a mi haciendo que cayera nieve sobre nosotros.
S: Es...¡¡¡¡¡¡ESTUPENDO, HAY NIEVE POR TODOS LADOS!!!!!!
Pi: Es solo una forma de entrenar mi resistencia a la hora de hacer un conjuro que deba perdurar por un tiempo, así que sería bueno si jugamos por un rato en la nieve no.
S: Bromeas, es una locura extraordinaria.
Comenzamos a jugar con la nieve, hicimos un muñeco de nieve cuando se acumuló más nieve, incluso hicimos una guerra de bolas de nieve en la cual algunos alfas se juntaron a jugar por orden de Piers ya que él estaba en ventaja debido a su magia.
?: Señorito Stiles, es hora de regresar a casa.
S: Nooo, que aún tengo que ganarle a Piers.
M: Señorito el joven tiene obligaciones, así también usted tiene las suyas, por favor despídase.
Pi: Tranquilo Sti, Mañana nos veremos recuerdas, será la reunión para celebrar que Derek pasara hacer un adolecente o algo así.-Dijo confuso-
S: Esta bien, me despides de Derek por favor, dile que le daría un beso pero no puedo.
Pi: Tu tranquilo lo iré a ver enseguida.-Me sonrió en modo de despedida, yo hice lo mismo.
Comencé a salir de la mansión Hale para ver la limosina que me llevara a casa y a mis qué hacer, entre junto con Miguel el mayordomo de mi padre y comenzó el camino a casa. No, nos tomó mucho tiempo el llegar a la mansión de mi familia Los Stilinsky, al bajar fui recibido por las mucamas, las cuales me dirigieron al baño de mi cuarto y tomara una ducha.
S: ¿Y mi papa donde esta?
M1: Lo siento señorito, él no se encuentra en casa.
Vaya lo típico de cada día, llegar a la casa y que mi padre no este, es de lo peor, siempre me dice los Stilinsky somos una familia que brinda protección y atención a las tres razas, siempre hay que proteger el legado que se nos ha dejado por medio de las reencarnaciones de los primeros.
Cada día es lo mismo, Stiles tus deberes, Stiles se mas fuerte, Stiles eres un debilucho y esas cosas, pero yo no quiero tener que salvar a otros, vale que suena mal pero no es por ser egoísta ni nada, es más porque no me siento capaz de hacerlo, siento que soy más para ser protegido y amado por alguien, varios creen que seré un alfa, pero...la verdad es que Derek ya me ha dicho que seré Omega, ya que su olfato es mayor al de los demás lobos, además que yo se lo pedí, quería saberlo.
Sera mejor que no le dé más vueltas, comencé a ducharme lentamente, cuando termine salí y las mucamas ya tenían listo mi ropa para andar en casa, mi padre siempre pedía que me vistiera como un chico formal y decente, ahora que lo recuerdo mañana debo ir formal, tengo que impresionar a Derek y hacer que Piers No sea el niño más visto, como siempre lo hace.
S: ¿Mañana me podrían buscar el atuendo más elegante que tengo?- dije con pena.-.
M2: Como usted guste señorito.
ESTÁS LEYENDO
Generación
FanfictionEn el principio, había una pareja un alfa y una omega, ambos eran el génesis de la raza, su primer hijo fue un beta, no cambiaba a la luz de la luna, este tenia poderes mágicos. Tuvieron más hijos alfas, betas y omegas, pero ninguno era tan poderos...