Oficina del director
NarradorDirector: Gran consejo es un gran honor tenerlos en este lugar.
Los miembros del consejo, los grandes ancianos habían llegado a la institución donde Stiles estudiaba y pidieron una reunión de inmediato con el director.
P. A.: Te damos las gracias.
S.A.: Hemos venido para hablar sobre un asunto de importancia.
C.A.: Hemos venido ha hablar del joven Piers.
Director: El joven Hale, si me acaba de llegar su archivo, ¿acaso hay un problema con el joven?
S.A: No hay ningún problema con el joven.
C.A.: Solo queremos asegurarnos de que sea bien recibido en esta institución.
P.A.: Ya que el mismo pidió retomar los estudios en este lugar.
El director tomo el archivo que tenia en su escritorio y lo leyó hasta terminar y cerrarlo. Miro a los miembros y volvió a colocar el archivo en el escritorio.
Director: Como he visto, el joven tiene un buen rendimiento mental y un gran análisis, ¿porque no le han recomendado que haga una prueba en una universidad?, apuesto a que entraría sin ningún problema.
C.A.: Esa no es nuestra decisión.
P.A.: El joven decidió venir a esta institución en particular.
S.A.: Su decisión tiene que ver con uno de sus alumnos, el omega Stiles.
El rostro del director se puso serio y vio a los tres ancianos, y estos se miraron entre si para querer entender el porque de su cambio de humor.
Director: El joven Stiles, no creo que sea una buena influencia para el joven Hale.
Ancianos: ¿A que se refiere?
El director callo unos segundos pensando como decir lo que vive el aun no omega, pensó y decidió hablar.
Director: El joven es visto como un fornicador sin límites, se que muchos son rumores pero ya hundió a otro joven en su mundo de criticas, malas miradas y burlas.
C.A.: Hable nos que cosas dicen del joven.
El cuarto de los ancianos ordeno al director mencionar todo lo que se rumoraba del joven omega. Los tres ancianos se quedaron mudos a tal información, oír todo lo que decían del joven y saber que el Alfa gen tiene que ver con esto los hace fruncir el ceño y pensar entre los tres.
P.A.: Hemos tomado una decisión.
C.A.: El joven se quedara en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Generación
FanficEn el principio, había una pareja un alfa y una omega, ambos eran el génesis de la raza, su primer hijo fue un beta, no cambiaba a la luz de la luna, este tenia poderes mágicos. Tuvieron más hijos alfas, betas y omegas, pero ninguno era tan poderos...