capitulo 18

83 14 1
                                    

Derek (sueño)

Abrí mis ojos y vi varios árboles que me rodeaban, era un bosque muy hermoso mientras me levantaba vi que estaba desnudo no tenía ni una prenda puesta mire a mi alrededor para ver si habían trozos de tela o a lo mejor yo me la había quitado pero no encontré nada. Caminé un poco para saber en qué parte del bosque me encontraba y así encontrar el camino de vuelta.

No sabía cuánto había caminado o cuánto tiempo llevaba en el bosque, solo sabía que estaba totalmente perdido. Después de caminar un poco más escuché unos pasos a su vez un corazón latiendo con rapidez, olfatee y reconocí el aroma era Stiles, corrí en la dirección de dónde provenía el aroma y el sonido, después de unos minutos me encontré con un Stiles desnudo y temblando de frío, Stiles se tapaba su miembro con las manos debido a su timidez, el se percató que yo no lo hacía.

Stiles: Derek, tengo mucho frío.

Sin responderle me acerque y lo abrase para darle calor corporal, Stiles respondió a mi abrazo y dejo su timidez de lado para abrazarme, después de ver qué el lugar no me parecía conocido, decidí sentarme y pensar en la situación, Stiles se sentó entre mis piernas, colocando su espalda en mi pecho, yo coloque mi cabeza entre su cuello y hombro, el aroma de Stiles llegó a mi nariz atrayendo mi atención, sin darme cuenta mi miembro estaba totalmente erecto, mire hacia el pero lo que llamo mi atención fue el trasero de Stiles, mire rápidamente hacia arriba no debería ver esa zona.

Pasaron unos minutos y seguíamos sentados en un momento Stiles se movió y apretó totalmente su cuerpo con el mío sintiendo mi erección, se separó casi de inmediato mirándome y mirando mi miembro, lo vi tragar saliva.

Stiles: Es muy grande.

Derek: si, lo sé.

Stiles: ¿Cuánto mide?

Derek: 26.

Stiles: también es muy gruesa.

Derek: si, también lo es.

Me extraño las preguntas que me hizo pero después de hacerlas Stiles cateo hasta mi y metió mi miembro en su boca, lo chupo y lamió a su gusto mientras que yo gruñía y jalaba de sus cabellos.

Después de hacerlo unos minutos haciendo me un oral Stiles se levantó para sentarse ahorcadas sobre mi miembro, sin pensarlo toque con libertad su cuerpo, al tiempo que lo besaba y mordía sus labios, en un momento abrí su trasero y lleve una mano a su boca, este los lamió y chupo de una manera tan lujuriosa que pude sentir como mi miembro se ponía más de ser eso posible, desde de creer que mis dedos estaban lo suficientemente húmedos lo lleve a su entrada y me dispuse a introducir uno de manera lenta pero constante, Stiles me abrazo gimiendo en mi oído, después metí el segundo y luego un tercero, nos besábamos de una manera tan pasional que dudaría mucho si Stiles es tan tímido como aparenta.

Después de prepararlo lo levanté de la cadera y lo alinee su trasero con mi miembro, el llevo su mano a mi miembro y puso mi cabeza en su entrada, comencé a bajar lentamente no sabía para quien era más tortuoso, para Stiles por mi tamaño o para mí ya que sus paredes apretaban mi miembro de manera muy placentera. Después de unos segundos su trasero ya estaba en contacto con mi pelvis pero no me movía y menos él, el contemplaba mi cuerpo y yo el de él, era lo único que hacíamos.

Piers

Ya habían pasado tres días, miraba como dormían y podía ver qué habían momentos en los que su abrazo se volvía más fuerte incluso oía un gemido de parte de Stiles o un gruñido posesivo de parte de Derek.

Quería hablar con mi abuelo para saber un poco más pero mi tío Peter me confirmo que estaba en Europa buscando jovencitas, era extraño pensar en eso pero el podría darme unos indicios de que les pasó a estos dos.

Esperemos vuelva pronto, el único dato que tengo es que ellos podrían ser mate, pero no estoy seguro debo averiguar más respeto al tema.

Stiles (séptimo día despierta)

Acabo de tener el sueño más extraño: estaba en un bosque desnudo y me encontraba con Derek y él me...mejor no pienso en eso, me sentía tan bien, tan relajado y descansado, abrí mis ojos y mis encontré en una habitación que no era lo mía, habían libros, discos, el color era blanco y el había un fuerte aroma a bosque y menta, en ese momento sentí un calor que me abrigaba, intente moverme pero sentí un cuerpo detrás de mi y mire un brazo apretando mi cuerpo pero había otra cosa que se apretaba contra mi cuerpo en específico contra mi trasero, no sabía si correr o gritar y si era un violador que logro secuestrarme, como pude gire para ver de quién se trataba...era Derek.

Lleve mi mano a mi boca no sabía si gritar de la emoción o del susto al verlo tan cerca, el estaba dormido pero se miraba tan guapo y sexy aún así, no pude evitar acercarme un poco, respiraba tranquilamente y su barba podía verse era poca pero aún así se miraba muy bien con ella.

Seguía ahí mirándolo hasta había ignorado que su miembro estaba tratando de atravesar me, de un momento a otro su respiración seso y comenzó abrir sus ojos, no sabía si correr o esperar, hice lo segundo ya su brazo no me dejaba otra opción. Abrió sus ojos y me miró.

Derek: Buenos días Stiles.

Dijo eso y se acercó a mi cuello y respiro profundamente para después dejar caer su frente en mi hombro. De un momento a otro se alejo mirándome con asombro.

Derek: ¿Stiles que haces en mi habitación?

En ese momento se da cuenta de su estado y lleva su mano a su miembro para alejarlo de mi y yo me si cuenta de nuestra falta de ropa. Ambos nos alejamos y oímos que alguien abre la puerta.

Piers: Veo que ya despertaron, se que se preguntan cosas y pues creo que se preguntarán muchas más.

Nota

Hola espero les guste, también que estén bien con todo esto de la pandemia, muchos países ya están abiertos y otros están saliendo de malos momentos, espero que se encuentren bien y su familia, besos

GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora