Derek Hale
No sabía cómo había llegado a la cama y menos porque Stiles estaba dormido a mi lado, lo peor de todo es que tengo una erección y debo esconderla de Stiles y Piers ambos están parados frente a la cama. Stiles trata de no mirarme pero logré ver su sonrojo y Piers el parece pensar en algo, tiene unos minutos sin decir o hacer nada.
Piers: Chicos debo decirles algo y no se cómo lo tomarán.
Mire a Piers y luego a Stiles y pude notar unos lunares en su espalda blanca los cuales me gustaron mucho, su culo será igual de blanco y con esos lunares, Derek deja de pensar en esas cosas ya tienes una erección.
Derek: Dilo sin más.- le dije.
Piers: Está bien, he investigado unas por como se comportaron ambos en el celo de Stiles- ambos nos miramos, ahora tengo una idea del porque estoy en ropa interior-, una de las tele que tengo es que son almas destinadas por la luna y la seguridad aún la estoy investigando.
Almas destinadas eso es algo que que no suele suceder muy amenudo y los que lo han encontrado dicen que desde el primer contacto visual ellos sabían que estaban destinados.
Mire a Stiles y su sonrojo había aumentado parecía un tomate, mire de nuevo a Piers en busca de una explicación.
Piers: Chicos es lo poco que he investigado y aún tengo otra hipótesis, debo retirarme para que puedan hablar libremente.
Piers salió de la habitación dejando me con Stiles el cual no me miraba, respiré profundo y aún con una erección me levanté y me puse frente, su cara de asombro al ver mi miembro frente a él fue un poema rápidamente me incliné para estar a la misma altura y verlo a los ojos.
Derek: No se que opinas de todo esto Stiles.
El solo me miró pero no me dijo simplemente se puso aún más nervioso, iba hablar cuando en un movimiento rápido Stiles tomo mi rostro con sus manos y me dio un beso, un beso que respondí de inmediato, el sabor de sus labios me parecía un manjar hecho por los dioses no podía dejar de besarlo, agarre su cintura y lo levanté para poder estar de pie y tener un mayor contacto, cuando su pecho tocó el mío sentí un calor inundando todo mi ser me sentía a gustó y dejé que mi cuerpo se liberará mis manos tocaban todo el cuerpo de Stiles, cuando llegue a su trasero era del tamaño perfecto para mis manos, agarraba y manoseaba a gustó los gemidos de Stiles se perdían en medio de nuestros besos y mis gruñidos también.
Un momento a otro un recuerdo cruzo por mi mente, el como casi violó a un pequeño Stiles cuando mi lado animal se había descontrolado, rápidamente me separe del besó asustado por mis recuerdos y mire a Stiles y su rostro hizo que me doliera el pecho y mentalmente me golpeara por lo idiota que fuí, vi como se dejó caer a la cama y miro el suelo.
Stiles: Si, no te gusto lo entenderé no te preocupes será mejor que me vaya.
Derek: No, no es lo que tú crees Stiles, el beso me encantó- me acerque a él para tomar sus manos- es que hay algo que aún no me perdono Stiles, no quiero herirte y menos hacerte sentir mal, esto que nos está pasando debemos hablarlo pero supongo que debes ir a casa ya de ser tarde y tu padre no tardará en llamar.
Stiles se levantó para buscar su ropa, la cual al ver la habitación la vi en una silla ¿doblada?, Me pareció raro pero también me fui a cambiar cuando regrese Stiles estaba sentado en la cama de nuevo me acerque a él y tome su mano.
Derek: Me quieres decir algo.
Stiles: Si, es que t-tu me-me gus-gustas mucho Derek de-desde ni-niño.
Eso me sorprendió, no sabía que yo le gustaba pero debo admitir que me pecho se infló al saber que desde hace años Stiles me miraba de esa manera.
Derek: Bueno si es así, ¿me permitirás besarte y enamorarte como es debido?
Stiles: Si, claro que sí.
Sonreí como un bobo al oír su respuesta, apreté si mano y lo guíe fuera de mi habitación, al salir y bajar a la sala nuestras manos seguían juntas, al llegar al garaje vi que mi moto ya había llegado así que sin decirle nada a Stiles lo lleve a ella.
Derek: Hoy nos iremos en esta preciosura.
Stiles: Estás demente, yo no me subo a esa cosa.
Derek: Descuida yo manejo será seguro además permitiré que me abraces y muerdas, ¿Que te parece?
Stiles: Bueno, pero si me da mucho miedo me bajo.
Le sonreí en respuesta, busque mi casco y otro que tenía de repuesto antes de ponérselo le di un beso en cada cachete, en la frente y dos en la boca, no sabía porque me comportaba así pero al ver su sonrojo me hacía sentir muy bien.
Nos subimos a la moto y Stiles me abrazo podía sentir que temblaba del miedo, arranque la moto y conduci directo a la mansión Stilisky, mientras íbamos Stiles me abrazaba cada vez más fuerte.
Cuando llegamos a su casa le ayude a bajarse, al bajar le ayude con su casco y le robe un beso pero este fue lento.
Derek: Mañana vendre por ti para dejarte en la escuela.
Stiles: Bueno pero yo madrugo y me voy super temprano.
Derek: Enserio, porque hasta donde yo sé siempre llegas tarde.
Nos despedimos con un beso y me recosté en la moto para ver cómo Stiles caminaba hacia la puerta, no sabía a qué prestarle atención a su rostro el cuál giraba para verme o a ese trasero que se movió increíble, tranquilo Derek no quieres tener una erección frente a la casa del padre de Stiles.
Nota
Hola perdón por no publicar al inicio del mes, estoy comenzando un nuevo trabajo y las jornadas son muy pesadas, espero seguir escribiendo en los fines de semana o entre semana, espero estén bien y se estén protegiendo, besos.
ESTÁS LEYENDO
Generación
Fiksi PenggemarEn el principio, había una pareja un alfa y una omega, ambos eran el génesis de la raza, su primer hijo fue un beta, no cambiaba a la luz de la luna, este tenia poderes mágicos. Tuvieron más hijos alfas, betas y omegas, pero ninguno era tan poderos...