Steven, tía Nadia y yo aterrizamos en la cuidad de México a las 3:40 AM, el vuelo estuvo tranquilo excepto yo! He tenido un caos en mi cabeza desde que mi madre se fue. Llegamos a nuestro nuevo hogar, Steven esta encantado con la casa, ya tenemos tres días aquí y conoce a todos en el barrio, ahora mismo esta en la piscina con sus nuevos amigos ( Es mas sociables que yo). Me di cuenta que de la casa de nuestros vecinos de al lado vive un chico tal vez de mi edad que es muy guapo. Me senté en el borde de la piscina mientras los chicos se bañaban gustosamente incluyendo el chico guapo. -Sophia- dice tía Nad sacandome de mis pensamientos. -Ves ese chico de allá- dijo señalando el chico guapo, es nuestro vecino Alfonso has notado como te mira? -Tia Nad, como crees- Dije bajando la cabeza.- Es un chico muy guapo para fijarse en mi, aunque de todas formas NO ME INTERESA! Rápidamente me puse de pie y subí directo a mi habitación, aun no había tenido mucho tiempo de ordenar todo. Cuando termine de ordenar todo me acosté en mi cama a usar mi celular y revisar mis redes sociales, desde que salí de mi antigua casa no había tenido mucho tiempo de revisarlas. Me fije que tenia una nueva solicitud de instagram y casi me da un paro cardiaco cuando vi que se trataba de mi nuevo vecino "Alfonso Rivera" Que si es guapo? *-* Guapisimooooo!! Creo que mis dias en esta casa seran perfectos. Acepte su solicitud dispuesta a ver sus fotos pero fui interrumpida por un golpe en la puerta y un grito "Sophiaaaa te buscan" me levanto, abro la puerta y me quedo como piedra al ver que al lado de mi hermano se encuentra Alfonso. -Hola- dice el tímidamente -Me llamo Alfonso y tu?- Yo sigo sin gesticular palabras, sus ojos me hipnotizan (Si que eres mensa Sophia)!!! Que digo? Que hago? Cuento hasta 10 eso siempre funciona, estoy temblando (Sophia calmate)!!! -Me llamo Sophia- Logre decir al fin. -Es un placer Sophi- No te molesta que te llame asi verdad?. -No, para nada- Digo bajando mi cabeza (Si que es guapo). -Y cuantos años tienes Sophi?- Dice el menos sonrojado. -16 y tu?- le dije as tranquila. -Yo acabo de cumplir 17-. En ese mismo momento llega tia Nad.....-Steven puedes ayudarme abajo en algo? -dice con su sonrisa picara. ( Esa trama algo). -Claro- Dice Steven también riendo. -Sophia habla con Alfonso, sean amigos, mientras Steven vuelve; Y Alfonso, estas en tu casa. -Gracias Nadia- Dice el entrando a mi habitación. ( A MI HABITACIÓN)!!!! -Claro que si tia, seremos amigos-. Alfonso se sento en la orilla de mi cama -Preparada para empezar en la escuela?- Pregunto...-No, nunca lo estoy, quiera desaparecer cada vez que empieza el año escolar.- dije sentándome a su lado. -Me pasa lo mismo- dijo sonrojándose. Se ve muy lindo cuando se sonroja.
Alfonso es muy alto, su tono de piel es mucho mas clara que la mia que soy mas trigueña. sus ojos son perfectos, no se como describirlos, son azules pero con un tono de gris, lo que si se es que me hipnotizan; Sus labios son muy carnosos, su pelo es de color castaño clarito y esta alborotado porque para ocultar su nerviosismo se pasa la mano constantemente.Y su sonrisa? Que digo de su sonrisa.....ES PERFECTA ♥♥♥ Creo que es amor a primera vista *-*
Sophia si que eres si que eres loca!! -subconciente callate- -Que dijiste Sophi?- Me miro asustado! -Nada- Solo ignorame, estoy un poco cansada por el viaje eso es todo. Sophia callate, pensara que eres loca, quien quiere ser amigo de una loca? y si tiene novia? bueno mejor le pregunto mientras mas claridad mejor esta el asunto (Noooo, no te atrevas a preguntar eso) -Alfonso y tienes novia?- No puedo creer que dije eso. Definitivamente cree que estoy loca! -No Sophi, no tengo aun, pero cada día intentare conquistar mi nueva vecina llamada Sophia, aunque creo que esta un poquito loca y así mismo me tiene loco a mi-. Dijo eso sin sonrojarse, esta progresando. Y yo sonrojándome exageradamente *-* No puedo creer que me dijo eso (Mi subconsciente celebra!!) -Ja Ja Ja -, Rei demasiado nerviosa, pase mis manos por mi pierda izquierda rozando un poco la pierna de el, sentí como se estremecía. Aunque estábamos sentados muy cerca y el calor se vuelve insoportable, me gusta su cercanía, no es una cercanía que incomoda, no era como con otros chicos que siempre que me miraban quería golpearlos y eso que tenia menos de 1 semana conociéndolo; Con Alfonso era diferente, el es diferente. Que dijiste Sophia? *Me hable mentalmente* No puedes enamorarte, no después de haber creado miles de murallas de hierro alrededor de tu corazón por años para que venga el primer ojitos hipnotizadores y te enamore? Pues noooo* Alfonso se estaba acercando demasiado a mi (Que calooor)! hasta que beso mi mejilla sonrojada **--** ♦Abren la puerta de mi habitacion♦ -Steven no puedes tocar la puerta?- Dije al momento que ambos nos levantamos de la cama sobresaltados. -Los siento chicos, no sabia que se estaban besando.- Dice Steven riéndose. -Muy gracioso Steven, que querías? -Vine a ver si quieren ver una película conmigo?- dice parado en la puerta. -mejor mañana después de clases, ya me tengo que ir- Dice Alfonso chocando el puño con el de Steven. -Adiós- dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo.
Por que Alfonso no se despidió de mi? Por que se fue tan rápido? Le habrá molestado algo? Ahora me siento mal, me pare en una de las ventanas de mi habitación que daba al patio de la casa de Alfonso y no creo lo que acabo de ver :o "Mi Alfonso" digo, Alfonso abrazado a una rubia seguro hueca. Me retire de la ventana antes de que me vieran, lo ultimo que quería parecer era celosa. Por que me afectaba tanto las acciones de un chico que acabo de conocer? Ya me adverti que no me puedo enamorar, ni me enamorare...Nada debería de importarme, nada debería de lastimarme se lo prometí a mi madre antes de que se fuera, seria una chica valiente, fuerte, luchadora y sobre todo fría, para que nadie intente jugar conmigo. No tenia en mis planes enamorarme, no creí jamas en ese sentimiento tan estúpido. Siempre he creído en las ilusiones, en cosas del momento. Pero tengo un presentimiento desde que conocí a Alfonso. (NO, ESO NO PUEDE SER) Me acosté en mi cama y me puse a pensar como era mi vida unos meses antes, cuando mi mami estaba sana, pensando en como es mi vida ahora, no es mala pero si diferente, pero sobre todo pensando en como sera mi vida (Con Alfonso) / Digo en esta nueva cuidad.
Hola, voten y comente! Espero y les guste esta historia ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Como que me enamore?
RomanceComo es posible que antes de enamorarte de otra persona no te enamores de ti misma? Esta es la historia de Sophia, una joven de 16 años la cual afronta nuevos cambios en su vida en una dificil etapa. Esta historia es para los jovenes que se sientan...