"Inicio de mi nueva vida"

50 1 0
                                    

Me desperté algo sobresaltada, no había dormido bien. El despertador sonó a las 7:00 AM indicándome que tenia que pararme a enfrentar la vida y me quede dormida hace poco! Despues de la cena con mi nueva familia que consiste en mis tios y mi hermano Steven me fui a mi cama. Me quede mirando fotos de Alfonso hasta las 12 de la noche y despues no podia parar de pensar en el... *Injunstificables razones para dormirte tarde Sophia*   Me duche rapidamente y al momento que termino de vestirme mi tía Nad toca la puerta como loca.  -Buen Dia Sophi-.....-Hola Tia Nad- Le dije mirandome en el espejo. Llevaba puesto un jean claro muy pegado a mis piernas, un t-shirt negro y mis viejas convers moradas *-* Mi cabello me llega hasta la cintura, es muy negro y en las puntas rizado, diria que es mi mayor atractivo. Todo el que conocio a mi madre me ha dicho que tengo los ojos de ella, son de un cafe claro muy bonitos, aunque por el simple hecho de que se parezcan a los de mi madre ya lo son. -Ven a desayunar, Alfonso dijo que te va a acompañar a tu primer dia de clases, el va a la misma secundaria que tu-. Dijo tia Nad mientras salia de mi habitacion. *Alfonso y yo nos veriamos todos los dias* Esto sera mas difícil de lo que pense! Cogi mi cartera morada que uso de mochila (Si, el morado es mi favorito)!!! Me mire en el espejo por ultima vez, no soy del tipo de chicas que le gusta ir maquillada a la escuela, asi que no llevaba mucho. Baje las escaleras para desayunar y antes de pisar el ultimo escalon me encuento con esa hipnotizada mirada azulada *-* Diiiiioooos ♥                    -Buen dia Sophi- Dijo Alfonso acercandose demasiado a mi, me dio un beso en la mejilla y regreso donde estaba sentado antes. -Hola Alfonso- Dije sonrojándome como siempre. -Como has dormido Sophi?-    -Bien gracias a Dios, esperame aqui mientras voy por mi desayuno-. Queria actuar como con todos los chicos, Alfonso no podia ser la excepción, pero es que es tan distinto lo que siento cuando lo veo. Pero me mintio, y eso no se lo puedo perdonar a demas, yo no me puedo enamorar de el ni de nadie. Comi mi desayuno bastante rapido el cual consistia en una taza de cafe con leche y una tostada. -Adios tios, ya me voy- les dije desde la puerta, Alfonso me esperaba afuera.          -Adios chicos, cuídense y buena suerte- dijo tia Nad besando mi mejilla. 

Caminamos hasta la casa de Alfonso, para buscar su auto. Nos monntamos y Alfonso toco mi pierna -Te pasa algo conmigo?- Me dijo sin mirarme. Ya estabamos de camino a la escuela y no sabia que contestarle, estaba nerviosa. -Nada, que te hace pensar eso?- Le dije mirandolo y desviando mi mirada hasta la ventana. -Solo que no estas como ayer- Dijo mirandome. No podia quedarme callada, iba a explotar! -Como quieres que este igual que ayer si primero dices que me vas a enamorar y despues te vas de mi casa sin desperdirte y luego estas muy abrazado con una rubia hueca-. EXPLOTE! -Ja Ja Ja- Primero en hare todo lo posble e imposible por enamorarte, segundo tuve que irme de tu casa porque mis padres iban a salir y me encargaron mi hermanita, tercero la rubia hueca es mi prima y cuarto llegamos a la escuela. Siempre hago el ridiculo con Alfonso! (Que verguenza)! Baje del auto rapidamente iba a dirigirme a dentro pero el Alfonso me sostuvo por el brazo y no me lo permitio. -Cuando me propongo algo lo cumplo-.     -Que bueno que pienses asi, yo tambien pienso lo mismo, no dejo que perdedores como tu me lastimen-.       -Lo ultimo que haria fuera romperte el corazon-. Dijo fingiendo dolor y poniendo la mano derecha sobre su pecho. -Fuera un placer para ti romper mi corazon. Di por finalizada la conversacion me solte de su agarre y me fui corriendo hasta la direccion de la escuela para que me dieran mi horario y mis cosas.... Cuando entre al aula gracias al cielo el maestro no habia llegado, me sente al fondo al extremo de mi querido Alfonso! (Si, compartimos escuela y clases)!  -Hola me llamo Mayte y ella Claudia, y tu?- Me dijo una chica pelirojo que se acerco a mi con otra mas pequeña y rubia. -Yo me llamo Sophia, es un placer chicas- Les dije sonriendo. En ese momento llego un hombre de pequeña estatura, calvo y con lentes. (El profesor de español). -Buen dia clase, en este nuevo año escolar nos acompañara una nueva integrante, delen la bienvenida a Sophia Bianchini, puedes ponerte de pie por favor? Asenti y me pare de mi silla nerviosa, me dieron la bienvenida y el profesor "Gonzales" inicio su clase, bastante interesante por cierto. Despues de las dos horas de clases y haber superado la humillacion de mi bienvendida, fue el muy esperado receso. Sali al comedor junto a mis dos nuevas amigas Mayte y Claudia, quienes me presentaron a Cristhian quien es hermano de Mayte, es muy guapo, va un año mas que alto que nosotras y es el capitan del equipo de fútbol, tiene una sonrisa debora corazones y una mirada *-* (Diooos Multiplicalooo). El dia gracias al cielo paso rapido, las horas de clases terminaron y junto a mis nuevas amigas me habia olvidado de Alfonso; Hasta que me acorde que no sabia regresar sola a mi casa y tuve que esperarlo en su carro. -Hasta que al fin llegas.  Le grite mientras me montaba.  -Perdon, como me ignoraste todo el dia pense que no me hablablas y que no te ibas a regresar conmigo-. Dijo mientras se ponia el cinturon de seguridad. -No te ignore, solo necesitaba alejarme un poco para pensar-. Dije desviando mi mirada a mis manos. -Pensar en que?- Acaso no se cansa de hacerme preguntas incomodas? -Nada importante, ahora conduce que necesito llegar a mi casa por favor-. Dije esto y recoste mi cabeza en la ventana, estaba cansada, lo ultimo que queria era seguir discutiendo inecesariamente con Alfonso. Llegamos al frente de mi casa -Gracias por traerme- dije saliendo lo mas rapido que pude del carro. -Sophi espera- dijo Alfonso siguiendome. No queria detenerme, no queria mas humillaciones y eso era lo que sentia que me hacia, no queria mas desiluciones en mi vida.....Cuanta falta me haces mama! :(  Me detuve dandole una fria mirada a Alfonso -Pasa algo?- Le dije de mala manera. -No, dijo algo nerviso, solo que ayer quedamos con tu hermano en ver una pelicula despues de clases, a que hora te gustaria que fuera?- dijo acercandose mas a mi. Me aleje rapido topezando con una piedra del jardin de la entrada a mi casa. -Ahhh- gemi de dolor. -Estas bien?- dijo Alfonso agarrandome por los brasos y nuestros rostros demasiados cerca. -No!- Dije alejandome de su agarre. -Creo que me lastime un tobillo, pero no es grave y no se si puede hoy Alfonso, estoy muy cansada y tenemos tareas pendientes no quiero atrasarme asi que tal vez sea mejor verla el fin de semana-. Dije mientras seguia mi camino. En verdad me estaba doliendo muchisimo mi tobillo. Entre a la casa como pude sin mirar atras, cerre la puerta tras de mi -Tia Naaaaad!!- Gemia de dolor.       -Que ocurre Sophi?- Dijo tia Nad apareciendo desde la cocina.  -Me lastime el tobillo entrando y me duele demasiado. No se como soporte fingir el dolor con Alfonso, porque en verdad me duele infernalmente el tobillo. Tia Nad me sostuvo del brazo y me llevo a la cocina, me sente en el banquito del desayunador subiendo mi tobillo hinchado en otro, -Te pondre hielo, mientras tanto cuentame como te has hecho eso?- Dijo tia Nad buscando el hielo. -No fue nada tia, solo venia muy rapido, me di la vuelta para hablar con Alfonso y cuando terminamos de hablar iba a caminar mas rapido por lo que me lastime con la piedra-. Dije super rapido sin mirar a mi tia. -Y porque venias tan rapido? peleaste con Alfonso?- Dijo mi tia poniendo la bolsa de hielo en mi muy hinchacdo tobillo. -Algo- Dije muy indiferente. -Ja Ja Ja, como que algo? Awwww su primera pelea!- Dijo Riendo muy fuerta. -Tia Nad como se te ocurren esas cosas, Alfonso y yo solo somos amigos, nada mas. -Dije nerviosa y sonrojada. -Si, Sophi como tu digas-..... 

Subi a  mi habitacion con ayuda de Steven, me quite toda mi ropa dejandola en la silla que tengo en mi escritorio. No tenia ganas de hacer las tareas. Me fui directo a mi baño, llene la bañera con agua tibia y mientras escuchaba "Diamons" di mi queridisima "Rihanna ♥♥ Dure sumergida en el agua bastante tiempo, hasta que estuve completamente fria, sali de la bañera, me enrrede en un toalla y me dispuse a secar un poco mi alborotado cabello. Luego me puse la ropa de dormir que consite en un short negro y un top azul, demasiado calor en esta cuidad!!! Me sente con mis cuadernos en la cama y mi tobillo menos hinchado encima de unos cojines. -Sophia puedo pasar?- Preguntan desde la puerta. -Si tio Enrique, adelante-. -Vengo a avisarte que ya esta la cena-. El tiempo pasa demasiado rapido, ya es la cena!! Tio Enrique me ayudo a bajar las escaleras hasta el comedor, donde nos esperaban tia Nadia, Steven y quien a estado ocupando mis pensamientos dia tras dias desde que llegue aqui (ALFONSO) Y yo con esta ropa, que verguenza, al menos mi cabello estaba decente. Me sente en el medio de Steven y Alfonso. -Estas mejor Sophi?- Pregunta tia Nadia mientras le servia un poco de sopa a tio Enrique. -Estoy mucho mejor, gracias por preguntar tia.- Alfonso me mira. Sophi porque no me dijiste que te habias lastimado tanto? Te habia podido ayudar a subir hasta tu cuerto-. Dijo sinceramente. -No fue ncesario Alfonso, pero gracias! -Bien, vamos a cenar.- Dijo Steven como siempre arruinando momentos.....  La cena paso muy bien, por lo visto Alfonso se iba a quedar a dormir porque sus padres salieron de emergencia de la cuidad. -Me voy a ir a dormir- Me excuse con todos. -Pasen buenas noches!- Agregue. -Gracias, igual- respondieron. -Sophi, dejame ayudarte a subir hasta tu habitacion- Dijo Alfonso poniendose de pie. -No es necesario- Dije antes que me tocara. -Deja que te ayude- Dijo tia Nad. No dije nada, solo deje que me sujetara. Llegamos hasta mi habitacion, pense que no iba a entrar, pero me equivoque. -Sophi queria pedirte disculpas por ser ofenderte si asi lo hice; En verdad quiero intentar algo contigo, no quiero que nos separe un malentendido. -No quiero intentar nada contigo- Dije lo mas fria que puede, amenazaban con salir miles de lagrimas. (Pero me acorde a mi misma, que soy mas fuerte que eso). -Sophi de  necesito que me des una explicacion, en verdad me gustas. -Lo lamento por ti Alfonso, te tocara sufrir desamor-. Esa es la Sophia que conozco! 

Como que me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora