"Narra Sophia"
Todos en algún momento de nuestra vida debemos preguntarnos si somos felices, si el camino el cual estamos recorriendo es el indicado. Yo no se si es amor, si es una ilusión, si es algo de momentos, lo que se es que estoy dispuesta a arriesgarme con Alfonso, a darle la oportunidad de ensenarme lo que siente.
Alfonso y yo quedamos para almorzar hoy, no estoy nerviosa me he repetido miles de veces, no se que me pasa, quizás sean los nervios porqué se lo que pasará. Alfonso me pedirá que sea su novia y ya no podré negarme. Hace 5 meses nos conocemos y si creía que me lo sacaría de la cabeza estaba muy equivocada.
-Sophia- Me llamó Alfonso desde la puerta de mi habitación. -Pasa!- Le dije acercandome a la puerta. Yo me decidi por ponerme un short azul y un top negro, unos toms negros y mi cabello todo suelto, los ojos delineados y un poco de brillo labial.
El estaba hermoso cómo siempre, llevaba un pantalón blanco por las rodillas, un t-shirt azul cielo y unos toms del mismo color haciendo juego con el tono de sus ojos, y después me preguntan como que me me enamoré?
-Ya estás lista?- pregunto frente a mi. -Si- le dije cogiendo mi bolso. Alfonso me tomó de la mano y juntos llegamos a la puerta de entrada -tía Nad, ya iré a almorzar con Alfonso, volvemos temprano. -Está bien Sophia, cuidense!-Dijo tía Nad despidiéndose con la mano. Nos montamos en el auto de Alfonso y el se acercó a mi para ponerme el cinturón de seguridad, con el simple roce de mi piel sentí escalofríos, Dios Cuánto me gustan sus labios! :$
Llegamos a una vieja casa abandonada en una calle poco transitada del barrio próximo al nuestro. Era una casa con tablas rotas de color verde, el piso estaba deteriorando y con una suciedad de años, tenía un mueble roto amarillo con mas suciedad que el pisó y una mesa de 4 sillas al lado de una gran ventana con frente a un viejo columpio de niños. Al final de la sala se encontraba una manta
roja, encima tenía cojines, velas y una canasta de picnic *-* . Alfonso me miró con sus perfectos ojos azules. Nos sentamos frente a frente, el sacó su iphone y puso "Contigo Quiero Amores-De Arcángel. -Vamos a almorzar Sophia- dijo Alfonso sacando lo que trajo de en la canasta. Te pasa algo? -Estaba un poco nerviosa por mi vestuario, pensé que iríamos a otro lugar, pero estoy bien, me encanta estar aquí no creas que no, porque amo dónde sea que este contigo. El sonrió -Gracias Sophia!- Dijo tomando mi mano. -Eres demasiado especial. -No tienes nada que agradecer Alfonso, tu también lo eres para mí. (Se está acercando demasiado a mí), Siento que el aire se tensa, se que estoy sonrojada, que calor *-* unió nuestro labios con lentitud, puso una mano en mi mejilla con la otra me sostuvo fuertemente la cadera para que no me alejara de el, yo en cambio sostuve su t-shirt muy fuerte para que no se alejara, con la otra agarré su cabello. No sabía que podía tener tanto calor en un instante. Nos mantuvimos así por bastante tiempo, solo eramos caricias y besos (Y calor, mucho calor).
No se en que momento me acoste a bajo de él, no se en que momento quedé en ropa interior, en que momento Alfonso se quitó su T-Shirt, lo único que se es que lo último que quería en ese momento era que se alejara de mi.
-Tenemos que parar-Dije con la respiración entrecortada, esto no está bien. Alfonso estaba besando mi estómago, teniamos nuestras manos unidas, el tiempo se detuvo, sólo quería qué el momento perdurará por siempre. Tocó mi feminidad, miles de nuevas explosiones exploraron en mi interior, levante mi vientre en busca de fricción.
-Estás segura?-Me pregunto Alfonso con la respiración entrecortada, -Podemos parar si quieres-. Habíamos llegado muy lejos, se que no estaba bien, pero era inevitable no tocar sus bíceps o besar sus carnosos labios. -Sería lo mejor- Se que estoy sonrojada, pero ya no me avergüenzo. Nos vestimos y decidimos comer. -Sophia te preparé algo-
Dijo poniéndose de pie y dándome la mano. -Me levantó del piso y nos dirigimos a una de las habitaciones de la casa abandonada, la habitación estaba vacía excepto por un cartel en la pared en el cuál tenía escrito
¿Quieres ser mi novia?
-Sophia por favor dime que si quieres estar conmigo por favor, eres la niña mas especial que he visto, la única que ha hecho que la ame y sobre todo que nunca me quiera alejar de ti bebé.
(Dime que no dijo eso por favor *-*) Estoy enamorada (Sophia cállate)!
-Claro que quiero estar contigo bebé, tu también eres súper especial y quiero pasar todos los días de mi vida junto a ti, me acerqué a el, me abrazó por la cadera y nos besamos cómo nunca antes. *--*
Si, me enamoré!
ESTÁS LEYENDO
Como que me enamore?
RomanceComo es posible que antes de enamorarte de otra persona no te enamores de ti misma? Esta es la historia de Sophia, una joven de 16 años la cual afronta nuevos cambios en su vida en una dificil etapa. Esta historia es para los jovenes que se sientan...