Estaré en una secundaria normal, o al menos eso espero. Desde que nos mudamos aquí mi vida cambio demasiado pronto. No todos los jóvenes de 16 años son capaces de soportar la idea de que la mujer que te trajo al mundo ya no esta en el, es demasiado dolor, demasiado insoportable.
Mi madre siempre fue mi único apoyo, desde que cumplí los 13 mis padre nos abandono, al parecer la mejor amiga de mi madre lo iba a querer mas que mi mami que en paz descanse. Odio a mi padre desde ese momento con todas mis fuerzas,lastimo a mi madre, eso no se lo puedo perdonar jamas..... 1 año después mi madre se enfermo y me sentía aun peor, no sabíamos que tenia hasta que en el hospital nos dijeron a mi hermanito Steven y a mi que querían hablar con un familiar mayor desde ese momento supimos que algo andaba mal. No teníamos a quien acudir, ya que mi tía Nadia Lappaez vive fuera esta cuidad y por cuestiones de trabajo no podía ir al rescate, y el hombre que puso algo para que yo naciera ya dejo de ser mi padre, jamas acudiría a el. Los médicos tuvieron que decirnos que mi madre padecía de cáncer de mama. No se cuanto tiempo estuve llorando.
El día que pensé quedaría perfecto por motivo a mis 15 años, desee con todo mi corazón no haberlos cumplido. Ese mismo día a las 3:45 PM me dieron la noticia de que mi madre había fallecido. No es facil, tampoco lo fue, no dire que ya lo acepto, que lo estoy superando, que me duele menos ni nada que intente justificar lo que siento, porque cada uno de esas palabras son mentiras............ Me duele como la primera vez que lo escuche "Tu madre no esta mas con nosotros" ; Como la primera navidad que pase sin ella, como la primera mañana que desperte sin sus cantos, eso es y sera lo peor de mi vida.
Desde ese momento mi hermano Steven el cual tiene 14 años de edad y yo tuvimos que irnos a la cuidad de Mexico a vivir con nuestra tia Nadia, preferimos esto a vivir con nuestro traidor padre, con mi madrastra que por cierto es la madrina de Steven y con sus molestosos trillizos.
Lamento si es un desastre, es mi primera historia. Estoy haciendo un gran esfuerzo para hacer lo mejor que pueda; No se si valga la pena seguir escribiendo, dejen sus comentarios y díganme si continuo escribiendo. Déjenme sus votos por favooooooor ♥♥♥♥ Miky!
ESTÁS LEYENDO
Como que me enamore?
RomanceComo es posible que antes de enamorarte de otra persona no te enamores de ti misma? Esta es la historia de Sophia, una joven de 16 años la cual afronta nuevos cambios en su vida en una dificil etapa. Esta historia es para los jovenes que se sientan...