Es usted magia

181 16 2
                                    

Ayer en la madrugada comencé a tener esa clase de pensamientos donde te imaginas teniendo una vida con alguien. Quiero una casa pequeña, pensé. Dónde la decoremos con plantas, cuadros y que tenga un balcón donde todas las noches nos sentemos a contemplar las estrellas con una taza de té. Entonces me di cuenta que me estaba enamorando de ti, verás, la mayor parte de mi vida he pensado que quiero hacer en un futuro, cuando la gente me pregunta, no sé que responder, la cosa es, que nunca me ha gustado hablar del futuro, porque no me imaginaba en él.

A veces me siento egoísta y me es difícil expresarme con la gente, me es inevitable mostrarme como soy, y me pregunto si alguien sería capaz de amarme como realmente soy, porque incluso a veces es difícil quererme a mí misma. Siempre he tenido esa curiosidad de como compartes tu vida con alguien, y como se siente. Mi mente se llena de pensamientos que son difícil de apagar.

Crecí con la idea de que probablemente estaría sola. No me gustaba esa idea de compartir mi vida y mis cosas con alguien, quería mi propio espacio y más, porque me daba miedo de tan sólo imaginármelo. Siempre me he considerado una persona solitaria e independiente, que duerme hasta tarde viendo películas y que canta en la ducha canciones en inglés. Que llora con los finales sin importar que sean felices, y que siempre tiene crisis existenciales y termina por aislarse del mundo entero. Que bebe café todas las noches en vez de las mañanas. Que lee libros de amor, aunque a veces termina odiándolos sabiendo que quizás nunca le pasará algo así.

Pero entonces, una noche empiezo a tener pensamientos sobre ti, de cómo sería una vida contigo, y el cómo me haces sentir. Entonces ya no me preocupa el futuro ni el qué dirán, ni mucho menos compartir mi vida con alguien, porque contigo siento que no soy tan difícil de querer, al contrario, haces que nazcan flores de mi interior. 

Me di cuenta que quiero hacer eso que tanto he dicho que nunca haría. Porque tú, haces que el futuro no dé tanto miedo.

 Porque tú, haces que el futuro no dé tanto miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El conflicto de la mente [Poesía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora