Hijo

168 33 9
                                    

El viaje en automóvil fue muy silencioso, Shin Ha Yun le preguntó a Yoo Yeon Ja el nombre del pequeño y esta la contestó cansinamente a su pregunta: Yoo Ki Hyun. Y con ese tono corto cualquier comunicación durante el trayecto. La lluvia cesó cuando llegaron al café. El lugar estaba vacío así que no tuvieron problemas para encontrar una mesa cercana a el área de juegos. Shin Ha Yun le pidió a su retoño que él y Ki Hyun fueran a jugar.

⸺Muy bien ⸺tomó un cigarrillo y lo puso en sus labios⸺, de ¿qué quieres hablarme?

⸺¡Señora, por favor no fume y mucho menos cerca de los niños! ⸺le reprendió sin ninguna educación la cajera.

⸺Mi marido acaba de morir y no he fumado desde que me casé con él y sólo lo estoy usando como inhibidor de mi ansiedad y tristeza que siento en estos momentos ⸺volteo dirigiéndose a la chica⸺, ni siquiera esta prendido, estaré dolida pero no idiota.

⸺Una disculpa señorita ⸺contestó sorprendida la cajera.

⸺Gracias ⸺se giró en dirección a los juegos infantiles⸺. ¿Es tuyo?

⸺Sí, se llama Ho Seok igual que mi difunto hermano mayor ⸺contestó nerviosa.

⸺Es un lindo niño ⸺inhaló el inexistente humo del cigarrillo⸺. Ki Hyun sería hermoso si dejara de comer cómo cerdo.

⸺Apenas está creciendo ⸺dijo entre dientes tragándose las palabras que le iba a gritar a la señora Yoo. ¿Cómo podía dirigirse así de su hijo?

⸺Bueno, dejemos a nuestros "bebés" en paz y vayamos al grano ⸺cruzó las piernas sin vergüenza alguna.

⸺Antes de empezar me gustaría saber sí...

⸺¿Si la bola de grasa es hijo de mi marido? Lo es, aunque no lo parezca.

⸺Pero ¿Cómo es qué nadie sabía de su existencia? ⸺dejó a un lado el hecho de que se había dirigido así de su hijo.

⸺Mi difunto marido, que Dios lo tenga en su santa gloria ⸺dijo entre pequeñas risas⸺, no quería que sus enemigos supieran que tenía otro hijo, de por sí el hermano mayor de esa cosa ⸺señaló al pequeño⸺, la paso muy mal después de tantos atentados contra su vida que decidió dejarlo con su ex esposa en Estados Unidos para que no le pasara nada, así que decidió también que Ki Hyun ⸺esta vez dijo su nombre bien para no molestar a Ha Yun que llevaba varias veces fulminándola con la mirada cada que se expresaba mal del pequeño⸺, debía estar bajo anonimato, por ello nadie sabía que tenía otro hijo.

⸺Eso explica muchas cosas ⸺pensó Ha Yun.

⸺Pero ahora que mi marido murió tendré que esperar a la lectura de la herencia para saber qué voy a hacer con el niño ⸺suspiró.

⸺Que bueno que sacó usted el problema de la herencia ⸺respiró sonoramente.

⸺¿Qué? No me vaya a salir con qué Ho Seok es hijo de mi esposo ⸺dio otra falsa calada y se inclinó amenazadoramente hacia el frente⸺. Si cree que va a quitarme un pedazo aunque sea pequeño de la herencia la destruiré.

⸺No, no señora Yoo ⸺dijo con miedo⸺, lo que pasa es que quiero saber si en... si voy a seguir teniendo trabajo...ya sabe con la muerte del señor Yoo tienen que poner a alguien al mando y siendo yo la secretaria personal del...

⸺Entiendo, sólo estaba bromeando mujer ⸺soltó una gran carcajada asustando a las personas de su alrededor⸺, dame tu número de teléfono para comunicarme contigo y decirte qué día es ⸺sacó un bolígrafo y una hoja de su bolso.

⸺Mi número es...

...

Dos cabecitas se asomaban por la boca del gran tobogán. Ho Seok batalló mucho para que Kihyunnie, cómo él lo había apodado, quisiera salir de su ensimismamiento y jugar con él. Aunque el encanto y dulzura, que su madre aseguraba que él poseía, convenció al pequeño castaño a jugar en los toboganes había ahora algo que impedía seguir con su plan; la altura. El miedo a las alturas estaba ganado terreno en su pequeño cuerpecito, agarra del brazo del menor trato de jalarlo al tobogán más bajo.

⸺Tú dijiste que nos bajaríamos juntos ⸺reprendió el pequeño.

⸺Lo sé, pero no pensé que era tan alto ⸺contestó aferrándose más fuerte a él.

⸺¿Tú alguna vez piensas? ⸺entre cerro los ojos.

⸺Hablas como Chang Kyun.

⸺¿Cómo quién?

⸺Chang Kyun dije Chang Kyun ⸺lo jaló hacía dentro del juego⸺. Vamos mejor por las escaleras.

⸺Eres un miedoso hyung ⸺como pudo se zafó de su agarre y se sentó en el tobogán⸺. Pues si tú no quieres bajar lo haré yo ⸺dijo antes de lanzarse.

⸺¡Espera! ⸺gritó⸺. ¡No quiero estar sólo aquí arriba! ⸺se lanzó con miedo.

Ya abajo la señora Shin y Yoo los esperaban.

⸺Vamos mi vida ⸺dijo mientras cargaba al mayor⸺. Tenemos que irnos a casa.

⸺Pero quiero seguir jugando con Kihyunie ⸺formó un tierno puchero.

⸺Después pequeño ⸺contestó la señora Yoo con el cigarrillo en la boca⸺. Ki Hyun ve al auto.

⸺Sí ⸺contestó cabizbajo llendóse con el chofer del automóvil negro que los había perseguido durante su viaje del cementerio al café⸺. Nos vemos Seokkie Hyung.

⸺Bájame mami quiero despedirme.

⸺Bueno te llamaré cuando sea el momento ⸺dijo Yeong Ja viendo pasar la cabecita cobriza a un lado de ella.

⸺Por favor, estaré esperando su llamada.

⸺Ten me lo regresas cuando ya no lo necesites ⸺le tendió su conejito bubu a Ki Hyun⸺, te va a cuidar de monstro.

El menor le había contado que tenía miedo a su nueva habitación ya que dicen que ahí había monstruos de diferentes tamaños que se lo podían comer.

⸺Graziaz ⸺contestó dándole un beso en la mejilla⸺, Ayoz ⸺movió su manita de un lado a otro en una extraña forma de despedida y no la dejo que mover a pesar de haber salido de su campo de visión.

⸺Nos vemos ⸺se despidió Yeong Ja llendosé ella y sus tacones superaltos.

⸺Es un lindo niño sabes ⸺dijo Ho Seok con una gran sonrisa adornándole el rostro.
⸺Sí, es un lindo niño ⸺dio un largo suspiro⸺. Mi amor voy a pedirte un favor ⸺Ho Seok sólo asintió⸺ quiero que te vuelvas su amigo y lo cuides de todo, nunca lo dejes sólo ⸺se puso de cuclillas tomando entre las manos el rostro del pequeño⸺, ¿Me lo prometes?
⸺No te lo prometo, te lo juro.

⸺Eres un amor mi bebé ⸺dijo abrazándolo con fuerzas, lo estaba educando bien.
⸺Mami. ⸺¿Sí bebé?

⸺Tú crees qué... ¿Qué a Kihyunie le gusten los niños como a mí?

Miró al niño a los ojos ⸺No lo sé mi amor, es muy pequeño para que el defina sus gustos... pero si quieres saber tienes que averiguarlo.

⸺Ok ⸺contestó asintiendo con rapidez.

Jealousy PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora