Ho Seok y Ki Hyun armaron, con los legos del mayor, torres altísimas hasta donde sus alturas los dejaban. Bo Gum llegó cuando Ho Seok tenía a su pequeño hermano elevándolo por la regordeta cintura. Era una escena muy tierna que lo hizo sonreír de oreja a oreja. Desde la puerta los observaba colocar las piezas de colores en la cima y después con cuidado fue ayudando a Ho Seok a bajar a Ki Hyun.⸺Hyung, él es mi hyung Bo Gum ⸺agarro de la manita al moreno⸺, Bo Gum hyung él es Ho Seok hyung mi amigo, me regalo a bubu su conejito para que me cuidará ⸺con la manita libre se apretó la entrepierna⸺, voy al baño, ¡me meo!! ⸺soltó a Ho Seok y salió corriendo a donde estaba Whee In.
Los mayores lo miraban correr, Bo Gum rio cuando el pequeño dio un salto para acomodarse el pantalón.
⸺Noona ⸺jaló la manga de la blusa de la mujer⸺. ¿me puedes llevar al baño? ⸺preguntó saltando de un pie a otro.
⸺¡Claro! ⸺sonrío entretenida viéndolo saltar⸺, ven ⸺se escuchó a lo lejos.
El otro pequeño tiró de la manga del suéter del mayor con fuerza haciéndolo trastabillar.
⸺¿Qué pasa? ⸺preguntó extrañado.
⸺Yo...yo le regale a bubu porque ya soy un niño grande ⸺explicó Ho Seok haciendo un leve puchero.
⸺¡Oh! ⸺una perfecta circunferencia se instaló en su boca⸺. ¡Así que eso era!
Asintió con fuerzas mareándose en el proceso.
⸺Eres un pequeño muy lindo ⸺soltó⸺. ¿Te puedo pedir un favor? ⸺se acuclillo hasta quedar a su altura.
⸺Sí.
⸺Cuida de mi hermanito ¿sí?
⸺Sí.
...
Min Kyun Gi y Min Yoon Jae tenían la mirada hacia al frente evitando los ojos acusadores de su pequeño retoño, Min Yoon Gi. Tenía tan sólo seis años y ya había vivido demasiados problemas para su corta edad.
⸺¡Ni creas que te vas a quedar con Yoon Gi! ⸺expresó molesta Yoon Jae cruzando las piernas y acomodando la falda⸺. Yo lo parí y es mío... tú nunca te has preocupado por él...
⸺¡Ja! ⸺replicó⸺. ¿Mira quién lo dice? ¡La gran madre que casi mata a su hijo dejándolo en el automóvil por más de una hora!!
⸺¡No hacia tanto calor!
⸺¡Estábamos a cuarenta y tres grados Celsius mujer!! ⸺gritó exaltado.
⸺¿Y tú qué? ⸺gritó tan fuerte que se escuchó dentro del despacho⸺. ¡Casi pierdes al niño en una de tus apuestas!
⸺Señora, señor por favor silencio ⸺reprendió Whee In a la pareja.
Yoon Gi sólo dirigió la mirada a sus padres con los párpados entre cerrados. Llevaban más de un año peleando sobre la educación del niño, pero ninguno de los dos se ponía de acuerdo. Así que el pequeño Yoon Gi decidió a su corta edad seguir los pasos de Matilda, esa niña inteligente de su libro favorito, criarse él sólo.
⸺Podrían guardar silencio ⸺dijo de repente⸺. Chan Yeol hyung debe de estar ocupado y con sus gritos lo han de estar molestando ⸺continuó sin dirigir la mirada a ninguno de los dos.
Sorprendido de la repentina reprimenda, los dos mayores quedaron en silencio. La mujer movía las piernas de arriba abajo mientras que el hombre cruzaba los brazos y giraba la cabeza hacia la entrada de cristal.
El matrimonio había sido por conveniencia, el nacimiento del niño por compromiso y el divorcio por necesidad.
....
Chan Yeol pasaba con desespero y frustración las manos por sus cabellos. Esa señora realmente estaba fuera de sí, pedirle a él que se quedara con Ki Hyun, que lo criara hasta que cumpliera la mayoría de edad ya que ella no podía... eso realmente era una sorpresa.
La mirada enojada de Ha Yun era de reprobación e ira. ¿Cómo podía semejante proposición salir de los labios de una madre? porque a pesar de que las veces que estuvo a solas con Yeong Ja se dio cuenta que no debió ser madre no era para perder la esperanza de que con el tiempo el amor maternal llegaría a ella. Pero que equivocada estaba.
Con expresión de autosuficiencia y muy convencida con lo dicho Yeong Ja se levantó del asiento.
⸺Quiero para Ki Hyun y para mí una nueva vida ⸺suspiró pesadamente⸺. Reconozco que no estoy hecha para cuidarlo, no siento nada por él, pero tampoco quiero que crezca sólo y sin comodidades, entonces ¿Qué deciden?
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Pausada
Fanfiction"-Hyung, creo que estoy enamorado de Yoongi-hyung -soltó Kihyun al mayor-, es tiempo que dejemos esto... -¿Qué cosa? -preguntó, una ola de celos recorría su cuerpo. -Lo de ser amigos con beneficios ..." Kiho. +18 Multifandom