Yoo Yeong Ja ideó el plan de tal forma que sabía a ciencia cierta que Shin Ha Yun no tendría otra opción que aceptar. Le llamó en cuanto el abogado de la familia, Park Chan Yeol la contactó.
⸺Será dentro de una semana ⸺dijo⸺. Trae a tu niño, necesito que el mocoso éste lo más alejado de lo que se va a decir ahí.
⸺Está bien, estaré ahí. Gracias por llamar ⸺suspiró Shin Ha Yun.
⸺Te veo ahí, hasta entonces ⸺se despidió colgando rápidamente antes de que la señora de tras del teléfono dijera algo.
...
La semana paso como de rayo, y Ha Yun estaba parada frente al enorme edificio dónde se encontraba el despacho del abogado Park. Después de varios contratiempos, un Ho Seok dormilón y una alarma descompuesta, llegó antes de la hora pactada para la lectura del testamento.
⸺Pase señora Shin el abogado Park les está esperando ⸺la bajita secretaria la guio a ella a su hijo al despacho.
El despacho era amplio, de paredes de vidrio, una mesa de vidrio al centro y varias sillas. Detrás del escritorio había una amplia biblioteca, libros de Derecho y una que otra miscelánea.
Park Chan Yeol, abogado y gran amigo de la familia Yoo. Con sus veintiocho años había hecho una intachable carrera litigante. Alto, delgado y musculoso, cabello negro y de orejas sobresalientes, estaba hablando por teléfono celular mirando hacia fuera por la enorme pared de cristal.
⸺Abogado Park aquí está la señora y el señorito Shin para la lectura de la herencia del difunto señor Yoo ⸺anunció la pelirroja, el alto no la escucho⸺. Siéntense por favor ⸺indicó con una enorme sonrisa las dos sillas que estaban frente al escritorio.
⸺Kris ya te dije que estoy en eso, no tengo la culpa que Tao haya dejado el país y no te haya dicho nada sobre que iba a dejar el caso... tal vez te llamó y tú no contestaste.... tienes esa maldita costumbre ⸺su voz gruesa inundó el lugar⸺. Bueno cómo quieras ⸺colgó exasperado masajeándose el puente de la nariz, dio media vuelta y se dirigió a su secretaria⸺. Whee In, necesitaré que me traigas las copias del caso Wang por favor y...⸺paró en seco al ver a sus visitantes, y más al ver a la mujer sentada de vestido negro muy sobrio para su corta edad.
⸺Como le decía ellos son la señora Shin y su hijo ⸺repitió⸺. En un momento le traigo esos papeles ⸺dio media vuelta para irse.
⸺¡Espera! ⸺casi gritó⸺. Llévate al pequeño a la sala de juntas y dale algo para que coloree, este asunto no es para niños tan pequeños ⸺ordenó aún dejar de mirar a la joven.
⸺Muy bien ⸺suspiró⸺.Ven pequeño ⸺estiró su mano hacia él.
Ho Seok miró a su madre y ella sólo asintió. Llevaba una enorme mochila de rueditas con él.
⸺¿Te gusta dibujar? ⸺preguntó sonriendo y tomando su manita.
⸺Sí ⸺contestó feliz⸺. Mi omma me dejo traer juguetes.
⸺¿De verdad? ⸺preguntó sorprendida.
⸺Zí.
El sonido de la puerta sacó de su ensimismamiento a Chan Yeol.
⸺Mucho gusto ⸺estiró su brazo hacía ella⸺. Park Chan Yeol a su servicio.
Ha Yun dudo un poco⸺Shin Ha Yun ⸺contestó tomando la mano del abogado⸺. Fui la secretaria del señor Yoo mientras seguía vivo.
⸺Tome asiento por favor ⸺el calor de la mano de la mujer seguía cosquilleando en la palma de su mano⸺. ¿Qué la trae por aquí? ¿Por fin decidió que lleve su caso contra su ex marido?
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Pausada
Fanfiction"-Hyung, creo que estoy enamorado de Yoongi-hyung -soltó Kihyun al mayor-, es tiempo que dejemos esto... -¿Qué cosa? -preguntó, una ola de celos recorría su cuerpo. -Lo de ser amigos con beneficios ..." Kiho. +18 Multifandom