Todos voltearon a mirar cuando llegué. Creo que fui la última ya que me miraron de forma acusatoria.
-Ahora que estamos completos- Dijo Brent confirmando así que fui la última en llegar- Podemos empezar
No entendía que estaba pasando ni que hacía Brent en la escuela, se supone que se graduó el año pasado cosa que debo admitir, a todos sorprendió. Estuvieron a punto de expulsarlo tantas veces que nadie entiende como llegó tan lejos ¿será que no se graduó y está avisando que aun estará el la escuela al misterioso y espectacular estilo Brent?
-Lo siento, es que no estaba muy segura de venir. pero ¿alguien me puede decir para que estamos aquí?-Lo sé, lo sé, soy consciente de que debo trabajar en mis habilidades sociales, a veces soy muy sincera.
-Como sabrán- Empezó Brent- Me gradué el año pasado...
-¿Que tiene que ver eso con que estemos aquí?-Le interrumpió una chica con una frondosa melena rizada. Creo haberla vista en la fila de los de tercer año.
-Allá iba. Para comenzar, entiendo si no quieren estar aquí, sé que esto podría poner en riesgo su vida escolar y más a los de último año pues están siendo observados por universidades...dicho esto, puedo empezar. La razón por la que los cité aquí, es porque quiero invitarlos a hacer un cambio en la escuela, un cambio que yo no pude hacer en el tiempo que estuve aquí.
-¿Que tipo de cambio?-era otra vez la chica de la melena, me empezaba a agradar.
-Erradicar de la escuela la desigualdad, claro está.
-Bien ¿como piensas hacer eso?-esta vez la que pregunté fuí yo.
-Tengo muchas ideas para lograr el objetivo, de hecho una de esas debe llevarse acabo hoy mismo, pero de eso hablaremos luego. Primero necesito que todos acepten pues no puedo revelar información a quienes no vayan a hacer parte del grupo. Digan sus nombres, así entenderemos que se quieren quedar, los que no solo se levantan y se van, entenderemos sus razones y no serán juzgados. Empecemos por los de primer año.
-Mmm bueno mmm yo soy Tamara, me...me pueden decir Tami- La chica era alta y delgada, tenía la piel más pálida que había visto en mi vida y sus ojos eran de un café que casi parecía amarillo.
Todos dieron sus nombres excepto un chico menudo que estaba al lado de Tami (también de su curso) y un chica de cabello rojo de cuarto grado. Estaban Kala y Dan de segundo, la chica de la melena frondosa, que por cierto se llamaba Kira y Jake de tercero, Will de cuarto, Camile y Konan de quinto, por último quedábamos Alex y yo. Ya que sabíamos quienes se quedaban y quienes no, era momento de planear nuestra primera jugada.
La idea era atacar la fiesta de Aaron James, irían todos los chicos populares así que sería un perfecto primer golpe. El plan consistía de cinco "simples" pasos:
1- Conseguir que papá (quien aunque estuviera fuera de casa siempre me controlaba) me dejára ir.
1.1-Robar todo su preciado alcohol.
2-Quitar la electricidad de la casa de James.
3-Pinchar las llantas de los autos de quienes asistieron.
4-Dejar nuetra firma.
5-Huir sin ser visto (en lo personal, este era mi punto favorito)Luego de que Brente nos informará del plan, pregunté:
-¿Se puede saber cuál es nuestra firma?
-Pensé en llamarnos los justicieros solitarios-Contestó Brent
Todos reímos a unisono.
-¿Qué?-preguntó-es un nombre ingenioso.
-Sí, para una película del viejo oeste como las que le gustan a mi padre- Dijo Tami en voz baja.
-No sé si les parezca, pero creo que "ocultos" quedaría bien-Propuso Alex.
-No me convence-Brent parecía decepcionado-¿Ustedes cuál prefieren?
Uno a uno fuimos levantando nuestras manos para votar por el nombre que propuso Alex. Así quedó escogido nuestro nombre. Era hora de comenzar a actuar.
----------------------------
Primer año=sexto- Edad promedio 11 años
segundo año=séptimo- Edad promedio 12 años
tercer año=octavo- Edad promedio 13 años
cuarto año=noveno- Edad promedio 14 años
quinto año=décimo- Edad promedio 15 años
sexto año(último)=once- Edad promedio 16 años
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?
Teen FictionLos libros casi siempre nos describen el amor como un cuento de hadas en el que todo es perfecto. Pero aunque a todos nos gustaría que eso fuera real, no lo es. Abie aprenderá eso por las malas, con 16 años es muy difícil lidiar con el amor, la escu...