Me desperté, seguía con los ojos cerrados, nunca había sentido el sofá tan cómodo, tan cálido y tan seguro.. espera.. ¿seguro?.. abrí los ojos y a nii chan, me había quedado dormida arriba de el, trate de moverme en silencio y al levantarme un poco, los brazos de nii chan dormido me abrazaron y me empujaron hacia el, no podía zafarme y el me apretaba mucho, creo que pensó que era su oso de peluche o algo por el estilo, vi la hora de reojo y ya eran las 8 a.m, llegaríamos tarde a la escuela, trate de zafarme de nii chan de nuevo y no lo lograba, de pronto escuche a nii chan susurrar dormido, cosas sin sentido casi ni se le escuchaba, estaba dormido, de repente estaba soñando algo muy bonito, por lo que me abrazaba tan firmemente, de pronto vi como lágrimas corrían por sus mejillas, no entendía que le sucedía, el estaba llorando dormido, tenía una pesadilla, trate de soltarme para despertarlo, pero empezó a abrazarme mas firmemente, como si estuviera por perder algo importante para el, no lo comprendía, lo abrace, le di un beso en la mejilla y logré que se despertara, le pregunté que le ocurría, me miró, se limpio las lágrimas, y me dijo que no le ocurría nada y que no me preocupara ya que era solo una pesadilla, que no me preocupara y que nos vayamos a alistar para la escuela
[NARRA RYUU]
De nuevo este sueño, porque justo cuando por fin estoy con Hanabi, tienen que venir a mi esos recuerdos tan deprimentes, Hanabi me vio llorando, no se que haré ahora, conociéndola esta preocupada por mi, y va a estar todo el tiempo atrás de mi para que le diga lo que me ocurre... pero porque justo ahora esos recuerdos tan tristes....
Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, Hanabi y yo teníamos 4 años, siempre estábamos juntos, y siempre decíamos que nos casaríamos al crecer, aún recuerdo que fue cuando recién nuestros padres se cambiaron de trabajo, a esa nueva agencia, y los mandaba de viaje de negocios por primera vez, recuerdo que se irían por 8 meses, y como aún eramos niños no podían dejarnos solos, así que le pidieron ayuda a mis tíos, los hermanos de mi padre, se veían como unas personas muy amables, nos llevaron ahí y nos dejaron, se despidieron con una sonrisa y a penas mis padres se fueron, esos adorables tíos se transformaron en unos seres irreconocibles, nos maltrataban, nos amenazaban, e incluso nos golpeaban, nunca me voy a olvidar de eso, pero en el caso de Hanabi durante ese tiempo sufrió tantos traumas que tubo un bloqueo de esa parte de nuestra niñez, yo no puedo olvidarme, pero daría todo por olvidar aquello o por lo menos de poder haber cuidado a mi querida Hanabi de ese sufrimiento, hubo una ocasión en especial, cuando teníamos hambre, y como ellos nunca nos daban de comer, Hanabi estaba por desmayarse, no comíamos tres semanas, y para unos niños de 4 años como eramos en ese entonces, era dañino, Hanabi, mientras dormíamos bajó a la cocina y agarro un pedazo de pan, y subió a comerlo a escondidas, llego al cuarto y me despertó, se puso a comer y me invito la mitad, al día siguiente, nuestros tíos se dieron cuenta que faltaba un pan, y nos preguntaron quien había sido, ya que no confesamos, estaban a punto de llevarnos a orfanatos diferentes a cada uno, nos subieron en los carros, no recordábamos hace cuanto tiempo que no veíamos el sol, habíamos perdido la noción del tiempo y del espacio, no sabíamos que día era o cuanto tiempo había pasado, cuando los carros estaban por arrancar llegaron nuestros padres, acababan de volver de su viaje de negocios, al vernos desnutridos, con ropa desgastada, con heridas en el cuerpo, nuestros padres pusieron una cara aterradora, llamaron a la policía y se encargaron de esas personas, cada vez que recuerdo eso me pongo a llorar y me pongo a pensar si no hubieran llegado nuestros padres en esos momentos... yo no estaría con Hanabi ahora y la hubiera perdido para siempre, no puedo imaginar una vida sin Hanabi, sin ella, estoy completamente vacío, gracias a nuestros tíos, Hanabi y yo aprendimos a valernos por nosotros mismos, y gracias a nuestros padres, pudimos superar esos malos momentos, le estoy muy agradecido a ellos, d no ser por ellos hubiera perdido a la persona mas importante de mi vida... a mi hermosa Hanabi...
- Ryuu!! - dijo Hanabi gritando -
- D-dime - respondí sorprendido -
- ¡No te quedes ahí mirando al vacío y divagando! - dijo ella haciendo pucheros -
- Perdón, ya volví en mi - dije mientras me levantaba y besaba a Hanabi -
- ....
- No te quedes en shock, y apúrate, llegaremos tarde - dije adelantándome -
- ¡E-eso es trampa! - dijo Hanabi mientras corría atrás mio -
Si, definitivamente, agradezco a nuestros padres por haber llegado justo en el tiempo preciso..
- ¡Hanabi! - grité -
- ¿Que ocurre? - preguntó ella volteando a verme -
- Te amo - le dije con una sonrisa
[NARRA HANABI]
Al escucharlo decir eso, me quedé sin habla, puesto que no es muy común que Ryuu nii chan diga lo que siente, no es algo muy normal, estoy feliz de haberlo escuchado, que hasta podría llorar de emoción.. oh, lagrimas están cayendo por mis mejillas, parece que no pude contenerme y estoy llorando, Ryuu se acercó a mi y me beso nuevamente, me quedaba sin respirar me besaba demasiado, otra vez, otro de sus besos con amor, y apasionados, esos que poco a poco me van dejando sin fuerza y hacer que sienta mi corazón en la garganta, esos besos que me enamoran cada día mas, lo abracé y me fui corriendo, llegaríamos tarde a la escuela, mientras corría le grite a Ryuu mi respuesta de siempre, el '' yo te amo muchísimo mas, mi amor'', y seguí corriendo, me sonrió, y corrió atrás mio, llegamos al salón y todos nos estaban viendo detenidamente.
- ¿Que ocurre? - pregunté sentándome en mi asiento -
- Queremos ver si encontramos alguna diferencia entre ustedes - dijeron los chicos del salón -
- No tenemos ninguna diferencia, además claro de que ella es mujer y yo hombre - respondió Ryuu nii chan -
- Y, ¿que más necesitan? - respondí con un tono amistoso -
- No nada - dijeron mientras todos iban a sus puestos -
Llegó el profesor y empezaron las clases, Ryuu se sentaba atrás mio, así que podía sentir su mirada clavada en mi espalda, casi la mayoría del tiempo , eso me ponía nerviosa, así pasó la semana ya era viernes, y el sábado teníamos la sesión de fotos.
FIN DEL CAPÍTULO 11: RECUERDOS PASADOS
BESOS PARA TODOS CON SABOR A MERMELADA DE FRESA! *-*
LOS QUIEROOOOO VIDITAHS!! *-*
ESTÁS LEYENDO
Onii chan love
Teen FictionEsta historia gira en torno a Hanabi Amamori y su hermano gemelo Ryu Amamori, los cuales pasarán grandes desafíos, y no sólo típicos desafíos de hermanos, si no desafíos que son... ¿Fuera de lo común? Estos hermanos son muy unidos y no hay nada que...