Abrí los ojos, vi el reloj, ya eran las seis de la mañana, era domingo, y no sabía porqué me había levantado a esa hora... UN DOMINGO, me senté en la cama y miré un rato a Ryuu, estaba dormido, se veía hermoso, no recuerdo porque me quedé dormida en el cuarto de Ryuu, me acosté a su lado nuevamente y lo abrace, cerré los ojos y me propuse a dormir un momento mas, cuando de pronto sonó el celular de Ryuu, lo agarré y lo apagué, volví a cerrar mis ojos y Ryuu me empezó a abrazar fuertemente.
¿Siempre agarras mi celular y lo apagas? - preguntó abrazándome -
No, es la primera vez, pero, ¿quien en su sano juicio llamaría a las seis de la mañana? - respondí -
No se, y por ahora no me importa, estoy muy cómodo así - dijo pegándome mas hacia el -
En serio no vas a ver qui- Me interrumpió de un beso, era una forma de decirme que me callara, seguía besándome sin parar, esta vez en serio había perdido el control, me pego mas a el y empezó a jugar con mi cabello, bajo sus manos a mi espalda y siguió besándome, sentí su lengua rosar mis labios, trate de alejarlo, pero no podía, metenía agarrada muy fuertemente, y empezó a besarme con mas intensidad, lo mire a los ojos, me perdí en sus ojos celestes..
[NARRA RYUU]
En el momento en el que nuestros ojos se conctarón, no pude evitarlo y la abracé mas fuerte, seguía besándola sin parar , logró alejarme, podía oir la respiración pesada de Hanabi, estaba recobrando el aliento, mis ojos se dirigierón de nuevo a su boca, quería seguir besándola, pero sabía que si seguía terminaría en algo que a ella no le gustaría, vi el reloj y ya eran las 6:40 a.m, estuve besándola por prácticamente treinta minutos, con razón estaba tan agitada, me acerqué lentamente a ella y la abrace y le pedí perdón por mi brusquedad, ella me beso la mejilla y me sonrió, ¿acaso me estaba tentando?, aparte mi mirada y mire hacia la puerta, respire hondo y volví a dejarme caer en la cama, ella se sentó a mi lado.
Hanabi.. - dije con los ojos cerrados -
¿Que pasa? - preguntó ella -
Hay algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo - dije mientras me sentaba en la cama a su lado y le tomada de la mano -
Dime, ¿que es? - dijo ella mirándome a los ojos -
¿Me dejarías dormir en tus piernas? - pregunté -
No entiendo, ¿a que te refieres? - dijo ella extrañada -
Que me dejes poner mi cabeza en tus piernas y dormir un rato - dije yo aclarando -
Claro - dijo ella sonriendo -
Acosté mi cabeza en sus piernas y ella me estaba sobando la cabeza, cerré los ojos y me quedé profundamente dormido.
[NARRA HANABI]
Ryuu se recostó en mis piernas y quedo dormido al rato, ¿porque sera que cuando duerme se ve tan bien?, no se porque, pero me dan ganas de abrazarlo por siempre, mientras lo miraba recordé que el Lunes teníamos el viaje escolar durante toda una semana, moví la cabeza de Ryuu hacia la almohada y cuando me estaba parando de la cama, el tiró de mi brazo haciendo que caiga sobre el y me volvió a abrazar.
Ryuu, suéltame, tengo que ir a hacer mis maletas - dije tratando de soltarme del abrazo -
¿Maletas?, ¿para que?, ¿a donde vas? - preguntó estrañado, debo admitir que sus expresiones me dieron mucha gracia, puso cara de perro abandonado, me empezé a reír como loca, tanto así que me faltaba el aire, cuando por fin volví en mi, le expliqué a Ryuu que teníamos el viaje escolar, el se levanto y se dirigió a hacer las maletas, estuvimos viendo películas toda la tarde, al final escogí titanic, y me recosté con el, estaba echa un mar de lágrimas, era muy hermosa esa película, apenas terminamos la película, subimos a mi cuarto y nos dejamos caer en mi cama, teníamos demasiado sueño, quedamos conversando un momento, hasta que lentamente me fui quedando dormida al costado de Ryuu. Al día siguiente nos despertamos antes de que sonara el despertador, y despertamos exactamente a la misma hora, abrimos los ojos y nos miramos durante un rato, Ryuu se volvió a quedar dormido, yo me levanté y me fui a bañar, me vestì y fui a despertar a Ryuu.
ESTÁS LEYENDO
Onii chan love
Teen FictionEsta historia gira en torno a Hanabi Amamori y su hermano gemelo Ryu Amamori, los cuales pasarán grandes desafíos, y no sólo típicos desafíos de hermanos, si no desafíos que son... ¿Fuera de lo común? Estos hermanos son muy unidos y no hay nada que...