Capítulo 14: ¡Llevemos a cabo el plan A!

273 10 6
  • Dedicado a Luix Gutierres Ibarra
                                    

Ya saben que "N.A", es nota de la autora c: 

[Narra Ryuu]

Me gusta esa idea - dijo Kokoro, mientras terminaba la otra bolsa de papitas -

¿Que tan rápido comes? - dije impresionado -

Tengo derecho a comer tan rápido como quiera, además, no molestes si quieres que te ayude - respondió ella, mientras sacaba dos paquetes de galletas de su bolso -

¿Cuanto mas comerás? - pregunté -

Me miró con ojos asesinos, me quede callado, y miré por la ventana, se veía el reflejo de Hanabi y Kento sentados delante mio, la cara sonriente de Hanabi, esa sonrisa, esta vez no iba para mi, iba para Kento, mi sangre estaba ardiendo de furia, facílmente podrían poner un huevo frito en mi cabeza y se cocinaría, al punto de quedar dorado, lo se, eso sonó muy dibujo animado, pro estaba hecho furia, lo único que quería era, romperle la cara al idiota de Kento, pero no lo haría, ya que Hanabi se molestaría, cerré los ojos para no tener que verlos, pero seguía escuchando la irritante voz del duende cara de plato, seguía sonando, saqué mi celular y me coloqué los audífonos a todo volumen y me puse a escuchar Marron 5 a todo volumen y cerré los ojos, de prontó sonó una canción que no sabia que estaba en mi celular, lo mas probable era que Hanabi la descargó en el, mire el nombre de la canción y decía " I love you - Avril Lavigne", sonreí como un tarado, al leer el nombre, puse la canción en una lista de reproducción única, para solo escuchar esa canción todo el camino, cerré los ojos y con esa canción, me quedé dormido, al cabo de un rato, Kokoro me despertó de mi bello sueño, abrí los ojos y vi que Hanabi, desde su asiento delante mio estaba con el celular en la mano apuntando hacia mi.

Ha-na-bi.. - dije sentándome bien -

Dime - dijo ella, con una sonrisa inocente -

Deja de tomarme fotos dormido - dije agarrando el celular -

¡Hey!, devuélveme el celular - dijo parándose y caminando hasta mi asiento -

No, si quieres tu celular, tienes que quitármelo - dije con un tono divertido, mientras le sacaba la lengua -

Kokoro, ¿podrías darme su asiento en lo que resta del viaje? - dijo Hanabi agarrándose del asiento -

Esta bien, me iré al lado de Kento - dijo Kokoro parándose -

Hanabi se sentó a mi lado, y Kokoro se fué adelante de nosotros para darle la sorpresa a Kento, quien no estaba muy animado, por lo que acababa de pasar.

¿Puedes devolverme mi celular? - preguntó Hanabi, poniendo cara de perrito -

No, esa cara no funcionara conmigo - dije mientras revisaba sus fotos -

No, espera, Ryuu nii chan, no revises las fotos - dijo un poco alterada -

Awww, pareces una nena, que tendrás acá que no quieres que vea - dije riendo un poco, para después terminar con un todo un poco serio -

No tengo nada malo, pero hay fotos que no puedes ver - dijo ella tirándose contra mi para quitarme el celular -

Era idiota, ¿verdad?, lo estaba haciendo a propósito, estaba tratando de provocarme en pleno bus escolar, pero soy su hermano y estábamos en un bus lleno de alumnos al rededor, sin contar a los profesores, claro esta, no podía hacer nada, y ella seguía abalanzándose contra mi.

Se me ocurrió una idea, ya que nosotros eramos hermanos, podría actuar como su hermano cariñoso y jugar así con ella, y nadie sospecharía. La abracé fuertemente contra mi. En un juego de quien tentaba a quien, yo no podría perder, me reía, sonreía, la hacía reir, la abrazaba, para los ojos de los demás, yo estaba actuando como cualquier hermano, pero para los ojos de Hanabi, no, ella sabía exactamente lo que estaba haciendo, y estaba perdiendo cada vez mas la calma, empecé a hacerle cosquillas y a abrazarla mas fuerte contra mi pecho, la pegaba mas a mi, Hanabi estaba perdiendo la calma, y eso me encantaba, en medio del juego se me ocurrió hacerle una pequeña broma, me acerqué a su oído y sople lentamente en el, eso hizo que Hanabi se estremeciera un poco, en el momento en el que ella se estremció, solté una pequeña risa.

Onii chan loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora