Cap44

291 16 0
                                    

-¡Jerry, mi querido amigo! -exclamó Justin emocionado al verlo entrar por el vestíbulo. Justin estaba tendido en el sofá cabeceando esperando a su amigo- Tenía un año sin verte ¿donde habías ido?

Jerry negó con su cabeza y rió.

-Estuve buscándote mas botellas de Jack Daniel's -gruño- Como buen amigo no debí de traerlas, pero conociendo tu situación no hay nadie mejor que nuestro amigo Jack.

Justin estiró su mano y le arrebato la bolsa en manos para coger una botella whisky, luego para tomar un trago de ella. Cerro sus ojos y dejo que el líquido quemara su garganta e hiciera dar vueltas a su cabeza, era la única manera de que podía sentirse bien durante la semana. Intentó trabajar, no podía. Intentó ejercitarse para despejar su mente, no podía. Intentaba hacer cualquier cosa para no pensar en ___ y no podía. Lo más cercano que lograba ayudarle un poco era su viejo amigo el alcohol.

-Este amiguito acá -señalo la botella- me tiene mareado ¿y sabes qué? eso me alegra, me gusta que todo de vueltas.

Maldecía a Katheryne por haber dicho que en una semana se arrepentira. Apenas había dejado la casa sintió el vacío sin ella, no era lo mismo. Se había arrepentido en menos de una semana, por unos momentos quería tomar el primer vuelo a Houston y llevarse a ____ en brazos, pero luego recordaba como la había tratado. Se odiaba a si mismo por eso, era un imbécil, idiota, bastardo, cabrón e infeliz egoísta. Todo esto había pasado solo por pensar en el mismo y en nadie mas.

-No puedo creer que te hayas tomado todas tus botellas en una sola semana. Eres un alcohólico.

Justin le lanzo una mirada asesina y tomo otro trago.

-Tu eres un mujeriego y acosador con algunas personas, pero no me quejo.

-Porque eres mi amigo, por eso no lo haces.

-Solo por eso -hipo un poco y se froto los ojos cuando todo por un momento se hizo borroso.

-Tendría que irme, pero no quiero dejarte solo. Eres un peligro de esta manera.

El sacudió la mano.

-No me interesa en absoluto, estoy acostumbrado a que me dejen.

Jerry soltó un suspiro y se sentó al lado de Justin.

-Me quedaré, eres mi mejor amigo y si tu te emborrachas yo te acompaño.

Le quito la botella de su mano y tomo del líquido.

-Joder -cerro los ojos con fuerza- ¿Cómo mierda te tomas esto seco?

El se encogió de hombros. -Estoy acostumbrado.

-Debes de tener la garganta de hierro, tendría que darte un premio.

Volvió a dar un trago e intento aguantar lo caliente de este en su garganta.

-Dios, es mejor tomarlo con hielo... -comentó Jerry en voz baja.

-Se que estás deprimido, te entiendo completamente, me pasa lo mismo con Katheryne. -continuó.

-Solo que ella no te quiere ver ni en pintura.

-Y duele de la misma manera, me gusta demasiado pero como soy una basura de persona, no le gusto. 

-¿Qué tiene que ver tu caso con el mío? -frunció el ceño y lo miro interrogante.

-Nada pero Justin, la vida sigue. Tienes que seguir adelante como lo hiciste una vez con Amanda.

-Pero no quiero seguir adelante sin _____ -murmuró.

-Entonces da todo por ella, todo tiene solución.

-No todo.

-¡Deja de contradecirme y has lo que te digo! 

-Esto me recuerda a las peleas de parejas de casados.

Jerry puso una mano en su frente, Justin cogió la botella.

-Callate y escucha. Si en verdad la amas como dices hacerlo deberías buscarla y arreglar las cosas.

-Me odia.

-Yo lo haría si fuera ella, pero teniendo en cuenta que te confeso que te amaba lo dudo.

-Si la busco estaré haciendo lo incorrecto.

-Si no la buscas te golpearé por ser un idiota y no querer ser feliz por una buena vez.

Justin miro a su amigo y sonrió.

-Por eso te amo, eres el mejor amigo del mundo que un borracho puede tener.

-Vale, tienes que dejar de tomar, dame la botella.

Tomo un trago largo y luego se la dio.

-¿Qué harás entonces?

-La traeré de vuelta, quiero intentar arreglar las cosa y si me rechaza, me pego un tiro.

-No creo que sea necesario esconder tus armas. 

-Eso espero.

Un Mes De Placer| EDITANDO •jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora