Una niña llamada Angelica de apenas tres años, fue secuestrada por una pareja de narcotraficantes. Mientras viajaba con sus padres rumbo a su casa luego de venir de unas vacaciones de Semana Santa en las playas del mar.
A sus padres los asesinaron cruelmente cortándole sus cabezas, en presencia de la pequeña, luego de esto ellos la llevaron a un gran enorme castillo que quedaba muy lejos de la ciudad y que ellos habían construido par vivir.
Estaban muy contentos con la niña de ojos café, sus bellas pestañas alargadas y Crespas, con una cabellera totalmente rubia,
que cada hilo de su cabello parecía un rayo de sol, quien los primeros días no se acostumbraba a su nueva vida, pues echaba mucho menos a sus padres, aunque los secuestradores la trataban con gran cariño y esmero, le ofrecían lindas muñecas, vestidos, zapatos en fin todo lo que ella podría desear para así poder ganarse el afectó de la dulce niña.El tiempo fue transcurriendo y con él los recuerdos de Angélica desaparecieron creció conservando toda su belleza, olvidó su vida previa y creyó que sus padres eran las personas con quienes creció ignorando que algún día existieron realmente sus verdaderos progenitores, que cruelmente el destino se los quito arrebatándoles bruscamente la vida. Ahora era una chica muy bella y atractiva, aparte se había convertido en una millonaria, sus padres le prohibían cualquier relación con personas que no fueran de su categoría, ella les obedecía al pie de la letra.
Estaba a punto de cumplir sus quince años, y en el colegio donde ella estudiaba preparó una excursión hacia un lugar lejos de la ciudad en unos pueblos donde viven personas de escasos recursos, su misión era llevar medicina y víveres a los habitantes de dichos pueblos
Angélica estaba muy emocionada, y se sentía feliz al ayudar a personas necesitadas, era una chica que siempre le gustaba servir a los demás, se preocupaba mucho por los pobres, aunque sus padres no eran así, eran unos pesados, tenían muy mal genio y trataban muy mal a sus servidores personas de corazón duro y arrogante.En cambio ella como su nombre lo dice era todo un Ángel.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°¿Que les parece mi primer capítulo? Un poco corto pero
¿Les gustó?Si les gustó no olviden dar sus comentarios y la estrellita.
Se los agradesco mucho.
ESTÁS LEYENDO
El CASTILLO DEL SUPLICIO
AkčníEsta no es la típica historia que te puedes imaginar, es una novela con el típico estilo de su escritor. Vivir una vida en una vida de muchas riquezas es algo bello para una chica de 15 años; pero que triste es descubrir que las personas que dicen s...