3

4.2K 255 38
                                    

Ella era rebelde, ella era una sobreviviente,había pasado muchas cosas difíciles pero había aprendido a sobrevivir y adaptarse.

Ahora ese instinto estará aprueba.

°°°°°°°

Me desperté con un terrible dolor en la cabeza,todavía tenía puesta la venda ya que seguía todo en completa oscuridad. 

Tranquilice mi respiración para volver a hacer un auto análisis.
Por suerte estaba igual que la última vez,o por lo menos eso creía.

-Por fin despiertas,pensé que esa dosis te había afectado gravemente.  

Mi cuerpo se congeló ante esa voz,esa maldita voz 

-Por favor...te lo ruego déjame ir.- lloriqueé-no le diré a nadie 

-Lamentablemente no puedo hacer eso.-dijo con voz suave y empezó a acariciar mi pelo.

-por favor....amo.

Escuché una risa de su parte.

-ohh,aprendes rápido pequeña.-contestó divertido-pero no puedo.-Susurró-y mas que eso no quiero.

«No te va a dejar salir,tienes que aceptarlo.»

-Pero sabes que si puedo hacer...darte un baño para limpiarte.

-No quiero meterme al agua-mi voz apenas era audible-solo déjame ir.

-Mira pequeña-dijo con voz suave- necesitas un baño.

Me empezó a desatar,no puede evitar llorar ante ese pensamiento de el  bañándome,viéndome tan expuesta y vulnerable.

Cuando termino de desatarme intente moverme pero nada, mi cuerpo no reaccionaba.Intente otra vez,pero fue en vano mis intentos de golpearle o patearle se reflejaban en movimientos bruscos.

Quería escapar ,quería correr y salir lejos de donde quiera que estuviera.

Pero no podia.

Me levantó de la cama con mucho cuidado y reposo mi cabeza sobre su pecho, todavía tenía la venda puesta pero podría decir que era alto, muy alto.

-No puedo moverme-susurré

-Tranquila, ya pasara-sus brazos se envolvieron al rededor de mi cuerpo.Mi peso estaba completamente en sus brazos y mi cabeza en su pecho-Deja de luchar-dijo divertido ante mis forcejeos.

Era admirablemente fuerte,me llevaba sin esfuerzo alguno.

No caminamos mucho,solo unos cuantos pasos,pero para mi cada paso era una eternidad. Volví a la realidad cuando sentí mi cuerpo contra algo frió.

-¡Pero que carajos!.-grité.

-Te dije,voy a limpiarte-contestó .

Cuando intente salir de ahí sentí el primer chorro de agua,deje escapar un grito aterrorizado.

-No quiero un baño,déjame salir- dije intentando salir de la bañera

.-No me importa si quieres, lo necesitas - Al sentir sus enormes manos sobre mis brazos los levante queriendo atacar..aterrizando en algún lugar de su rostro. Sus dedos agarraron mi cabello y lo tiraron hacia atrás.

-¿Quieres que sea rudo?-gruño

-No...amo -solloce, inmediatamente aflojo el agarre.

-Voy a cortarte la ropa , no te muevas.

-¿Por qué?-dije frenéticamente 

El no dijo nada, en cambio empezó a acariciar  mi  garganta . Me estremecí al saber que no podía ver nada , cuando intente alejarme sus labios se acercaron a mi oreja.

-Podría desnudarte lentamente tomarme mi tiempo, pero esto es mucho mejor - su voz era sería pero tenía un aire seductor.

-¡Aléjate!-grite sin darme cuenta, si no me controlaba el me iba a matar .

Me preparé para un golpe, un jalón de pelos, un acto agresivo,pero nada.En cambio escuche una sonrisa burlona.

«Hijo de puta».

Corto mi camisa lentamente, con cuidado ,sin ninguna prisa ,con toda la calma del mundo .

En verdad disfrutaba mi pánico.

Luego me quito la falda,aunque luchaba mis intentos era ineficiente.Si me tapaba me destapaba con un mínimo esfuerzo, si levantaba cualquier parte del cuerpo simplemente lo empujaba hacia abajo.

Estaba a su completa merced .

El grifo seguía abierto,el frío me abrumó , estaba allí sentada en ropa interior.

El estiro el brazo hacia mi sujetador y inmediato me congele .

-Tranquila,Relájate-dijo con una voz tierna.

«Además de psicópata bipolar,nosi.»

-Por favor-fue lo único que salió de mi boca -solo..déjame ir ,no diré nada-sollocé.

No me respondió , simplemente corto mi sujetador, lo sentí deslizarse de mi cuerpo , ahí empecé a llorar de nuevo.

-No,no,¡no me toques!,por favor.

Inmediatamente agarro mis pezones y los pellizcó.Grite por sorpresa ,muchas emociones me llegaron, el se inclinó a mí oído y me susurró:

-Quieres que te deje sola?.

Asentí.

- No escuche un “si por favor amo-me pellizco más fuerte” .

-¡Si! ¡Por favor!- lloré aún más fuerte,el dolor que sentía era inmenso.

-Vas a ser una buena gatita?-llegó su voz de indiferencia de que era muy contraria a la de antes.

-Si,amo.

Escuché una risita de su parte el inmediatamente soltó mis pezones,escuché como se paraba y salia del cuarto.

---------------
Instagram: @itsnelyyy.

No olviden votar y comentar.❤️

 ᯽ Enclosed ᯽ -SM- #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora