No juegues con fuego porque te puedes quemar,no juegues con mounstros porque te pueden matar.
°°°°°°
Shawn se incorporó en la cama,viéndome fijamente.
-Así que así será-se levantó de la cama y me desató.
Mis brazos cayeron a un costado de la cama,dolían como el infierno.
-¿Te puedes levantar?-preguntó ,y lo mire mal.-Creo que eso es un no.-Shawn salió del cuarto dejándome sola.
Respiré hondo y solté un suspiro.
.-Necesito intentarlo.
Tome todas mis fuerzas,mis últimas fuerzas y trate de alzarme.Primero me levante lo suficiente para recargarme en la cama,me quede estática por unos minutos mis pierna y brazos no respondían.
Escuche unos pasos acercarse, supuse que era Shawn así que no le tome importancia.
-¿Quieres ayuda?-se acercó a mí lentamente.
-No,puedo sola-inhale profundamente y me levante haciendo que mis piernas hicieran su último esfuerzo,sabía que Shawn estaba viéndome fijamente esperando a que me rindiera,algo que no iba a suceder -¡Carajo!-mis piernas se tambalearon dando por hecho que iba a caer.
-Te dije que te ayudaba- Shawn agarro mi cuerpo tan delicadamente que me sentía de vidrio,me puso en la cama y camino hasta una mesa donde había un estuche -Necesito limpiarte esas heridas-vio mis muslos y piernas -te va a doler,pero es mejor a que se te infecten,ok.
«Pues ya que mierda».
Asentí para después voltear,si me iba a doler por lo menos no quería que el me viera sufrir.
Más de lo que ya me a visto.
Sentí un ardor terrible cuando Shawn puso el primer trapo en mi herida.
-Mierda,mierda-sollozaba
Shawn agarraba mi cabello suavemente mientras trataba de tranquilizarme,el dolor era tan horrible que sentía que perdía noción del tiempo mis ojos se cerraban por unos minutos para después despertar.
-Si quieres duerme,voy a tardar un rato- Dijo con voz suave.
-Como puedes ser tan dulce y agresivo a la vez-dije sin pensar.
-Eso hablaremos después.
▪️▪️▪️
Desperté después de un rato,lo primero que vi fueron mis piernas y muslo estaban vendados y curados,mis heridas ya habían disminuído un poco el dolor era soportable.
Me inquiete al sentir un suspiro arriba de mi,subí mi mirada y ahí está Shawn durmiendo tan tranquilamente que reflejaba paz,tranquilidad,confianza.
Aunque sabía dónde estaba y con quien,me alegraba estar ahí Shawn tenía algo que yo quería descubrir,estoy y segura que bajo esa capa de hombre fuerte,guapo,potente hay otro más dulce,cariñoso y bueno.
Algo o alguien hace que Shawn sea como es,pero no es por qué así quiera ser.
N/A: JAGSGAJA TA' BIEN WEY LA KATHERINE.BYE.
.-¿Qué piensas?.- Brinque por el susto, Shawn rió- perdón pero estabas seriamente pensando y quería saber en qué pensabas.
Gire mi cabeza,para quedar frente a el tenía que ser firme y ruda.
.-¿Para qué me quieres?- solté
La expresión de Shawn cambio de una relajada a una completamente sería.
.-No lo puedo decir,yo solo te tengo que preparar Andrew te dirá todo.
Shawn se levanto de la cama,me insulte por haber preguntado eso si estábamos bien hasta probablemente podría escapar y la cague.
.-Shawn,lo siento. -susurré.
.-Haber, que no se te olvide que yo soy tu A M O y tú mi G A T I T A ,¿está bien?.
«Carajo,el Shawn malo volvió »
.-Si.
.-¿Perdón?-me miró serio.
.- Si,amo.
Shawn salió de la habitación dejándome completamente sola.
-Mami - abrí la puerta del cuarto de mis padres buscando a mi mamá,quién diría que lo qué encontraría era una mami acostada con mi vecino.- ¿Mami?.
Los dos voltearon a verme con cara de pánico,pero al captar que era yo relajaron su expresión.
-¡¿Qué quieres Katherine?!.- grito mi mamá.
-Yo,yo solo quería decirte qué...hice sangre-susurré.
El señor a un lado de mi mamá le susurró algo al oído,al principio mi mamá lo negó pero después de unos susurrós más llegaron a un acuerdo.
-Katherine-habló mi mamá- Me alegra que vinieras,pasa.
Mi madre se vistió mientras el hombre me veía desde la cama con una sonrisa.
-¿Qué pasa mami?.
Mi madre sonrió al acercarse a mi, ahí note que tenía mucho dinero en la mano.
- El es el señor Conrad,hazle caso a lo que te diga ¿Ok?-sonrió- Gracias a el mamá es feliz.
Asentí todavía sin comprender mucho de lo que mi madre había dicho,ella salió del cuarto dejándonos solos.
Lo único que recuerdo de esa noche es que sentí mucho dolor.
-----------------
Vaya dato perturbador,¿No?.
Les quería avisar que Katherine ya tiene perfil en instagram sjjaka.
@Ktherine.r
Así la podrán encontrar.
More love,less hate.💕
ESTÁS LEYENDO
᯽ Enclosed ᯽ -SM- #1
Fanfiction"Eres mía,tu cuerpo es mío, tu mente es mía,tu aire es mío, tú me perteneces". Tu mi gatita,harás mi plan realidad me harás triunfar no importa lo que cueste. Trilogía ESP #1.