4

3.9K 226 14
                                    

La venganza.
Una buena venganza toma tiempo, dedicación y esfuerzo,si importar para quién o para qué sea y ellos no dejarán que nadie ni nada les arruine lo que tanto les costó en construir.


°°°°°°°

Shawn había salido del baño dejando solo a Katherine no por qué quisiera, Andrew le hablaba .

Andrew..aquel hombre que lo había metido en ese pozo profundo,pero que también lo había sacado de una vida insignificante.

Como entrenador de esclavas,había entrenado al menos unas quince chicas.Algunas estaban dispuestas,ofreciéndose para escapar de la miseria,sacrificando libertad por seguridad.

Otras llegaron a él forzadas,hijas de granjeros que las vendía por unas cuantas monedas,algunas eran esposas de hombres importantes enviados por ellos para que ellas aprendieran a satisfacer sus necesidades,pero esta esclava en partícular, era diferente .

Shawn intentó convencer a Andrew de conseguir otra chica, más sería y experta en lo que hacía,pero Andrew no cambio de parecer.

Había esperado mucho tiempo para su venganza.

Y no dejarían que nadie lo arruine.

El plan era simple.

Shawn regresaría a Estados Unidos y buscaría a la candidata para la Venta de Flores , que se llevará acabo en Pakistán , en poco más de 4 meses,era seguro que estaría lleno de mujeres bellas de los típicos países que los hombres gobiernan , pero una chica del país del primer mundo...eso sería considerado un logro.

Las chicas de Europa eran muy buscadas ,pero las estadounidenses eran la joya de la corona .

El objetivo de Shawn,era encontrar a alguien similar a lo que él solía ser.

La pregunta es,¿Qué solía ser Shawn?.

-Entonces Shawn-decía Andrew a través de la línea telefónica - ¿ya tienes a la chica?.

-Si , Andrew.

-Perfecto, he contactado a un aliado que les proporcionará un refugio durante tres meses , ya que ahí tienes que hacer que ella se aclimate y una vez que sea obediente ,harán un viaje a Tuxtepec y ahí tomarán el avión privado a Pakistán , donde ahí te ayudaré a perfeccionar él entrenamiento .

«Demasiado fácil.»

-¿Algo más?-inquirió Shawn desesperado.

-Si,¿Es bonita?.

Dudó un poco en como contestar.

-Si algo,después te enviaré fotos-sonreí.

Sin decir nada Andrew colgó.

---------

Cortito pero Ahree.

Instagram: @itsnelyyy


Pd: ¿Alguien me presta una cuenta Spotify premium?:((

 ᯽ Enclosed ᯽ -SM- #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora