Hasta el más mínimo error puede hacer que todo se vaya a la mierda
°°°°°°°
.-Si.....sigue así vamos ya casi acabo.-dije casi en una orden,sus caderas se movían de arriba a bajo por todo mi miembro,su cara de placer me hacia querer soltar una carcajada.- Apúrate que ya tardé mucho.
-Umh...- gimió - .Essperaa,ya casi diablos.- apretó sus labios fuertemente y aprieta sus uñas a mi espalda.
Siento que sus piernas se tensan dando por aviso que ya se correrá,encorvó la espalda y gritó mi nombre.
-¡VENGA SHAWN!- la rubia pone los ojos en blancos después de correrse encima de mi mounstrosidad.
-No aguantas nada- bufé.
-Semejante ganso que tienes,como no quieres que me corra - soltó y la mire mal.
-Lamento que no seas lo suficiente para Frank,ahora hazme correrme que para eso te pago.- Rode los ojos.
Se quitó encima mío y se sentó en el suelo abrió mis piernas delicadamente mientras veía a mi mayor orgullo.
Frank.
-¡Empieza a chupar y deja de hacerla de emoción!,joder -bufé.
La rubia empezó a pasar sus carnosos labios por favor succionaba ,lamía y chupaba al mismo tiempo haciéndome estremecer de placer. Aunque no lo quiera aceptar imaginaba que mi gatita era la que estaba haciendo eso,con sus carnosos labios del cual salieron mires de vulgaridades dirigidas hacia mi solo pensarlo hacía que casi me corriera dentro de la boca de la rubia.
Ella no era fea, pero su cuerpo se veía usado,desgastado, sucio mientras que el de Katherine era puro y virgen sería solo mía y nadie más.
- ¿Te gusta?.- preguntó la rubia al cual respondí con una seria mirada- Diré que eso fue un sí.
La rubia se paró abrió sus piernas encima de mi miembro quería sentirlo adentro,de nuevo. Antes de que se sentará mi celular empezó a sonar bufé y la aparte para contestar.
- Diga.
-¡¿Mendes dónde estás?!- la voz de Andrew me congeló.
«Trata de ser tranquilo »
.- Salí a buscar algo, ¿qué pasa?.
.- ¡Cómo qué, qué pasa!.- aunque no lo veía podría jurar que estaría rojo del coraje- ¡Se ha escapado Shawn!, la haz dejado sola y se escapó.
«Mierda»
Me quedé en silencio por unos minutos todavía estaba procesando por la frialdad en la que Andrew lo había dicho era cierto.
- ¿Y.. tú cómo sabess..?-inquirí.
- Cameron , está allá con los demás fueron a entregarte cosas y a ver el progreso y resulta, ¡Qué tu no estas!. - Andrew colgó.
Voltee a ver a la rubia que estaba hechada en la cama masturbándose.
«Que repugnante»
- Me tengo que ir- me vestí rápidamente - te dejo el dinero en la mesa. -Solo escuche un “ajá” de su parte.
Salí del motel y fui directo a la cabaña, había tardado por lo mucho dos horas en lo que encontraba a una chica lo suficientemente buena para reemplazar a su gatita apesar de que tardó en encontrarla encontró a la rubia que se daba un aire.
Aunque no estuvo tan mal mi gatita lo hubiera hecho mejor .
Llegué a la cabaña casi se me sale el corazón al ver el desastre que habían hecho.
-¡¿Donde estabas Shawn??- Cameron se acercó a mí de forma tranquila.- Te veníamos a visitar.
- Estaba haciendo algunas cosas, ¿hace cuánto llegaron?.
- Más de una hora- dijo Nash desde el refrigerador - para vivir aquí más de dos meses tienes el refrigerador muy vacío.- dijo burlón
- ¿Cuando llegaron ella no estaba?.- Cameron negó con la cabeza -¡Y por qué no me avisaron!.
- Hey tranquilo tío, no te avisamos por qué no sabíamos un carajo en donde estabas pensábamos que ella estaba contigo aparte recuerda que solo Andrew tiene nuestros números no podíamos contactarte - dijo Matt sin expresión.
- Vale, pero tenemos que ir a buscarla agarren sus cosas y vámonos- ordené.
- Shawn te recuerdo que yo mando aquí- Cameron hablo en un tono tranquilo .
«Este hijo de perra»
.- Te advierto que yo conozco aquí y soy la mano derecha de Andrew-no me esforcé en ocultar mi enojo- ¡Vamonos ya!.
Tenía que ser astuto,gatita no hubiera podido ir tan lejos aunque quisiera ya que no tiene ni idea en donde estamos,no tiene medio de transporte y está desgastada físicamente.
»No pudo ir muy lejos«.
Los nueve íbamos en tres camionetas ,atentos al camino por si veíamos algún rastro de mi gatita.
-Shawn-dijo nash- Ahí hay,¿un ... bar?. - lo último lo dijo no muy seguro.
Lo miré y pare la camioneta,les ordené a todos que bajarán y así lo hicieron entramos al bar tranquilamente.
-¿Buenos días en que puedo ayudar?.
Una señora de pelo negro largo nos miraba temerosa detrás de la barra .
- Estamos buscando una chica, tez morena ,pelo castaño por debajo de los hombros , tenía puesta una camisa blanca que le tapaba hasta los muslos-me apresure a decir.
- No...no tengo la menor idea.- la mujer se tenso cuando me acerque a la barra
- Espero que hable con verdad,por qué no vale la pena meterse con nosotros-gruñi.
- Se fue con una banda de motociclistas,la iban a llevar a la frontera.- un señor salió de un cuarto del cual no había notado- aunque probablemente no llegaron hasta allá debido a la oscuridad. - se posó al costado de la mujer.
- ¿Cuántos eran?- se adelanto Cameron.
- Umh..-el hombre miró a su esposa que estaba con la mirada al suelo- unos seis por lo mucho sin contar a las mujeres.
- ¿Tiene alguna idea de a donde fueron?.
- A su cabaña, si van rápido llegan en quince minutos es azul oscura muy parecida a la suya.- contestó aunque se apreció que se arrepintió al instante- Perdone, pero es todo lo que sé.
Me acerque un poco más a la barra, quedando lo suficientemente cerca de ellos .
- Espero que digan la verdad-ladré - ¡Vamos!.
Salimos y nos montamos en las camionetas en busca de mi gatita.
«oh honey what will you do now».
---------------
Instagram:
@ktherine.r
@itsnelyyyNo olviden votar y comentar.💕
ESTÁS LEYENDO
᯽ Enclosed ᯽ -SM- #1
Fanfic"Eres mía,tu cuerpo es mío, tu mente es mía,tu aire es mío, tú me perteneces". Tu mi gatita,harás mi plan realidad me harás triunfar no importa lo que cueste. Trilogía ESP #1.