hola chicos se que les dije que no iba a escribir hasta recuperar mi cell o comprarme otro, así que voy estar escribiendo en computadora aunque se me de mal ahora sin nada mas que decir vamos al cap.
_______________________________________________________________________________
Después de que Lincoln recibiera la golpiza de parte de su hermana mayor Lori,Lincoln estaba hay en el suelo en la sombra del árbol llorando,cansado de sufrir esta vil mentira que se hizo creíble.
Lincoln:bien hoy es el día(Dijo serio).
Lincoln no tuvo mas remedio que bañarse con la manguera de la casa se hasta que pudo oler bien fue a la escuela caminando.
Escuela
Royal Woods.No llego tarde a la escuela llego totalmente temprano aun había nadie solo los profesores: El entrenador-Pacowski, Señorita Jhonson,señorita Dimartino.
Sra.dimartino: Wow Lincoln nunca te habíamos visto llegar tan temprano(Dijo sorprendida).
Lincoln: Si lo se pero este día será mejor (Dijo confundiendo a los profesores).
Sra.jhonson: Enserio bueno sabe que seguirás teniendo clases privadas ¿Verdad?(Dijo seria)
Lincoln: Si...(Dijo triste).
Sr.Pacowski: Tranquilo sabes que clyde te visita en el recreo(Dijo sonriendo).
Lincoln: Si muchas gracias(Dijo feliz).
Sra.Dimartino: Bueno Lincoln ve a tu salón.
Días atrás los profesores decidieron ponerle clases privadas a Lincoln por el hecho de que todos lo de su salón lo molestaban por el rumor de su hermana lo insultaban, lo golpeaban, etc y clyde siempre esta con el en los recreos en su salón.
Lincoln fue a su pequeño salón y como era muy temprano decidió dormir hasta que iniciaran las clases, Lincoln al dormir despertó en un sueño extraño.
Sueño de Lincoln.
Lincoln estaba al parecer en una especie de montaña, Lincoln no Tenia idea de donde estaba pero cuando volteo atrás había una hermosa vista de todo Royal Woods, era una hermosa vista de Royal Woods, Lincoln sonrió al ver esa hermosa vista, y también vio que había una chica de espaldas viendo la vista, la chica lucia con un suéter naranja sin manga con una falda morada su cabello era de 2 colitas y mas se impresiono al ver que también era albina igual que el, Lincoln decidió acercarse a ella.
Lincoln:(Acercándose) Hola?(Le dijo a la chica).
???: Jejejeje, no veremos pronto Lincoln yo te ayudare hacer feliz de nuevo(Dijo mientras se giraba hacia Lincoln con una tierna sonrisa haciendo que el albino se sonroje y después la chica después desaparecería junto todo el sueño).
Fin del sueño de Lincoln.
Lincoln se despierta todo confundido y alterado vio que la Prof.Jhonson lo había despertado.
Sra.J: Bueno Lincoln ¿Empezamos la clase?(Dijo).
Lincoln: Si profe (Dijo confundido por el sueño que tuvo).
Las clases de Lincoln fueron normales sin molestias hasta que llego el recreo.
Recreo
Desde siempre Lincoln nunca salía del salón solo Clyde lo visitaba en su salón y hablaban esta vez Lincoln le hablo de su sueño extraño.
Clyde: Wow Lincoln cada vez tienes sueños raros pero me impresiona lo de la chica te haz enamorado de tu sueño e Lincoln(Dijo Lincoln en tono burlon).
ESTÁS LEYENDO
Mad At The World(THL)(Pausada)
Fanfic(Creada en 2018) [Fanfic] Lincoln Loud que vive con su familia que creeyo que lo amaban lo odian por su "mala suerte" y Lincoln al no soportar más decide escapar para iniciar una nueva vida, ¿Que depara a nuestro albino?¿Conseguira una nueva vida?¿C...