Royal Woods
Se puede ver a la camioneta de la familia Loud llegar a su respectivo hogar.
Lynn:(Iendo a la parte trasera) ¿Lincoln donde estas? ¿Me extrañaste?(Dijo mientras sacaba su bate).
Pero Lynn no recibió respuesta.
Lynn: ¿Vamos mala suerte donde estas?(Pero no hubo respuesta) DONDE ESTAS.
Luna: ¿Que pasa Lynn?.
Lynn: Que Lincoln no está.
Luna: Tranquila sis de seguro el salió el volverá y cuando vuelva le haremos lo que queramos ¿Okey?.
Lynn: Más le vale porque le tengo muchos golpes.
Luna: Claro.
Paso todo el día los Loud estaban en sus rutina de siempre pera más mas tarde se hacía más se daban que faltaba alguien.
Rita: Amor....(refiriéndose a su esposo) ¿No crees que fuimos demasiado lejos con Lincoln?
Lynn sr: No se de que hablas el es de mala suerte mira como nos fue en la playa sin el.
Rita: Si, pero esto a ido demasiado lejos Lincoln es un buen chico.
Lori: Hay mamá que cosas dices literalmente el no pertenece aquí deba estar afuera.
Lynn: Si mamá,gracias a mi está familia esta a salvo.
Rita: Si, supongo.
Leni: Oigan Lincoln aún no a vuelto a casa.
Lynn: ¿Y?.
Leni: Que estoy preocupada.
Luan: ¿Tu? ¿Preocupada por el mala suerte?.
Leni:....
Lynn: Eso creímos.
Rita: No e visto a Lincoln en todo el día en el árbol, ¿Donde estará?.
Lori: Literalmente preguntemosle a ese que esta allí pasando.
La familia vio por la ventana vieron a Clyde pasando por ahí y la Rita salió.
Rita: Hola Clyde.
Clyde: Hola Sra.Loud(Dijo serio).
Rita: Te importaría pasar hablaremos tu y yo a solas ven(Dijo mientras iban a la casa).
Las hermanas Loud y el padre se escondieron para escuchar lo que tenía que decir.
Clyde: Bien Sra.Loud de que quiere hablar conmigo(Dijo serio).
Rita: ¿Quisiera saber donde esta mi hijo?.
Clyde: Y yo le tengo una pregunta a usted.
Rita: ¿Cual es?.
Clyde: ¿Desde cuando le importa?.
Esa pregunta dejo en shock a la Sra.loud más a los otros que estaban escondidos.
Clyde: Bien respondiendo a su pregunta, pues hay algo que debe saber usted y su familia, de que Lincoln no volverá.
Rita: ¿Que? ¿A que te refieres? Si sabes en donde esta dile que vuelva.
Clyde: ¿Es que no entiende? Lincoln se a ido y no volverá jamás.
Rita se había quedado en shock y empezó a lágrimear.
Rita:(Con lagrimas) ¿Que? NO NO DIME QUE NO ES CIERTO.
Clyde: Lamento decirlo pero es la verdad aquel día que ustedes estaban hablando de su viaje a la playa Lincoln los estuvo escuchando y luego me hablo a mi diciendo que aprovechará ese viaje para escapar de este infierno y al final lo logro cuando ustedes se fueron fue a mi casa y se despidió de mi desde ese día lloré estos días e estado rezando por Lincoln para que este bien y le aseguro que no puedo llamarlo ya que saco su ship del celular no se en donde esta.
Rita:(Llorando) No......no......mi hijo.
Clyde: Lo siento, yo me voy al menos yo apoye a lincoln pronto tendrá una vida mejor y tendrá una nueva novia además, bueno Sra.Loud me despido adiós.
Clyde se fue dejando en shock Rita los otros Loud aparecieron empezaron a gritar de alegría menos Rita y Leni.
Luna:(Feliz) SIIIIIIIIII ALFIN SE FUE LA MALA SUERTE.
Sr.loud: YA NO MÁS MALA SUERTE.
Leni después de ver esa escena fue corriendo a su cuarto se tiró a su cama y empezó a ¿Llorar?.
Leni:(Llorando) Lincoln donde estarás,lo lamento tanto me cuenta tarde, tranquilo, yo cuidaré de Lily en esta casa(Dijo mientras se iba durmiendo mientras aún escuchaba el festejo).
___________________________________
Bueno chicos aquí el nuevo capítulo perdón por no continuar pero estoy en exámenes pero la siguiente semana entraré en vacaciones,pero bueno también posiblemente empieze "Lincoln y la familia creepypasta" y también vendrá "El nuevo Dios destructor y creador Son goku" Próximamente haré un trailer en un capítulo futuro Asique sin nada mas que decir me despido.
-Dreamind23
ESTÁS LEYENDO
Mad At The World(THL)(Pausada)
Fanfic(Creada en 2018) [Fanfic] Lincoln Loud que vive con su familia que creeyo que lo amaban lo odian por su "mala suerte" y Lincoln al no soportar más decide escapar para iniciar una nueva vida, ¿Que depara a nuestro albino?¿Conseguira una nueva vida?¿C...