Los Cho

1.1K 57 2
                                    

Despertaron por el llanto de los gemelos, Sungmin se iba a levantar, pero Kyuhyun se levanto y beso su cuello.

¿Como estas mi lindo Conejito? - pregunto abrazandolo.

Kyu cariño, Bae y Yon estan llorando - pidio Sungmin besandolo - ya tendremos tiempo en la noche...

Tan chiquitos y ya me quitan a mi esposo - comento Kyuhyun levantandose.

Son unos bebés de 2 años - comento Min poniendose bata - son chiquitos, inocentes y tiernos...

Y gracias a ellos, tienes un hermoso trasero - gruño viendolo salir de la cama.

Sungmin sonrio y luego entro viendo la cunita tipo cama con cortinas transparentes, ambos gemelos estaban rojitos estirando sus manitas.

Mis niños tan hermosos - los cargó y los mesio hasta que guardaron silencio - huelen a bebé...

Ma Min - dijeron queriendo ser cargados.

Salio y vio a Kyuhyun con el cabello mojado y con una toalla en la cintura.

Kyuhyun apurate, debo bañarlos, mi madre quiere conocerlos - comento Min mesiendolos.

A los 3 minutos, el castaño salio con ropa y fue a la cocina, Sungmin cargo y baño a los pequeños, les puso pañales y les puso unos enteritos de conejito para Yon Min y de lobo para Bae Hyun.

Luego se baño, él y se puso ropa y salio a la cocina, viendo como su esposo le hacia caritas a los pequeños.

La señora Kim parece ansiosa, me ha marcado 15 veces diciendo su emoción - dijo Kyuhyun dejando a la niña en el coche junto a su hermano.

Hyung - dijo la pequeña señalando a su hermanito.

Amorcito, se llama oppa - dijo Sungmin sonriente dandole su conejito rosado - Bae oppa...

Bae Oppa - dijo sonriente.

Unnie! - chillo el pequeño viendo a su hermanita.

No, es asi, Yon Min es tu hermanita menor y debes cuidarla mucho - a Kyuhyun se le quebro la voz - deben ser muy unidos y quererse.

Kyuhyun, ¿Te sientes bien? - pregunto Sungmin.

Solo que no quiero que ellos peleen son hermanitos - dijo besando sus frentes viendolos reir.

Salieron hasta la casa de los señores Kim, cuando la puerta se abrio, se sorprendio cuando a un chiquito de 3 años.

Bae Sung! - Ryeowook aparecio y tomo a su bebé en brazos - apenas le cambio los pañales a las niñas y huyes de mi

Pimos conejos - dijo señalando a los gemelos que se movian en su coche.

Hola Min, hola Kyuhyun - dijo Wook contento - omma esta vuelto loco, quiere verlos hablar...

Hablan poco - comento Sungmin contento entrando - ¿Como estan mis sobrinos?

Llenos de energia - comento Wook dejando al niño irse corriendo al jardín - omma y appa estan enamorados de su ejercito de nietos...

Buenos, cuantos niños son? - pregunto Kyuhyun sacando a los gemelos.

Casi 10 - respondio Yesung cargando a su bebé más pequeña - verdad, Ryeo Yon, tienes muchos primitos con los cuales jugar...

Omma dijo que quiso invitar a los padres de Kyuhyun, pero ni le contestaron - comento Wook triste.

Dejalo, no hay remedio - dijo Kyuhyun cargando a ambos niños que movian sus peluches alegres - lo que importa es que los niños jueguen mucho...

En el patio vio a sus suegros y sonrio.

Kyuhyun tanto tiempo, trabajas tanto que no puedo ver a uno de mis yernos favoritos - dijo Leeteuk abrazandolo - miren mis nietos hermosos, estan regordetes como su omma y su appa, son muy comilones

Sungmin prepara toda comida y ellos alegres se la comen - comento Kyuhyun dejandolos en el pasto - vayan a jugar bebitos...

Appa - Yon Min lo miro con ternura - io tego 2 buelitos?

Porque preguntas eso amor? - Kyuhyun acaricio su cabello castaño.

Gureum, Bada y Yon Hae tenen 4 buelitos - respondio la pequeña - ¿Y buelitos Cho?

Abuelitos - dijo Kangin acercandose a su nieta - no te preocupes por eso, ahora solo juega, estas regordeta, me recuerdas a tu omma, él era muy regordete...

Kyuhyun se sento cerca de algunos de sus cuñados.

Creo que el unico dia que disfruto el dia libre es cuando vengo aqui - comento Siwon - ¿Tus padres no quisieron venir?

Sabes como son, son más religiosos y catolicos que los tuyos - acuso Kyuhuyn.

No vinieron porque hay nieve en Europa y los vuelos se cancelaron - conto el alto - pero enviaron regalos de disculpa...

Mi hermana esta en el hospital y sus hijos tienen varicela - conto Eunhyuk cargando al bebé - ni siquiera podemos ir nosotros...

Tus padres odian a Sungmin, solo es eso? - pregunto Zhou Mi.

No, tambien es por Sungjin - respondio decaido - jamas cederan a su idea...

Appa - Bae Hyun se acerco a él y le pidio ser cargado - cuando gande quedo sed como tu... alto y gande...

Kyuhyun sonrio, tenia una familia hermosa, era feliz con su esposo e hijos, eran la familia Cho, pero debia solucionar ese problema con sus padres.

Barreras (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora