No, Yon Min... - Bae Hyun se negaba a irse con su padre y su hermanito sin su hermanita - io me quedo con ella...
Amorcito, Yon Min esta enferma, cuando se recuperé estaras con - dijo Sungmin yendo al cuarto.
Yon Min - Bae Hyun empezo a llorar, él queria estar con ella, debia haberla cuidado más - hedmanita...
Mi bebé lobo - dijo Sungmin besando su frente - Yon Min se enfermo como se enferma los otros bebés, ahora debes cuidar a Dae Hyun y jugar con él, appa te va a cuidar...
Appa... - volteo a ver como su padre ponia en el coche al bebé que sonreia - voi a cuidar a mi hermanito... ¿Yon Min estara bien?
Claro que si mi amor - Kyu sonrio y beso su cuello - tu solo cuida a tu hermanito y juega, Yon Min esta sanita cuando vuelvas...
En el auto de su padre, veia como Dae Hyun se movia y veia todo con sus enormes ojos negros.
Dae Hyun, debes estad sanito - acuso con un puchero - io voi a cuidarte muto...
Ya arriba en el coche, vio a su padre, llevarlo, él abrazaba a su hermanito.
Hola nenes - vio a su tio cabeza grande - que bellos estan...
Mio - se puso celoso con su hermanito pequeño - mi Dae...
Yon Min esta enfermita, asi que no quiere que nadie se acerque a Dae Hyun porque cree que es su culpa, la gripe de Yon - dijo Kyuhyun sacando al bebé haciendo que Bae Hyun ponga un puchero indignado.
Devuelmelo - exigio Bae Hyun con su cara de enojo.
Heredó tus mañas - dijo Yesung riendose.
Bae Hyun debo alimentar a tu hermanito, no te lo van a quitar - dijo el castaño viendo como el niño seguia indignado - no seas como yo con tu omma...
Ma Min te gusta muto, ¿Porque le miras siempe tu colita? - pregunto viendolo inocentemente.
Oyó de detras a Yesung.
¿Que tal te lo llevas? - pregunto viendo a su cuñado.
Olvidalo, ni sé te ocurra - dijo el azabache.
Bae Hyun caminando y sonrio viendo a su hermanito bebé, él queria cuidarlo, era el mayor y era su deber cuidar a Yon Min y a Dae Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Barreras (KyuMin) (Super Junior)
Fiksi PenggemarSungmin y Kyuhyun son un matrimonio entre un hombre y un doncel, algo muy discriminado en SurCorea, pero que ellos han sabido superarlo y amarse, sobre todo con unos hermosos niños.