Bae y Yon

498 47 0
                                    

Bae Hyun desperto y bostezo, acaricio a su hermanita, Yon Min desperto y le sonrio.

Ambos se pusieron de pie y con peluche en mano salieron a buscar a su Ma Min.

Entraron a su cuarto y lo vieron sentando a la cama grande.

Ma Min - dijeron a la misma vez y abrazaron sus piernas.

Sungmin sonrio beso sus frentes, luego se alejo un momento y al rato volvio llorando.

No llodes - ambos pusieron puchero triste.
Vamos a esperar a appa - ambos salieron contentos.

En la sala jugaban felices, ella era una conejita y él un lobito.

Oyeron la puerta y vieron a su appa, pero tenian hambre asi que corrieron hacia la cocina donde su omma cocinaba un delicioso pastel de calabaza y destapaba una botella rara, no era como sus biberones o tacitas.

¿Que vamos a celebrar? - pregunto su appa cargandolos y dejandolos en sus sillitas.
Que habra otro lobo o conejita en nuestras vidas - dijo su omma tocando su vientre.
Ohhh - su appa beso a su omma y acaricio su vientre - me haces tan feliz...
Bebé! - chillaron ambas criaturas.

Tendrian un hermanito al que cuidarian mucho.

Oyeron mis amores, tendran un hermanito seran hyung o noona o oppa o unnie - su appa estaba muy emocionado.

Comieron contento, su appa los baño y entre los 4 se acostaron juntos, ambos pequeños querian estar cerca de su hermanito, ellos sentia que seria un pequeño bebé lobito con cabello castaños.

Barreras (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora