Sungmin decidio ir a ver a Kyuhyun a la empresa, queria ver a su cuñado igual, ademas de que los pequeños querian ver a su padre.
Al entrar sonrio, mientras subia en el ascensor, al llegar al piso superior, sonrio cuando vio a su esposo.
Bueno creo que debo ir a mi oficina, llamaré a Hee - dijo Siwon entrando a su oficina.
¿Que haces aqui? - pregunto besando y acaricio su vientre.
Los 4 queriamos verte - dijo mostrando a los gemelos en el coche enojados con puchero - exigian verte
Mis regordetes - dijo Kyuhyun agachandose y dandole besitos en sus frente - estan preciosos, se han por bien?
Si - respondieron ambos contentos - Ma Min nos dio calabaza...
Entonces son unos buenos niños - dijo el castaño besando sus cuellos - ¿Han sido buenos con Dae Hyun?
Si - dijo Bae Hyun moviendo su peluche.
Bebé se mueve muto - dijo Yon Min contenta.
Es porque tiene unos lindos hermanitos que le hablan mucho - dijo Sungmin.
Kyuhyun - subieron la mirada y vieron a la señora Cho - puedo hablar contigo...
Buenos dias señora Cho - dijo Sungmin.
Abuelita! - gritaron los niños, pero notaron que esa mujer los miro feo.
Ve mi amor - dijo Min - yo ire a la guarderia con los niños...
**********************************************
Vio a su hermano Ryeowook que sobaba su vientre de 4 meses, aunque tuvieron dificultades para abrazarse, Sungmin cursaba los 7 meses.
Debes descansar, deja que ellos jueguen mientras esperas que Kyuhyun te lleve a casa - dijo Wook sacando a los gemelos del coche - vayan a hablar con amiguitos...
Ambos pequeños corrieron a jugar con sus peluches con sus pequeños pies.
Son muy adorables, mis regordetes sobrinos - dijo viendolos jugar con los demas niños...
La señora estaba hablando con Kyu - dijo cansado y triste - los gemelos les dijeron abuelita y ella los desprecio...
Aun te odia, Min esto va de mal a peor - dijo Wook sentandose.
No me odia solo a mi, Kyu cree que no sé, pero igual es por Sungjin y Ahra - dijo aguantando las lagrimas - en 4 años no se como ella no ha podido aceptarlo... es tan doloroso...
Muy pronto pasara - dijo Wook viendo a los niños - niños cuidado, nada de morder...
Solo quiero estar con Kyu, hemos superado con tantas barreras, y siempre lo haremos, deseo tanto poder estar feliz con mi esposo y mis bebitos - dijo sobando su vientre con dulzura - Dae es otra muestra de que mi amor con Kyu es importante...
ESTÁS LEYENDO
Barreras (KyuMin) (Super Junior)
FanficSungmin y Kyuhyun son un matrimonio entre un hombre y un doncel, algo muy discriminado en SurCorea, pero que ellos han sabido superarlo y amarse, sobre todo con unos hermosos niños.