sangre..

7 0 0
                                    

Su viscosidad es rara de sentir, me gusta el hedor que desprende.
Me gusta el ardor que se siente, amo el color espeso a simple vista, el rojo intenso que tiene me dan ganas de bañarme con ella.
La sangre es algo natural del ser humano, que se nesecita para "vivir" yo pregunto ahora...
Acaso no es cruel obligarnos a llevar algo de lo cual no somos dignos?
Sentirla es realmente hermoso, una de las sensaciones mas lejanas que e' tenido, tengo la mala costumbre de fantasear con ella.
Me pierdo tras los muros construidos por mi sub-conciente y entonces lo recuerdo.
Cuando la chica que ahora esta hueca de la cabeza y sin caja toraxica empezò a gritar me senti realmente feliz, fueron las mas hermosas sinfonias jamas escuchadas.
Si, me di un largo baño con su sangre, y es una de las mejores con la que me e' topado.
Lastima que ahora sus ojos sen encuentran  mirandome fijamente cada uno en un lugar diferente, son lindos.
Mi oscuridad esta aqui denuevo, mis demonios estan apareciendo y creo que quiero morir en lo unico que me causa verdadera felicidad.
Pensando en los hermosos y perturbadores gritos de la chica me sumerjo en la bañera llena de sangre,  sonrio dejando que entre a mi boca, por que quiero sentir esto hasta el ultimo momento...
Recuerdo los gritos de mi mama al ver como le sacaba los ojos a papa, y los de papa al saber que habia jugado con los intestino de su esposa, los de mi hermanito al ver la torturosa muerte de sus padres, los de aquel niño que se me acerco y jugue con sus partes con mi cuchullo, los de mi novio al sacarle la lengua y las uñas,sonrio cuando se que los pocos minutos de vida que me quedan no me seran suficiente para recordar cada uno de los gritos, los hermosos gritos de esas personas.
Siento que convulciono por la falta de aire y sonrio aun mas, morire sabiendo que escuche las mas hermosas sinfonias de este mundo.
Vieja amiga ven, envuelveme en ti y no me dejes seguir sin acompañante.

Recuerdos De Un muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora