Alo? hay alguien que pueda leerme?
Disculpame, no me e presentado..oh, no,no, no te alejes, no te hare daño. Estoy aqui sin frialdad de por medio, y creeme que ya mi mirada no esta manipulada por la otra, estoy yo aqui con mi tipica sonrisa torsida, mis locuras características de mi pero inocentes, solo soy yo sin tanto morbo presente. Supongo que ya te diste cuenta de que no soy la misma que ves a diario. Ja! Me escape por unos minutos de la carcel, de hecho las lagrimas decidieron dejarme salir junto con ellas, ya sabes que son muy rebeldes y no se doblegan a la otra...
No se como o por que decides leer esto pero quiero enviarte un mensaje que quiza no sera entendido, quiza no se podra hacer nada pero, estoy agonizando, perdoname por ser tan directa. Oh, no desvies la mirada, mirame por favor, concéntrate en mi y olvida las sensaciones... no quiero preocuparte con mis estupidas ideas, pero solo quiero un poco de compañía estando en estos ultimos minutos, una compañía que no sea el tiempo, mi mente, mis lagrimas y las hermosas cuchillas que han sido las mas fieles compañeras de nosotras dos.
No te vengo a pedir que me salves, no quiero un abrazo, ni un estare aqui por que a estas alturas ya no los quiero...solo quedate aqui y miremos mi estrella, que te parece si te invito a caminar un rato? Si?
Por favor no mires mis heridas, no soportaria que en este ultimo momento me mires con pena.Ya no te distraigas con mis estupideses y vamos. Es de noche aqui, las estrellas estan tan alejadas que apenas y se notan como puntos... alla entre las que menos se notan en el cielo esta mi estrella, no se nota por que me representa y es obvio que algo que me represente no se notara.
Quedate quieto, te enseñare a buscarla.
Primero mira hacia el lugar mas oscuro y pesado del cielo, mira a la izquierda, quedate unos segundos sin repirar y justo ahi, donde estas mirando justo ahora en el cielo, ahí esta mi amada estrella, Mirala y dejate llevar.Quiza te olvidarás de mi, y no te pido que me recuerdes por que es algo que decidiras tu.
Esta no es una carta de despedida, es solo un mapa para buscarme cuando no este.En las hojas mas secas que caen de los arboles cuando el otoño ya esta muy viejo estara sin dudar el color de mis ojos, y en el hielo del invierno estará mi corazon como todo un acosador esperando a ser recordado para latir como loco para luego parar al ser olvidado, ha! pero no olvidemos mis risas ruidosas, esas las escucharas en el viento que llega con las tormentas mas grandes, de esas que tocan tu ventana con la intención de acariciar tu rostro.
No intentes curarme, no gastes energía en recoger los pedazos que estan tirados por algun lugar de esta habitacion, entiende que solo quiero tu compañía...
Por favor olvida la sangre que viste en mis labios al hablar, no te preocupes por las gotas que se resbalan como un niño cuando juega en el polo norte, resbalando por mis mejillas como si fuera su dueño, ah y esta sonrisa manchada no la recuerdes, solo recuerda mi mirada inocente, mis nervios puros, mis expresiones tan claras como los rayos del sol al amanecer.Lo siento.
Ya es tiempo de irme, ella vendra a ocupar mi lugar y me hechara. No, no te alteres. Ya es tiempo de morir, ya es tiempo de dejarme ir y solo dejarme llevar por las sangre que corre en todas partes, el vacio me arrastra mas alla y la sensación de dolor me llena tanto que solo puedo hacer lo de siempre y sonreír...
Sonreir de dolor y esta es mi ultima mirada, ultimo parpadeo, ultimo escrito, ultimas letras, ultimos significados, recuerdos, ultima cancion, ultima sinfonía y creeme me alegro que estes aqui. Después de todo decidiste ser mi acompañante y lo agradezco.
Adiós persona desconocida, gracias por que aun sin conocerme me dedicaste lo que ninguno en todos mi años de vida pudo, compañía.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Un muerto
RandomLas palabras son el refugio de los pensamientos pero, el alma es el refugio de una mente oscura... Mirame, atravez de mis ojos podras mirar mi alma torturada con los pensamientos que no pudieron irse... Recuerda que bailo en la oscuridad pero, sin a...