...

12 0 1
                                    

La realidad es que el tiempo pasa y algunas cosas no cambian.
Que las personas  Están hay  pero, al mismo tiempo no. Que sientes que te falta el aire cuando te concentras mucho y piensas en cosas, cosas que hacen que te ajites.

De eso se trata, de "cosas" esas imperceptible que te mueven todo, esas cosas raras que llaman tu atención o esas sádicos y retorcidas cosas que despiertan tu lado oscuro y perverso. Las mierdas cronologicas que se juntan en ciertas ocasiones y dejan incógnitas sin respuestas para los pensantes. que el final  se junta con el principio y, el pasado com el presente.

Por que el presente sin pasado es prácticamentela felicidad pero, el pasado sin futuro es nada...mirame, otra vez te escribo a ti tiempo, te escribo por que necesito que me cosas, nesecito que con tus días y horas cosas doloroso pero rápido cada parte de mi muro...
Por que detrás de ese muro estaban escondidos todo lo que un día llame sentimientos. Mis alegrías se quedaron en el cajón, resulta que tengo tan mala suerte que no lo puedo abrir. Perdón, no es que no pueda, es que no quiero...

No quiero por qué cada golpe que recibo es una lágrima silenciosa que cae y odio esas odiosas gotas salladas que desfilan por mis mejillas.

El principio y el final en algún momento de la carrera se juntan y hacen algún tipo de paradoja pero, en cambio tu mirada es la luna y mis ojos son los espectadores...No, no es una de esas cartas románticas sobre conquistar a alguien hablando sobre su mirada, no, bien sabes que no soy de esas.

Si te miro por mucho, te vas.
Pero, si tu intentas de tenerte para mirarme el mundo como lo conocemos se acabará.

Luna mía, no me mires.
No te esfuerzes por hacerlo, sigue adelante que yo ya estoy acostumbrada hacer espectadora.

Recuerdos De Un muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora