No Me Calienten

2.1K 94 48
                                    

-en la mañana siguiente Lincoln había terminado su Torre Tesla, Edward le dijo antes de que lo use dijo que entrenará, primero para que sea más creativo con sus ataques, hechizos, defensas y sobretodo controlarlo-

Lincoln: bueno a ver lo que me dijo Ed, tengo que ser creativo, mezclar y controlarlo, espero que pueda controlarlo.

-Lincoln empezó a mezclar sus elementos, a pesar que apenas sabe usarlo, pero no percató una cosa-

Lisa: Luna ¿Segura que quieres hacer esto?

Luna: quiero esta estupidez sis Lori, Lynn y Lucy todavía creen en esa estupidez y nosotros podemos pararlo esta shit.

Lisa: parece que tienes razón, hasta una lista como yo, no puedo haber sido tan estúpida de haber pensado, que la mala suerte existía.

Luna: tranquila sis, haremos lo posible que todo vuelva hacer como antes (cuando iban al patio trasero, vieron algo interesante) pero si es nuestro bro, ¿Qué tendrá planeado hacer?

Lisa: no se (se asoma)

Lincoln: muy bien comencemos (logra  usar agua y tierra) si mezclo ambos (los junta y en tierra sus manos en el suelo) podre controlar las plantas (logra hacer crecer varias plantas, mientras con Lisa y Luna)

Lisa: estos es imposible (impresionada)

Luna: damn ¿Desde cuándo Linc puede hacer eso?

Lincoln: genial ahora lo siguiente (luego con las plantas que había creado logra hacer unos troncos de árbol) ja haber que más puedo hacer? (Con los troncos pudo crear un golem de árbol)

Lisa: como es posible? La Magia es inexistente.

Luna: aunque lo dudes esto es genial, mi bro es fantástico.

Lisa: yo me guardaría las porras y empezaría a preocuparme.

Luna: por que?

Lisa: tener ese poder lo hace muy peligroso para nosotros y para la familia, es decir, (empieza a tener miedo) lo más probable que tenga sed de venganza.

Luna: (se pone nerviosa) bu...bueno nu...nuestro bro, siempre ha ido de buen corazón (se pone triste) aunque lo alejamos de nosotros por culpa nuestra.

Lisa: lo se aunque no me guste las emociones humanas (empieza a llorar) el siempre me defendía, yo quise ayudar, pero Lori me amenazo.

Luna: tranquila sis, ahora como Lincoln tiene ese poder de seguro los pondrá en su lugar, también a nuestro dumb dad.

Lisa: si, supongo que tienes un punto.

Lincoln: increíble veamos ¿Qué pasa si? (Empieza a combinar aire con agua, logrando obtener poderes de hielo) wow esto si me empezó a gustar.

Lisa/Luna: QUE?!

Lincoln: a ver si puedo (con sus manos logra crear una granada de hielo) muy bien necesito un objetivo (mira la ventana que era la de Leni y Lori, lanza haciendo que congele el cuarto de las dos) ups se me resbaló la mano jejeje.

Luna: vaya que bueno que no miro mi cuarto.

Lincoln: la de Luna, no creo ella me suele visitar además nunca le gustó que usará el traje.

Luna: ufff.

Lincoln: pero de Lynn y Lucy (lanza dos granadas de hielo) ahí se las arreglan.

Luna: jejejejeje me too bro lo hubiera echo (Sonríe)

Lincoln: bueno así que- (no pudo terminar ya que escucho un ruido del patio) parece que hay intrusos (prende sus manos en llamas)

Lisa: hay que retroceder.

El Aprendiz De Un Brujo (Version TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora