01

5.5K 447 72
                                    

Era sábado por la mañana, el verano de a poco se iba acabando y los días se volvían más fríos, por suerte ese día habían salido unos pocos rayos de sol; aprovechó ese momento para ir por una lata de Coca-Cola y comenzar a practicar.

Solía tocar su guitarra cuando tenía muchas cosas en la cabeza que no lo dejaban descansar, la noche anterior luego de volver a su hogar tras estar en ese hotel con Baekhyun no pudo dormir, si lo hizo fue la nada misma, normalmente trabaja en covers de sus canciones favoritas y otras veces hasta llegaba a componer alguna canción.

Miró su teléfono cuando escuchó el típico ruido que le avisaba que había recibido un mensaje, él lo tomo rápidamente y una mueca apareció en sus labios al ver que no era un mensaje de Baek.

—Eres estúpido, Chanyeol.—se hablaba a sí mismo, sabía que el mayor sólo lo buscaba para sexo, no se molestaba en darle los buenos días o preguntarle cómo iba su día; era poco lo que hablaban ya que cuando estaban juntos no habían muchas palabras de por medio.

Al menos sabía que era el único al que el mayor llamaba para follar y eso lo hacía sentir "exclusivo" de alguna forma, él solo buscaba motivos para sentirse especial por más pequeños que estos fueran.

—Un grandísimo idiota.—Las ganas de tocar se fueron rápidamente, odiaba pensar demasiado, solo lograba frustrarse. Nunca debió infringir esa regla, el solo debía disfrutar del buen sexo y sí que lo hacía, pero sin darse cuenta el mayor comenzó a significar más que una buena follada, comenzó a extrañarlo, a tener curiosidad sobre su persona, quería que se quedara un poco más, deseaba poder abrazarlo, besarlo sin mayores intenciones; tan sólo disfrutar de sus labios, de que lo viera con amor y no sólo deseo o como un pedazo de carne.

Park Chanyeol, sin darse cuenta, se enamoró completamente.

                             🌱

—Que tenga un buen día.—despidió al cliente con una sonrisa, el lunes llegó más rápido de lo que esperaba y su cara no era la mejor, para haber hecho nada se veía horrible.

—Al parecer alguien anduvo de fiesta.—su compañera de trabajo dibujó una sonrisa en sus labios, para ella era divertido ver al más alto, él era como un bebé y si no dormía más de 6 horas se veía deplorable.

—Ojalá hubiera sido así, solo tuve problemas para dormir.

O mejor dicho, alguien no lo dejó dormir. Baekhyun seguía en sus pensamientos, cada vez se metía más y más.

—¿Algo te preocupa?—Aún era temprano, por lo que no había mucha clientela, Chanyeol trabajaba en una tienda de música; vendían instrumentos musicales, accesorios, instrumentos de audio, etc.

—No es así.—trató de no ver a la chica a los ojos ya que ella sabía cuándo mentía, se habían conocido en ese trabajo hace unos meses pero se convirtieron en buenos amigos.

—Eres un mal mentiroso Chan.—Yerim pellizcó su mejilla.—debo organizar algunas cosas en la bodega, te quedas a cargo.—Ella lo conocía y tampoco lo presionaba a hablar, agradecía mucho eso.

Cuando se quedó a solas, volvió a hundirse en sus más profundos pensamientos, más de una vez estuvo cerca de decirle a sus amigos lo que estaba pasando, pero no sabía cómo ellos se tomarían la relación que tenía con Baekhyun, ni si quiera sabía si debía llamarle relación.

"No te engañes Chanyeol, no eres especial, solo eres un chico con el cual él folla y ya."

Trataba de pensar en cosas así a ver si su corazón dejaba de acelerarse al pensar en Baekhyun y el tiempo que faltaba para verlo de nuevo, pero no, era un fracaso total.

Recordaba perfectamente esa noche.

Estaba celebrando, había cumplido 19 años y se había ido de aquel pequeño pueblo en el cual creció para tener una vida completamente diferente en la ciudad, se mudó a un apartamento con un chico que había conocido hace algunos años por internet, se llevaban realmente bien y cuando este le comentó que buscaba un compañero de apartamento, él decidió que era hora. Cuando llegas a una nueva ciudad jamás es fácil, le ayudó el tener a JongIn quien había vivido siempre allí, lo acompañó a lugares y le enseñó lo suficiente para que él pudiera movilizarse sin perderse.

Consiguió aquel trabajo en la tienda de música por casualidad, había estado buscando desesperado pero jamás llegaban a llamarlo, paseando por el centro entro a la tienda y vio una hermosa guitarra, pidió poder probarla [sabía que no podría comprarla] pero él quería al menos sentir lo que era tocarla, estuvo tocando un minuto cuando se acercó un joven de unos 28 años aprox, le pregunto si sabía de música, instrumentos y si tocaba otros, asintió a cada pregunta y en un parpadeo ya tenía empleo, eso sí que fue buena suerte.

JongIn le dijo que era un buen motivo para salir, había estado más de una semana allí y aún no salían de fiesta, Chanyeol tampoco era muy fiestero la verdad y por eso tuvo alguna dudas pero se terminó animando.

Salieron junto a algunos amigos del moreno, él tampoco solía beber pero quiso mandar al carajo la preocupación. La noche empezó tranquila, primero fueron por algunas cervezas y cuando ya eran cerca de las 12 terminaron en un antro lleno de gente bailando, tocándose, algo nuevo pero él no era como JongIn quien fue inmediatamente a bailar, él necesitaba más alcohol y terminó en la barra.

La gente estaba en su mundo de diversión, parecían estar en una burbuja pero a pesar de eso no dejó de sentir algo, alguien lo estaba mirando; volteó para verlo y allí estaba: era hermoso, sexy, esa ropa resaltaba su cuerpo y joder, no sabía si era el alcohol u otra cosa, pero le devolvió aquella sonrisa, en unos segundos ya estaban juntos, no se necesitaron muchas palabras ya que sus cuerpos hicieron lo demás, tras algunas insinuaciones terminaron en una esquina muy oscura, besándose desesperadamente pero el mayor no quería terminar así y se lo dejó claro cuando le propuso ir a un lugar más privado, él sólo se dejó guiar como un perrito.

No hay que ser adivino para saber lo que pasó después, agradeció no estar totalmente ebrio y poder recordar esa noche, lo hicieron unas tres veces hasta caer rendidos en la cama de aquel hotel, el quedó profundamente dormido y a la mañana siguiente despertó, una sonrisa se adueñó de sus labios pero ésta desapareció rápidamente al percatarse que estaba solo en la gran cama.

La resaca no estaba ayudando demasiado y demoró unos minutos en poder levantarse, como era de esperar seguía desnudo, agarró su teléfono y vio una nueva notificación, era un mensaje enviado a las 4 de la mañana.

De: Byun BaekHyun.

"Gran noche Park, por cierto, todo está pagado, puedes quedarte lo que quieras, hasta la próxima."

No entendía muy bien lo que estaba pasando, el no esperaba volver a ver a ese chico y al saber que este quería verlo de nuevo lo hizo sonreír como un idiota, había tenido una de las mejores noches de su vida.

Le mandó un mensaje tratando de no sonar tan desesperado por el próximo encuentro y además le agradeció por haber pagado todo, junto con un buenos días y un guiño, el mensaje fue leído pero jamás respondido, no hasta unos días después en que el mayor le pidió verse en un café.

Estaba nervioso, más que eso, no sabía si considerar el encuentro una cita, el mayor había demostrado ser alguien de pocas palabras pero también parecía enviarle señales que lo confundían.

—No quiero salir contigo, Chanyeol; pero, te quiero proponer algo.

Ese fue el inicio de todo.

Solo es sexo, ¿verdad? [ChanBaek] |Mini Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora