10

3.5K 316 29
                                    

En el momento que los labios de Chanyeol fueron capturados por los del mayor fue poco lo que pudo hacer, su corazón comenzó a golpear fuerte contra su pecho y por un momento este se odió demasiado por corresponder, pero, no lo alejaría, los labios de Baekhyun, era algo que había extrañado demasiado y fue una lucha alejarse de ellos cada vez que tenían sexo, su mente quedó en blanco y tan solo se dejó llevar por todos aquellos sentimientos que trataba de olvidar.

Baek no lo iba a admitir pero, poder sentir los labios del chico luego de ese tiempo, se sintió bien, ignoró rápidamente aquel pensamiento para poder concentrarse en lo que estaba haciendo su mano ahora en la entrepierna del menor, pero su mano fue retirada por este mismo, por un momento creyó que este se iba a negar pero la respuesta quedó clara, sobre todo cuando ahora Chanyeol fue quien lo acorraló contra su escritorio, jamás había pensado que iba a terminar teniendo sexo en ese lugar, una grata sorpresa.

Al cabo de unos minutos ambos estabas semidesnudos, sus pantalones y bóxer habían terminado en el suelo mientras que ambos mantenían puestas sus prendas superiores, aunque la verdad era que la camisa de Baek solo mantenía un botón abrochado y este casi rompe la remera de Chan, sus manos, muchos más pequeñas al lado de las del menor se mantenían aferradas a su ancha espalda, dejando marcas, dejando a que sus uñas traspasaran la delgada tela, Baek era empujado constantemente por la polla ajena, cada vez que esta le penetraba, el esfuerzo de ese momento lograron que una ligera capa de sudor los cubriera, sumando al calor que ellos mismos emanaban—Tan caliente.—fue lo único que dijo el mayor, al tocar con sus labios la piel del muchacho, está ardiendo y sabía que él estaba en las mismas condiciones, cuando ambos llegaron al límite Chanyeol de apartó del espacio entre sus piernas y comenzó a buscar su ropa, Baekhyun se tomó un momento para volver a la normalidad y bajó del escritorio, lo último que vio fue al menor botar el preservativo en el basurero tras envolverlo en algo de papel y luego escuchó el sonido de la puerta.

La sala olía a sexo y Byun tuvo que hacerse cargo de eso, antes de que Yi Fan apareciera o cualquier persona.

🌱

Chanyeol tenía bien claro lo cobarde que fue en ese momento, se sintió tan furioso consigo mismo luego de tener sexo con Baekhyun y luego fue doloroso, cuando llegó a su departamento tomó su teléfono y envío un mensaje para el mayor, terminando todo. Creía que con eso se sentiría mejor pero no, solo se sintió mis miserable y no lo pudo ocultar, JongIn se sintió preocupado, su amigo le había dicho que estaría ocupado en la semana, pero apenas salió de su habitación y falto a muchas clases.

Chan seguía ocupado con el proyecto, pero ahora avanzaba por su lado, luego le enviaba su avance a Tae para que lo pudiera complementar, él no quería que su amistad fuera perjudicada pero también debía darle un espacio, era mejor mantenerse alejado de todos.

—Yeri, gracias por venir.

—¿Dónde está? —se notaba la preocupación en el rostro de la chica, sabía que el compañero de su amigo no lo llamaría por nada y también ya tenía una idea de que podía tratarse todo esto.

—En su habitación, creo que es grave.

—También lo creo, hablaré con él. —Yerim se abrió paso hasta la habitación del más alto, toco un par de veces y no obtuvo respuesta, así que sólo entro, por el olor a encierro que había en ese lugar sabía que la cosa estaba mal y tubo que prender la luz para captar la atención del chico de grandes orejas.

—Yeri... ¿qué haces aquí? —se había quitado sus audífonos y parecía no haberse lavado la cara en días.

—¿Qué hago? Pues vengo a hacerte reaccionar, ¿se trata de Baekhyun?

Solo es sexo, ¿verdad? [ChanBaek] |Mini Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora