08

3.6K 320 18
                                    

Se encargaron de cerrar la puerta, Taehyung dormía profundamente pero no se podían confiar de ello, ese fue el último momento en el cual pensaron con claridad; bien Baek llevaba ya un par de copas encima y sus manos se encargaron de quitarle toda su ropa superior, de verdad quería romper esa camisa pero pensó que podría ser cara y eso sería un desperdicio, tenía reglas y jamás ninguno de sus amantes había conocido su habitación, menos estado en su cama.

Pero Chanyeol no era tan común como lo demás, algunas reglas ya estaban rotas así que no le importaba nada, ya en su cama trató de llegar a sus labios mientras el chico lo masturbaba, pero eso no ocurrió, no sabía si era idea suya pero Chanyeol parecía estar evitando sus besos, cuando su boca llegó a sus pezones claro que no se opuso.

—Joder, acabas con mi paciencia.

Los pantalones también terminaron volando al suelo y sus bóxer no se quedaron atrás, en solo unos segundos ambos estuvieron desnudos, frotándose y tocándose como si no hubiera un mañana; estaban más que duros cuando llegó el momento, BaekHyun montó al menor igual que un caballo, se autopenetró de una sola estocada tan sólo ocupando algo de lubricante sabor a fresas, ahora toda la habitación olía a esa mierda, pensaba el mayor.

Tendría que hacer algo con ese olor más tarde.

                                           🌱

Chanyeol abandonó el hogar de BaekHyun casi al amanecer, luego de una buena sesión de sexo se dedicaron a acariciarse un poco más con intenciones traviesas, pero en un momento el mayor creyó que ya era suficiente.

—Debes irte.—Miró en dirección al más alto que segundos antes ya había comenzado a agarrar su ropa para vestirse, no le dijo nada y él se encogió de hombros, el sexo fue bueno y eso era lo único que le importaba.

—Nos vemos Byun.—Fue lo único que le dijo Chan antes de salir, la habitación quedó en completo silencio así que él fue directo a la ducha, a pesar de ser domingo tenía que reunirse con alguien.

—Que flojera.

Eran las 11 de la mañana cuando Baek se encontraba en una cafetería, antes de salir tuvo que dejarle unas pastillas a su querido sobrino para la resaca, sabía que sería un desastre.

—Hey, BaekHyun.

—Al fin llegas.—pudo ver a su no tan queridísimo amigo Yi Fan caminar hacia él.

—Siempre es tan agradable verte.—dijo el alto con notable sarcasmo, Baek fingió una gran sonrisa pero luego volvió a su expresión estoica tomando un poco de café.

—Lo mismo digo Yi Fan, ahora ve al grano.

—Tsk, ¿no me dejarás pedir un café antes?

—Estoy malgastando minutos de descanso contigo, podrías ser más considerado.

—Como quieras, hablé con la universidad y les gusta la idea de que exista un curso de fotografía, pero no quieren que cualquier tipo trabaje en ello, quieren a alguien con experiencia y en ese momento tu nombre vino a mi mente.

—Olvídalo.

—¡Vamos hombre! Sé que tienes la idea de que ser profesor es el peor trabajo del mundo pero solo es un curso.

—Con jóvenes insoportables.

—No todos son como tú a los 20.

—Mi respuesta sigue siendo un no.

—La paga es buena, ellos están dispuestos a pagar por un profesional como tú, aprovecha hombre.

—Hay cientos de fotógrafos que correrían por esa oferta, ¿por qué me molestas a mi?

Solo es sexo, ¿verdad? [ChanBaek] |Mini Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora