CHAT
Desconosido: hola daddy....se acuerda de mi
JK: daddy??quien eres..
Desconosido: que tan rapido se olvido de mi..
JK: tu...eres el chico de anoche.
Desconosido: si daddy soy ese mismo
JK: dime tu nombre....
Desconosido: me llamo kim taehyung
JK: taehyung....
Tae: digame daddy....
JK: me llamo jungkook
Tae: lindo nombre daddy
Digame cuando repetiremos
Lo de anoche.....JK: No, no lose....
Tae: le parece si nos vemos en
El hotel GRAND PALACE a las 8 pmJK: deacuerdo nos vemos ahi...
Tae: muy bien daddy lo veo alla
Me despido tengo trabajo😘JK: adios....
-FIN DEL CHAT -Jungkook dejo su celular a un lado y miro al techo un largo tiempo no sacaba de su cabeza a ese lindo chico de anoche , poco a poco cerro los ojos y dormio profundamente.
En la tarde......
JM: oye galleto ven a cenar se hace tarde jin nos regañara si no bajas!!
JK: ummm....ya voy....!!
Se levanto de cama y se fue a dar una ducha aun no podia sacar de su mente a taehyung , era la primera ves que habia sentido algo como eso , termino de bañarse salio del baño y se puso ropa mas comoda y salio de su habitacion para ir a comer con los chicos que ya hace un buen rato lo estaban esperando.
En el comedor.......
SG: oye galleto que tal la pasaste anoche, no nos contaste nada estabas muy exausto para hablar.....
JM : vamos kookie cuentanos que paso...
RM: que tal te lo cogiste anoche, te gusto?
JN: callense dejen de hacer preguntas lo estan abrumando....
Jungkook no tomo atencion a lo que los chicos estaban diciendo , su mente estaba en otro lado , solo pensaba en taehyung.....
JK: chicos saben que hora es?
JH : son las 7:15
JK: saben donde queda el hotel Grand palace?
JM: yo se donde queda te anotare la direccion
JK: gracias
Se levanto de la mesa y fue a su habitacion a cambiarse de ropa no demoro mucho, salio de ahi y jimin le dio el papel con la direccion del hotel , salio con rapidez saco su coche y conducio hasta el lugar indicado , hasta que sono su telefono....
lLLAMADA ENTRANTE DE TAEHYUNG....
Contesto rapidamente.....
Tae: daddy...
estoy en la habitacion 106 busqueme ahi....lo espero.....FIN DE LA LLAMADA...
Jungkook conducio mas a prisa hasta que llego al hotel indicado ,bajo del coche y entro al hotel acercandose a la recepcionista del lugar...
R: si digame señor en que le puedo servir?
Jk: tiene las llaves de la habitacion 106?
R: si aqui las tengo tomelas
La recepcionista se las dio y despues kook se dirijio a la habitacion donde estaba tae.
Subio en el asensor llego al 5to piso del lugar y busco la habitacion , despues de unos minutos lo encontro y abrio cuidadosamente el cerrojo de la puerta , al entrar vio una habitacion muy lujosa quedo maravillado oyo una vos a lo lejos....
TAE: daddy se demoro mucho lo estoy esperando acerquese a mi no muerdo....
Jungkook trago saliba en seco estaba nervioso cerro la puerta con seguro y se dirijio a donde estaba tae .
Al llegar al cuarto vio a tae en la cama en una pose muy provocativa este lo miro atentamente , tae solo llevaba puesto una camisa blanca algo ancha una cola de gato y unas orejas obviamente de gato....
Se veia muy atractivo y tierno a la ves , tae se acerco lentamente caminando muy provocativo quedando a pocos centimetros de kook casi sientiendo sus respiraciones.
Tae: lo extrañe daddy.....~~
Susurro este para luego besarlo apacionadamente, kook se quedo quieto y poco a poco le siguio el beso tomandolo por la cintura apegandolo aun mas hacia el ,tae puso ambos brazos alrededor del cuello de su daddy sin dejar el beso.
Tae: daddy...hagame...suyo....~~
Susurro entre sus labios , kook no lo penso puso las piernas de tae al rededor de su cintura y lo beso aun mas apacionadamente poco a poco el miembro de kook comensaba a endurecerce se encontraba muy exitado....
Sin dejar el beso kook llevo a tae a la cama quedando el arriba y tae abajo.
Tae se sorprendio ya que sintio como el miembro de su daddy estaba completamente duro,decidio ayudarlo desabrocho su cinturon seguido del ziper y el boxer dejando ver su miembro ya erecto este acerco su mano y comenso a tocar la punta de su miembro haciendo leves circulos con su dedo, kook soltaba leves jadeos sobre sus labios al sentir la mano de tae en su miembroTae: daddy...lo...quiero...dentro....~~
Mis shavas y shavos ( XD) se que prometi actualizar seguido pero tengo trabajo todo el dia eso es tan sad......
Pero bueno los dejo mañana actualizare tengo el dia libre asi que no se desesperen .....Nos vemos, sorry hice el capitulo muy corto les debo una, hare el siguiente aun mas largo y ya saben sus comentarios y estrellitas me animan a seguir los amoodoro ♡♡♡♡
Besooooos.....Psdta: ya viene lemooon 7w7
YOU ARE READING
My Daddy vkook +18 lemon
FanfictionEs una historia llena de romance misterio y lemon 77w77 (se que les gustara no se hagan) Trata de kookie un chico millonario y atractivo al igual que sus amigos un dia lo llevaron a una "fiesta" donde algo inesperado sucedio que cambio la vida de k...