Tae; ummgh....ummgh....daddy~
Sigue asi...~~Volvio a gemir esta ves de manera suave su garganta le ardia...
El menor se acerco a tae lo tomo del menton y lo beso de manera lenta...
Mientras este se movia con algo de inquietud...poco a poco comenzo a disfrutar nuevamente siguio el beso poco despues sintio como el menor metia su lengua dentro de la de el...
comenzo a jugar con ella , como tambien mordia los labios del contrario de manera exitante sin dejar de jugar con su lenguaLos besos eran exitantes las ventanas comenzaban a humedecerse por el calor del que brotaban de ambos chicos ...
El menor siguio con sus leves movimientos procurando exitar al mayor ....
Bajo suavemente a su cuello y lo beso , mordia suave cada parte de el sacando pequeñas marcas rojisas, haciendo que el contrario tornara su respiracion muy agitada... en eso el menor dejo de moverse y salio lentamente de el
El menor siguio besandolo bajo hasta el pecho del otro sin dejar el beso....
Se acerco a sus pezones y los mordisqueo haciendo que el mayor se exitara aun mas , lo miro de reojo y contenplo por un corto tiempo el rostro de exitacion de tae lo volvio a morder suavemente ...
Toco con una de sus manos el miebro del mayor este se encontraba muy duro , kook sonrio ladino tomo el miembro del menor con suavidad y lo metio a su boca...
Comenzo jugar con la punta volviendolo a meter a su boca...
Siguio chupando como si se tratase de una paleta...El mayor no paraba de soltar gemidos de placer , hundio sus dedos en las sabanas y continuo respirando de manera agitada....
Lamento la espera...
No tuve tiempo...
Continuo trabajando...Lo lamento......
:')
Les debo una porfa no dejen de leer mi fic...
Creo que no estaba muy inspirada en este capitulo...
Lo hice muy cortooo 💔💔💔L@s amooo ...
Nos vemos en el siguiente capitulo...
YOU ARE READING
My Daddy vkook +18 lemon
FanfictionEs una historia llena de romance misterio y lemon 77w77 (se que les gustara no se hagan) Trata de kookie un chico millonario y atractivo al igual que sus amigos un dia lo llevaron a una "fiesta" donde algo inesperado sucedio que cambio la vida de k...