JK: Mmmhhg.....
Tae: daddy. ..no..me haga...esperar mas...
Kook sonrio de lado se termino de quitar el pantalon seguido de su boxer hizo lo mismo con tae , se releamio los labios volviendo a sonreir.
Coloco su miembro en la entrada de tae haciendo que este jadeara un poco , separo sus piernas para darle mas espacio y comenzo a penetrarlo suavemente.JK: ummhg...pequeño...~
susurro con la voz ronca metiendo su miembro por completo en tae haciendo que este soltara un leve gemido.
Comenzo a embestirlo tomando ambas piernas del mayory poniendolas a los costados de su cuerpo e hizo aun mas fuertes las embestidas.Tae: ahhg....mmm...d-daddy....
Gimio al sentir el miembro de kook que entraba y salia de su cuerpo con fuerza chocando sus cuerpos de una manera tan exitante y placentera.
Tae al sentir las embestidas tan fuertes no evito gemir mas alto haciendo que las paredes de su cuerpo apretaran el miembro de kook haciendo que este se exitara aun mas y lo siguiera embistiendo con fuerza.Tae: ahg...maldicion...esto...se..siente...jodidamente...bien....
JK: mmmhg....estas...muy...apretado...mmmhg...
Decia gimiendo cuando sintio que tae apretaba su miembro con fuerza.
JK: Ahhhg....mmmhg...me...apretas...mucho...
Tae:fuck...daddy...estas..palpitando...dentro...de...mi...mmhhg...sigue...asi...
Esto exito aun mas a kook , acercandose a el y dandole un beso humedo y a y apacionado sintiendo como la lengua de su daddy se movia morbosamente dentro de su boca , soltando leves gemidos entre cada beso.
Separo sus labios dejando un hilo de saliba dentro de la boca de tae bajando hasta su cuello dio suaves besos y dejo marcas notorias al rededor.JK: Me...correre....
Tae: ha-haslo....
Jk: umhhg....mmmm....no..aguanto...
Kook comenzo a embestirlo de manera muy fuerte haciendo que el choque de pieles entre ambos sonara morboso.
JK y tae : ahhhhhg....!!!!
A los pocos minutos kook se habia corrido dentro de tae haciendolos gemir muy fuerte.
Kook acerco sus labios contra las de tae y le dio un beso apacionado y salio de el.
Tae: es-esta...caliente...
Dijo al sentir el liquido escurrirse de entre sus piernas ; ambos tenian la respiracion muy agitada.
Tae: daddy...lo hace...realmente..bien...
JK: (lo miro de reojo)... siento una enorme atraccion por ti kim taehyung...
Tae solo sonrio mirandolo desde la cama.
JK: bien me tengo que ir..o prefieres que me quede a dormir contigo..
Tae: quedese conmigo daddy.......
Jungkook asintio con la cabeza , se levanto y fue a tomarse una ducha resfrescante.
Jk: -que estoy haciendo yo no soy asi...porque cada que lo veo me vuelvo un completo animal-
(Penso)
Salio de la ducha con solo una toalla puesta bajo la cintura , saco otra y se seco el pelo de una manera muy sexy.
Jk: no quieres ducharte...?
Tae: si , pero quiero hacerlo con usted...
Jk:vaya travieso que eres..ya me duche si quieres te lleno la tina con agua y tu te bañas
Tae: (hizo puchero) deacuerdo daddy...
(En cuanto entre a la ducha lo jalare y hare que lo haga conmigo de nuevo)
(Penso)Kook lleno la tina, en eso tae entro desnudo sin que el menor se diera cuenta se puso atras de el y lo abrazo tomandolo por el vientre.
Tae: daddy...hagamoslo...de nuevo...me encanta..tenerlo...dentro...~
Susurro bajando su mano hasta el miembro de kook y comenzo a masajearla por encima de la toalla haciendo que kook se comensara a exitar.
Jk: mmmhg....s-se...siente...b-bien...~
Dijo con la vos entrecortada y algo ronca mientras sentia la mano de tae sobre su miembro dando ligeras caricias alrededor..
Tae: lo quiero dentro daddy....~~
Dijo susurrante , haciendo que kook se exitara aun mas....
Jk: te....follare....duro....
.......
Kook se quito la toalla tomando rapidamente a tae lo beso apacionadamente tomandolo de las piernas y levantandolas hasta su cadera y el mayor se aferro a kook apoyando ambas manos al rededor de su cuello , siguieron besandose apacionadamente , poco a poco los besos se hicieron mas intensos y humedos.....
Kook comenso a penetrar lentamente a tae sin dejar de besarlo, este comenso a soltar pequeños jadeos dentro de la boca del mayor al sentir como el menor comenso a entrar dentro de el.
......
Hola preciosos , se que prometi actualizar seguido pero tengo algunos problemas en casa pero bueno las cosas van mejor creo que hice el capitulo corto.... actualizare no se preocupen cumplo aunque tarde pero lo hago....pero mientras las cosas mejoran en mi familia sera de aqui a unos dias mas...
No se desanimen porfa.....
No es mi culpa....Mañana en la noche actualizare....
Los amodoro (no me odien )Besoooooos 😢😢😘😘😘😘😘😘
YOU ARE READING
My Daddy vkook +18 lemon
FanfictionEs una historia llena de romance misterio y lemon 77w77 (se que les gustara no se hagan) Trata de kookie un chico millonario y atractivo al igual que sus amigos un dia lo llevaron a una "fiesta" donde algo inesperado sucedio que cambio la vida de k...