lean :'(

8.9K 389 20
                                    

Tae: ummhg...umhg~

Kook comenzo a moverse lento dentro del mayor haciendo que este soltara gemidos poco audibles cerca al oido del menor....

Kook: te...follare...duro...~

Tae: hagalo daddy....~

Kook comenzo a dar embestidas mucho mas intensas a cada segundo haciendolo soltar gemidos mas altos...

Tae: ummhg...aaahg....mmmm~
         Daddy....es-to..me encanta-..ahg~

Dijo de manera entrecortada con la respiracion agitada mientras el menor continuaba embistiendolo con mucha mas fuerza , su  miembro entraba y salia del mayor haciendo que este gimiera de igual manera...

Tae: Ahg....ahg...mmhg~

Los gemidos del mayor hacian que el contrario se llenara de mucho mas placer provocando que continuara con las fuertes embestidas....

Los sonidos que provenian de la habitacion eran realmente obsenos...el choque de pieles de ambos se oia de lo mas morboso..

Las ventanas se humedecian por la intenvidad del calor ...

Los gemidos de tae eran realmente fuertes lastimado su garganta haciendo que se oyeran roncos...

Kook no paraba con las fuertes embestidas contra el mayor, su miembro comenzaba a palpitar provocando mas placer al contrario...

El menor tomo con una de sus manos el miembro de tae y comenzo a masturbarlo de manera rapida...
Haciendo que este comenzara a gemir mucho mas...

Tae: d-daddy...me..correre....~

Kook sonrio ladinamente al oirlo comenzo a masturbar al mayor con mas intensidad provocandole mas placer....

Kook: anda...bebé...correte...para...daddy~

Hizo aun mas intensas las embestidas....

Tae: ahhhhhhhhhhhhg........!!!!~~

Tae solto un gran gemido de placer al sentir como se corria en las manos del menor.....
Respiraba de manera agitada...
No se percato que el menor se habia detenido con las embestidas...
Continuaba dentro de el....este lo miro de reojo...
Vio que este se relamia el dedo en el que se encontraba el semen que poco a poco se escurria por sus labios ....

Kook:.. es...dulce...~
......

Tae: (se sonrojo )....... ¿d..daddy...porque...se...detenio...?~

Kook: hiba a correrme dentro de ti......pero......aun no quiero terminar....~

Kook comenzo a moverse dentro del menor con suavidad...
Procuraba que este lo disfrutara nuevamente.....


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soy un desastre lo se....
Prometi algo y no lo cumpli...
No me odien....
Escribire...
Paso un problema y me quede sin telefono hasta ahora....
La historia la seguire escribiendo....
Espero les guste....
Las amooooooo..... ❤❤
Lo hice muy corto...
(Sorry no hay bateria.....)

(No me odien las recompenzare)

My Daddy    vkook  +18 lemonWhere stories live. Discover now