Yo: Qué tal todos !!!
*Silencio total*
Yo: Okey, habló sola :,u... Cómo sea... COMENZAMOS CON ESTO !!!
(PD: Aquí Flowey es la otra mitad de Asriel)
____________________________________Frisk se concentra en el collar y después de unos minutos... Sale un destello del collar y.......................................................................aparece... Frisk Fell....
Frisk Fell: Ugh... *En el suelo boca arriba*. Qué... Qué pasó ???
Sans, Fell y Frisk: ................ *Sorprendidos*
Frisk Fell: Agh... Sa-Sans ???
Sans Fell: FRISK !!! *La abraza*
Frisk Fell: ROJO !!! *Corresponde al abrazo*
Rojo: Tranquila... Ya estás a salvo !!! No te dejare sola de nuevo !!!
(PD: ahora decidí que Sans Fell se llame Rojo, así que recuerden que cuando habla "Rojo" es Sans Fell)Frisk Fell: Pero como llegue aquí ??? Qué pasó ???
Frisk: No recuerdas nada ???
Frisk Fell: *lo suelta y se dirige a donde está Frisk* Wow... Eres igual a mi... Espera tu eres la clásica ???
Frisk: Clásica ??? Emm... Sans ???
Sans: Ah... Si eso... Pues verás Frisk, es que nosotros somos los "clásicos" de los demás Universos Alternativos... (No me pregunten cuando se lo explico :v)
Frisk: Ah... Okey, en ese caso... Si soy yo la Frisk original y además fui yo quien te trajo de vuelta con mi determinación que ahora tienes
Frisk Fell: WOW !!! GRACIAS FRISK CLÁSICA !!! *La abraza*
Frisk: Jeje, de nada *le corresponde al abrazo y la suelta* pero... Podrías contestar lo de antes ???
Frisk Fell: Claro... Lo único que recuerdo es que estábamos en Waterfall y vino un...
Rojo: monstruo marino... Tu lo atrajiste para que yo escapará... Cuándo salí del agua y use mis poderes... Ya era demasiado tarde... Y lo único que tuve de ti... Fue el colgante que tenías...
Frisk Fell: Si... Exactamente eso pasó...
Sans: Wow, chicos ustedes... Ahora que pasará entre ustedes dos ???
Frisk Fell: Supongo que tendré que aprovechar a estar con todos así tendré recuerdos de ellos...
Rojo: Estoy de acuerdo *Bajando la mirada*
Frisk Fell: Bueno... Supongo que ustedes ya se van...
Sans: Si... Seguramente... Se están preocupando todos allá...
Frisk: Si... Bueno, Rojo podrías hacer un portal ???
Rojo: Okey... *Crea un portal hacia Undertale* cuídense y Sans.... TEN MÁS CUIDADO SACÓ DE HUESOS !!!
Sans: OYE >:U
Rojo: Wow... Se siente raro decir eso al original... Bah... Cómo sea, buen viaje !!!
Frisk Fell: Lo mismo digo !!!
Frisk y Sans: ¡ADIÓS! *Se meten y aparecen junto a las cosas para acampar de antes*
Sans: Bueno... Aún es de noche ???
Frisk: Se podría decir... QUE APROVECHEMOS !!!
Sans: Está bien... *Hace aparecer un reloj y lo ve* O_O
ESTÁS LEYENDO
Frans la nueva aventura (CANCELADA)
FanfictionBueno espero que les guste y que sea de su agrado, está historia es de Undertale del ship Frans (Frisk x Sans) así que nada más, solo lean y disfruten :D !!!