Capitulo 7

56 3 0
                                    

Bueno antes de empezar, quiero decir que me alegra ver que muchas personas (se que son pocas pero a mí me da igual) están disfrutando de la historia !!!
Y para aclarar una cosa... Son las:

Acciones: **
Pensamientos: ()
Tonterías mías: []
Susurró

Y sin más que decir continuemos !!!
____________________________________

Narra Frisk:
No dormí muy bien... Aún pienso en cuando Sans me besó... Se sentía bien pero a la vez... Se sentía inalcanzable... Quiero decir que si me gusta... Pero seguramente, él solo me ve como una amiga... Y me siento tan culpable por eso... Solo fue un accidente de parte de Sans... Pero también fui yo la que no tuvo reflejos... Igual, ahora que lo pienso... Sans probablemente se siente igual que yo :(

Frisk: Lo siento...

Narra Sans:
Por el amor de Dios... No puedo dormir ni siquiera 5 minutos sin pensar sobre lo del besó con Frisk !!! Me siento culpable... Pero no sé qué hacer... Dagh... La idea que tuve no va a bastar... Solo quiero que no hubiera pasado... O al menos que si pasara pero si fuéramos pareja... AGH !!! TAN DIFÍCIL ES ESTO ?!?! AHG.... Como sea... Sí o sí... Tendré que buscar una manera para solucionar todo esto :(...

*En ese momento llega Gaster*

Gaster: Hijo ??? Te encuentras bien ???

Sans: (Hay no...) Si papá... Todo bien, jejeje... *Risa nerviosa*

Gaster: Por favor Sans... Son apenas las 5 de la mañana... Se que no estás bien... Además... Soy tu padre... No lo olvides

Sans: *Suspiré* Papá... Tengo un problema grave...

Gaster: Dispara... *Se sienta al lado mío*

Sans: Pasa que.... Bueno... Estaba con Frisk y... Estábamos en el jardín de flores doradas de Asgore jugando a que yo la atrapara... Y... Me tiré encima de ella... Y en un mal movimiento de pararme, sin querer la bese...

Mis "mejillas" estaban ardiendo... Estaba súper sonrojado y no sabía qué hacer... Para que mi papá no se diera cuenta, me puse mi capucha para que no viera mi sonrojo pero... Apenas me la puse...

Gaster: Sans... Espera por favor... *Agarrando mi capucha para que no me la ponga* Déjame ver...

Me agarró del mentón y me observaba toda la cara... Yo solamente me quede quieto pensando en como escapar de hay... Pero lo siguiente que me dijo...

Gaster: Sans... Estas enamorado de Frisk ???

Sans: EH EH ??? Y-YO ??? Hay papá... Como puedes pensar eso ??? JEJEJE... (Alguien matenme por favor T-T)

Gaster: La verdad...

Sans: S-si............ No puedo evitarlo... Ella es... Como un ángel para mí... No sé cómo solucionar este problema y además... Apuesto a que no quiere verme... *Estaba llorando*

Gaster: Ouw Sans... Tranquilo... Te ayudaré... Y Frisk... Ella me cae bien, es una verdadera amiga... Sabés porqué ???

Sans: *Snif* Por qué ??? *Snif*

Gaster: Por qué primero... Nunca les hizo nada malo a tu hermano ni a ti... Segundo... No voy a decir que eres un angelito caído del cielo... Y tercero... Por qué siempre estuvo con tigo no ???

Sans: Pues....

Gaster: Mira Sans... Han pasado... 5 años desde me fui... Y tú la conoces hace... 3 años y vas decir que no te va a perdonar ???

Frans la nueva aventura (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora