Antes de empezar... quisiera decir algo... y es que si quieren participar en un libro que estoy pensando que se llamara *El Mundo De Luna* solo tienen que dejar sus características, nombre, etc, en los comentarios y yo los leeré y los pondré, esto es opcional y si no quieren... Okey :3, respeto decisiones, y espero que escriban... así que sin mas relleno, ¡COMENCEMOS!
Ink y Error: LUNA !!!
Yo: Ahora que pasa ???
Ink: Di la verdad... Quién es mejor ??? Undertale y todas las AUs...
Error: BATIM o FNAF ???
Freddy: Vamos Luna... Sabes la respuesta...
Bendy: Lo mismo digo...
Yo: AMM... COMENZEMOS !!!
____________________________________En el último capítulo:
???: Porfavor Blue... Contesta... *Ignore lo que había dicho Sans*
Blueberry: Tranquila... Estoy bien... Pero por favor... No te enojes :(
???: Enojarme ??? Enojarme con tigo ??? Claro que no... Tranqui... Vamos a casa si ???
Blueberry: Okey...
???: Vamos... *le acerque la mano*
Sans: Quien eres ???
???: *Blue me toma la mano* Escucha Sans Clásico... Soy una aliada... y no sera la ultima vez que nos veamos... Adiós... *Cree un portal y salimos de hay*
Ahora:
Narra Sans:
Pero que acaba de pasar ??? Esa loba robótica... Era toda negra... Excepto por más de la punta de la cola, en el pecho de su pelaje, además de que el interior de sus orejas y alrededor de los ojos eran de color rosa fuerte... Sus ojos eran rosas claros, y por último tenía las mejillas rojas al igual que llevaba un moño del mismo color.... Era rara.... Pero se ve que Blueberry la conocía perfectamente... Como sea eso de... "Soy una aliada... y no sera la ultima vez que nos veamos..." No sé porque me da mala impresión... En realidad... No sé si estar tranquilo o preocupado... Estaba nervioso... Y se veía que Frisk lo había notado y abrazo uno de mis brazos... Je... Algo bueno es que no pasó nada... Había un silenció absoluto... No unos de eso de tensión o incómodidad... Sino uno de esos tranquilos.... Así que decidí romper el silencio...Sans: Frisk... Vamos al lugar donde te había dicho ???
Frisk: Okey :3 !!! *Empezamos a caminar*
*Mientras tanto con Blueberry y ???*
???: Blue... Dime la verdad... Estas bien ???
Blueberry: Claro... Por qué no lo estaría ???
Narra ???:
Me está mintiendo... Sé cuándo alguien miente... Y él lo estaba haciendo... Pero además se veía nervioso... No podía discutirle de un problema del pasado en el que no se bien que pasó.... Solo sé que... Chara había hecho la ruta genocida y empezó a matar a todos uno por uno... Pero en el mundo de Blue... Intercambian papeles... Me refiero a... Por ejemplo, Toriel y Asgore intercambian papeles... Aquí... En vez de que Toriel sea la guardiana de las ruinas... Es Asgore... Y viceversa con Toriel... Qué en este mundo... Ella es la reina... Al igual que todo es así... Por eso pasó que Blue se confundió con Frisk Clásica... Por qué en este mundo o mejor dicho... AU... Frisk es la ruta genocida y Chara la ruta pacifista....
Sé que algunos se preguntan de como es que se todo sobre las AUs... Pués... Lo sé por Ink... El protector de las AUs... Además de que es mi amigo... El me enseño como es todo... Por eso sé lo que sé... Y otros se estarán preguntado como me llamo... Es simple... Pero aún no lo diré... Aunque otros creo que ya lo saben... Y ahora... Creo que estoy rompiendo la cuarta pared.... Na, no me importa la verdad... Pero bueno... Volviendo al tema... Vi que Blueberry... Estaba forzando una sonrisa... Odió ver cómo sufren mis amigos... Así que lo consolé...
ESTÁS LEYENDO
Frans la nueva aventura (CANCELADA)
FanfictionBueno espero que les guste y que sea de su agrado, está historia es de Undertale del ship Frans (Frisk x Sans) así que nada más, solo lean y disfruten :D !!!